BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg de 26".¿Buena eleccion o sigo buscando? XD

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya demasiado tiempo dandole vueltas a que modelo de tv lcd comprarme y no me queda mas remedio que preguntar a la gente que sepa mas que yo. :D
He visto y leido que las Lg son buenas en general y me he fijado en el modelo 26LC2R.
¿Podriais comentarme algo sobre esta pantalla? Se que no tiene TDT pero no es algo determinante.
Y para mas señas, solo estoy interesado en las de 26 pulgadas por problemas de espacio,ya que en el sitio dpnde tengo que ponerla,no tengo mas de 77 cm,con lo cual si la tele tiene altavoces laterales no me entra. :)

En fin,espero podais echarme una manilla y aconsejadme al respecto.

Un saludo desde Malaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es una buena eleccion, no es un LCD de grandes pretensiones, tipo TDT etc.. pero lleva todas la nuevas tecnologias XD engine, HDMI y el diseño es tipo monitor, ya estan pasados de moda el diseño alargado, no tendras problemas de calidad de imagen en definitiva buena eleccion, www.etuyo.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta,de veras.
Llevo mucho tiempo intentando solventar la duda ya que la gente me comentaba que no tiene tdt,pero francamente visto lo visto,siempre puedo adquirir un receptor mas tarde.

Por cierto,¿sigue Samsung con sus problemas referentes a los modelos con tdt integrado?

Otra vez ,reitero mi agradecimiento.

Un saludo

🗨️ 1
jmo

Hola,yo tengo el mismo modelo en 32" y estoy encantado con el resultado que esta dando,le conecte un siemens M349T epg y veo la digital muy bien,los analogicos un poco peor pero eso es normal.

Salu2