BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 22M2280 o SAMSUNG 22D5003¿?

Cath

Buenasss¡¡¡¡, pues vereis esa es la duda, os comento un poco, hace como dos meses mi pantalla de pc , por cierto una lg, decidio q ya habia trabajado bastante(8 o 9 añitos) sin dar ningun problema, y empezo a no dejarme q la encendiera, a veces lo hacia otras no, en fin, q decidi cambiar de pantalla y aprovechar para comprar tambien una tv, ya q veia la tv en el monitor por medio de una sintonizadora interna, y me decidi por este modelo, lg22m2280, asi q aproveche una oferta en la q me costaba 199€, pero cuando fui ya no quedaban y la guarde para cuando llegaran, de esto hace casi 20 dias, total q esperando, me pongo en contacto con los de la tienda y me dicen q esta tv, la lg, no saben si va a entrar o no, y q la estan sustituyendo por esta otra, samsung 22d5003, respetando el precio de la oferta, 199€, y yo os pregunto....merece la pena el cambio?, con cual os quedariais?, mejor busco la lg por otro sitio aunque me valga un poco mas?, en fin, ya me contareis, saludos desde el sur

BocaDePez

LG sin lugar a dudas , Soporta MKV

🗨️ 6
Cath

gracias por tu respuesta, y bueno al final entraron unos lg similares y lo sustituyeron por ellos no por el samsung, pero no estoy muy alla, aun no se si me lo quedare o no....a ver si algien que entienda de esto me dice q diferencias hay entre estos dos modelos, aparte de traer un hdmi menos y el aspecto de afuera, no veo muchas mas diferencias, bueno si, trae menos conexiones de audio tb, los modelos son los 2 LG, 22 M2280 Y 22 M2250, mil gracias por todo, a ver si me iluminais un poco q yo en esto de tv soy una nega la verdad, gracias de nuevo, saludos

🗨️ 5
superllo

El 2250 dice que tiene DVB-C, por lo que te serviría para ver los canales libres de algunas operadoras de cable (Ono, por ejemplo). La 2280 no dicen que reproduzca DivX a través del USB, aunque me extrañaría que no lo hiciese. No sé, la verdad es que no les veo casi diferencias.

🗨️ 4
Cath

ves?¡¡, ya se algo mas que no sabia, xd, no tenia ni idea que lo de DVB-C servia para lo q me comentas,...y digo yo, eso canales en abiertos cuales serian, tengo internet con ono, sintonizaria alguno mas q los de la tdt, o serian los mismo? es q si son los mismo no merece la pena duplicar el cable y todo eso, mil gracias de nuevo,....la verdad es q ayer conecte la tv, solo la tv y es bastante potable, el usb va bien y los colores y la calidad de imagen no esta nada mal,aun no probe nada fullhd, pero vamos, creo q me quedare con ella....otra cosilla, con esto de q tiene solo un hdmi, si en el futuro me hiciera falta otro mas, podria conetarle un multiplicador de esos que se venden?, son efectivos, o te quitan calidad de imagen?? gracias y saludos desde el sur

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
Cath
Cath
🗨️ 1