BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

La LFP otorga los derechos televisivos de toda la temporada de futbol de 1ª Division a Telefónica por 600 milllones de €

BocaDePez
BocaDePez

a Liga de Fútbol Profesional hizo oficial el acuerdo alcanzado con Telefónica para comercializar los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de pago para la temporada 2015/16.

"El acuerdo cerrado en el día de hoy, viernes 10 de julio, por 600 millones de euros, otorga a Telefónica los derechos de explotación en exclusiva de Liga BBVA, Liga Adelante y toda la oferta de pago de los partidos de Copa del Rey", anunció la LFP.

60 % del presupuesto

de los clubes, suponen los ingresos por los derechos de TV

"Telefónica y LaLiga muestran su satisfacción por este acuerdo para la temporada 2015/16, que consideran también beneficioso para el resto de los operadores, los clubes y los aficionados", afirmó la LFP en un comunicado

BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante la parte donde dice algo de telecable....ohhh

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo. ¿Que pinta esto en el foro de telecable?

vukits

en que Telecable tiene derecho a comprar estos partidos :D

BocaDePez
BocaDePez

Para telecable creo que era mejor mediapro y bein sports si es que los canales de liga entran en ese 50% de canales que tienen que compartir.

🗨️ 1
zoltan
1

Antes para el 50% sólo entraba el Canal+ Partidazo y ahora serán 3 canales, Canal+Liga, Canal+Liga2 (segunda división) y Canal+Partidazo.