BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

leyes o normas Para la imPlementacion de la telefonía IP en colombia

BocaDePez

hola soy estudiante de 9 semestre de ingeniería de telecomunicaciones. estoy realizando el proyecto de DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE TELEFONIA IP EN LAS SEDES ALTERNAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CHOCO "DIEGO LUIS CORDOBA.

estese en el ais de colombia. y ues en el marco legar ni e encontrado algunas leyes o normas que regulen la imlementasion de un sistema de telefonia IP. esPero me ayuden

BocaDePez
1

Noveno semestre y no sabes ni escribir.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo juraría que siendo Colombiano no sabe tampoco hablar.

🗨️ 2
BocaDePez

que pena solo que tengo el teclado malo y no sale la letra p* ahora mismo para sacarla estoy usando el teclado en pantalla y una que otra letra no. no me había percatado de este grave error

🗨️ 1
BocaDePez
1

Tienes otros errores graves. Una cosa es que por acentos regionales muchas variedades del español hablado cambien la "l" por la "r" (conocía el caso cubano, no sabía que pasase en Colombia) y luego los extendidísimos seseos y ceceos que confunden la "c" por "s" y viceversa. Pero una cosa es hablar diferente (un castellano viejo diría que "mal") y otra es escribir incorrectamente la grafía.

No puedes pretender ser un universitario a punto de hacer el proyecto, y confundir "legal" con "legar", ni "implementación" por "implementasión". Ni escribir sin tildes en las sílabas acentuadas que así lo precisen, ni evitar las mayúsculas donde se debe. Te lo digo por tu bien.

BocaDePez

que pena solo que tengo el teclado malo y no sale la letra p* ahora mismo para sacarla estoy usando el teclado en pantalla y una que otra letra no. no me había percatado de este grave error.

BocaDePez

Mejor te diriges a la autoridad colombiana de telecomunicaciones, el equivalente a la CMNC española, que es la Comisión Reguladora de Comunicaciones, www.crcom.gov.co/

Solo te hacía falta buscar en google.

En respuesta directa a tu pregunta ... creo que en Colombia, como en la mayoría de los países de centroamerica y sudamerica, la ley PROHIBE que los operadores que no sean el ESTATAL, utilicen VoIP.