BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Leyendas urbanas sobre Jazztel y su oferta "Hasta 20 Megas"

erdanblo

Por cambiar un poco de tema, ¿qué os parece un tema sobre leyendas urbanas sobre los 20 megas de Jazztel?

Un ejemplo:

 Ke no os engañen kon lo de 20 mb... eso es lo ke la linea soporta como maximo... pero en realidad te da 1 mb ke luego puedes ampliar hasta 20 y te cuesta pues como 80-1xx€ mes

Venga, animaos a comentad alguna por el estilo xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

- ¿20Mbps?
- ¡¡ Que va !!
- Es mentira.
- Lo máximo que puede ser son 10Mb, que me lo ha dicho un técnico de Telefónica y yo me fio.

:-P :-P

🗨️ 2
erdanblo

Sobre tecnicos de Telefonica, tengo yo una de hace unas semanas, que fuí al cine con uno que conocia de una web, y quedamos.

Total, que asi hablando, me dice que "Imagenio esta petando todas las conexiones y que por eso iba mal internet en españa" o algo así, que se lo habia dicho un tio tecnico en madrid xD y por más que le explicase que Imagenio era un ADSL "normal" con 6 megas, no se lo creia xDD.

También está el, si tienes 20 Megas, deberias de bajar a 20Mb/s xDD y que si no es un timo.

firefalcon04

A mi hace unos meses me vino una comercial de ONO para avisar de que ya habían puesto cable en el edificio y para informarme sobre las ofertas de ONO.

Pues bien, cuando me preguntó qué conexión tenía le conteste (resumiendo) que "los hasta 20 megas de Jazztel pero sincronizo a unos 15 y me he bajado cosas a 1,4 megabytes por segundo". Su respuesta fue que eso era imposible, que los vecinos del edificio de al lado la conexión no les va a más de 5 megas, etc. y que extraoficialmente Jazztel dice que no puede ofrecer más de 5 megas xD. Cuando le pregunté por la velocidad de subida con ONO me contestó una cifra irrisoria (no me recuerdo cuánto era) a lo que yo le repliqué que mi subida era de 700-800Kb, que tengo montado un servidor ftp del que me he bajado películas desde la casa de un amigo a 70KB/s sostenidos... No se lo quería creer y acabó diciendo que "no se que tendrás montado ahí dentro pero eso es imposible con una línea de Jazztel" xD

Eso sí, la tía parecía estar bien informada sobre ONO y acabé echándome unas buenas risas :)

Ari

Espera que haga la traducción simultanea :P

 Que no os engañen con lo de los 20 megas...eso es lo que la línea soporta cómo máximo...pero en realidad te da 1 mega, que luego puedes ampliar hasta 20 y te cuesta unos 80- 100 € /mes

....... :-D :-D :-D :-D :-D

Muy buena esta :D

Espera que pienso uno, yo...

Ari

"¿ Para que quieres 20 megas, si luego tienes la subida capada ?"

Y yo subiendo hoy con wifi, mi episodio de lost a más de 90 :P

🗨️ 7
erdanblo

HAhahahaha Lost FAN!

Mañana ripeare el capi para poder verlo en el salón con la PS2 :P

Yo me di de baja de Ono por culpa de Lost, xDDD, porque me caparon lo único para lo que usaba P2P (vaya y que me tenian hasta los bowlings de caidas y cosas raras).

Cuando yo baje mi capi... con mis 20 megas, y me lo baje en 20 minutos xDDDDDD que ilusión

🗨️ 6
Ari

Yo tengo que darme prisa que luego se me van amontonando los de lost y pb y luego me preguntan y yo a todo que sí, que están muy bien :P Y me tengo que dar el atracón el sábado :D

La verdad es que si que da gusto, si :) A la porra con las leyendas urbanas :D

🗨️ 5
Comtrend536

Prison Break al poder !!!

Si necesitas ayuda para subirlos dame un toque por privado ;-)

🗨️ 2
Ari
Artic7
Artic7

artic~#/etc/init.d/flame start

Que bien se mira lost y prison con imagenio.Pena de cobertura de jazztelia en Vigo :-P

artic~#/etc/init.d/flame stop

Aunque al ritmo que los cuelgan en internet ya no compensa pagar televison digital,y los puedes ver a cualquier hora.

🗨️ 1
Ari
MaCKeR

Hace poco vino un instalador de ono a instalarme internet al piso de Móstoles donde estoy estudiando ahora, y cuando me iba a conectar el cablemodem al ordenador me preguntó si había tenido internet antes, y le dije que sí... y me preguntó : ¿con ono? y yo : bueno eso hace un tiempo... y me dice : ah, entonces con telefónica... y le digo : si, eso fue después xD pero ahora tengo los 20 megas de jazztel... y m salta : bah eso es una basura, lo mejor que puedes ponerte es ono o telefónica... y le dije : pues a mí me va bastante bien, me coge 16 megas estando a más de 1 kilómetro de la central... y me vuelve a cortar y me dice : eso es mentira, no baja a esa velocidad... Ahí empecé a cansarme un poquito y le dije : pues lo he visto con mis propios ojos... y m dice : te están engañando, no te dan los 20 megas completos, y yo : pero eso es por la distancia a la central, si estuviera a 300 metros los tendría... y me dice : nadie los tiene.

Ahí di por finalizada la conversación porque no tenía que estar soportando al petardo. Para que luego encima no supiera que hay que esperar un rato hasta que el cablemodem coge los canales de bajada y subida.

Saludos :-)

Editado para corregir algunas faltillas :-P

🗨️ 8
Luke

me ha dicho un tal kiro que vas a la urjc :P

🗨️ 7
arcepi66

Chivato! :P

PD: Yo sincronizo a 19 megas mas o menos.

🗨️ 1
Luke

es que el timing ha sido perfecto.. no he podido resistirlo

Ari

Cotilla...:P

MaCKeR

Joer esto parece salsa rosa xDD

🗨️ 3
Comtrend536

URJC...que lejos que pilla eso :-D

🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
zorroz

jorrrrrrrrrrrrrr, es que sólo me pilla 8 megas, en fin, no me extraña que españa sea un pais diferente

bandido

Un comercial de tele2 vendiendo en un centro comercial...

Hola conoce la linea de tele2, yo: si, pero no me interesa tengo jazztel 20mb y sincronizo a 20500 y bajo a unos 2.20, tele2: falso, las lineas en españa no soportan mas de 6mb que es lo que yo te ofrezco, dicho por los tecnicos de telefonica e ingenieros, yo: pues que vengan a mi casa y lo vean, porque esos aun andan con el moden de pedales, tele2: No, no, es que las lineas no soportan mas por mucho que te digan, yo: vale, pero yo me bajo archivos de 700mb en poco mas de 5 minutos...

En ese momento empezo a decirme que imposible que como media la velocidad, que seguro que bajaba a 2mb que si pitos y flautos, total le dije mira majete tu piensa lo que quieras, pero no me llames mentiroso si no te tragas los contratos que tienes encima de la mesa, en ese momento aparecio mi mujer y me largue sin nisiquiera decirle adios.

Encima que quiere vender me llama mentiroso y me quiere dejar por tonto, cuando el unico ignorante es el.

Revert

No pasa nada, no habeis oido aquello de que "la ignorancia es atrevida"?
Eso explica lo de esos comerciales y listillos de turno. En la vida os encontrareis muchos de estos, y en todos los ámbitos.

🗨️ 1
Ari

Uy, hay una muy buena que dice que Tele 2 ha comprado varias centrales de Telfónica, para poder dar los 20 megas:D aunque no es de Jazztel, es muy graciosa también :O Ojito con los comerciales, algunos, de Tele2, por cierto :)

Saludos

tapahuga

Buenas:

Yo he oido que los únicos que tienen redes propias son Telefónica, ONO y ... Tele2. Que los demás estamos todos de "prestado".

Otra cosa es que todos nuestros ISP nos capan las conexiones para tener que llamarlos, no saturarles sus redes(prestadas o propias),etc.

También me gustaría comentar aquí como me va el servicio, no quería crear un nuevo hilo y este creo que es el más apropiado.

Estoy con Jazztel desde finales de Abril, no he tenido ningún problema, sólo un poco de ruido en las llamadas de voz al principio que no le dí la mayor importancia y se quitó solo.

Después de leer los hilos de RWIN,... de por aquí dejé la conexión en orden para que se conecte bien. No sé cual es mi central de telefónica pero, si es una que hay en Madrid, c/Raimundo Fdez Villaverde yo vivo en la esquina de enfrente. Suelo sincronizar a 17Mb/900kb.

He visto que casi todo el mundo está contento con Jazztel, yo también, sobretodo porque creo que es lo mejor que hay por ahora.

Pero no estoy poniendo esto sólo para tirar flores, me gustaría preguntar que piensa la gente sobre si estos 20Mb son reales...Por casualidad el año pasado estuve en Holanda y Francia, hacia los test de velocidad de telefónica y les petaba la escala de 4Mb que tenían como máximo. En Francia(todavía no tenían los 20Mb) me daba 7Mb y en Holanda pillaba 9Mb. Aquí nunca me ha dado tanto, he realizado test en otras páginas por lo de que tal vez sea Telefónica boicotee a Jazztel y aunque dé más, tampoco mucho más. También he hecho el de djnacho. La verdad es que si que me descarga muy rapido desde cosas muy concretas pero desde algunos servidores, desde p2p y otros, hay veces que se pone muy... Por más que quiera, con la mula no pasa de las velocidades que pilla todo el mundo en España, incluso, si es verdad todo lo que ponen por ahí, pillo menos que gente con "peores conexiones". La verdad es que me da un poco igual porque con la velocidad que bajo me sobra ya que no me gusta acumular cosas que no tendría tiempo pa ver, oir o usar y no soy de los que dejan la mula días...Lo que si me deja mosca es el motivo, por qué se comporta así la conexión algunos días? por qué baja tanto el rendimiento?...no sé si tal vez la asimetria de la línea tendrá la culpa y si en lugar de 20/1 nos dierán 6/6 todo iría mejor. Es que pienso que una perdida del 75% de la conexión debería seguir siendo la ....

Bueno, espero que algún día todos tengamos buenas conexiones y no nos haga falta leer y preguntar mucho para poder navegar tranquilamente y con un servicio de calidad, algo de lo que creo que no estamos tan lejos si comparamos con que todavía casi todos nos acordamos del sonido que el modem de 56k hacía al conectar,jeje. Y también con lo que hay, que repito, no me quejo...

Un saludo

🗨️ 10
erdanblo

Resumiendo: no es el tema más adecuado para comentarlo. Si lees un poco te daras cuenta, gracias.

🗨️ 9
tapahuga

Tal vez pero, si lees bien verás q hablo de los 20mb de Jazztel, aunque es verdad que me centro más en mi experiencia con el isp. Al principio hable de cosas del foro y luego aclaré que quería decir algo sobre los 20mb sin abrir un nuevo tema. Siento haberte molestado y tal vez haber soltado una parrafada pero no es tan grande ni desvia el tema, la gente lo leerá o no y seguirá tu tema...Lo había leido todo y creo que lo entendí pero tal vez se me escapo algo que iba en clave...

De todas formas no era mi intención molestarte, disculpa.

🗨️ 5
erdanblo

Es que para tu caso, para una mejor valoración deberias colocarlo en otro tipo de hilo o en uno nuevo.

Si te das cuenta aqui queremos tratar "leyendas urbanas", lo que dice la gente y sabemos de sobra que no es cierto, la verdad, tu post es una valoración personal sobre Jazztel, aqui no estamos tratando de varolarla.

Además comentas una serie de cosas por las cuales seria necesario requerirte una serie de datos, por lo tanto y es eso que he comentado, que en ese hilo no esta bien situado.

Aun así, no se que miedo a crear uno nuevo, son gratis, eh.

🗨️ 4
tapahuga
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
tapahuga
🗨️ 1
Ari
Ari

Señorito : sea ud un poquito más tolerante, que ud, a veces ( y yo le ayudo :D) hace esto mismo con los hilos de los demás :)

Saludos y disfruta de lo poco que queda de puente, ya fin de semana :)

🗨️ 2
erdanblo

Si ya... si en el fondo soy un cacho de pan xD, pero comenta cosas de velocidad y demás y como al final ni se va a enterar el ni nadie. En 24 hora solo le he respondido yo, si hubiese creado tema nuevo quizás ya estaria el tema más que zanjado.

mmm, de todos modos, por concretar, me refiero a mitad del post hacia el final, el principio sí, al principio se me fue un poco la cabeza porque no estaba quoteado ni nada, pero al volver a leerlo lo entedí.

viva ot.

🗨️ 1
Ari
Manol-hito

Uno de mi calle me ha dicho

Que tiene un amigo que dice

Conocer a un tipo

Que un día vió a un colega

Que le contó que tiene un primo

Que vive más alla del extranjero

Que tiene 20 Megas....

🗨️ 2
steeler

Si, hombre!

Y voy yo y me lo creo! :-D

Es que estos de Telefonica... :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
20megasya

Comercial de ONO:
¿20 megas? pero eso sólo hay en Madrid y Barcelona y hasta que llegue aquí... Además estas muy lejos de la central y no te va a pillar mas que 2 o 3 megas. Tu ponte el mega de ONO y luego cuando llegue Jazztel aqui te cambias... Igual tarda unos años en llegar y ahora estás con 512. Tu cambiate... :-o

¿Tu sabes lo que es 1 mega? 1 mega es una barbaridad. Mira tu ponte 1 mega y me cuentas. Tu imaginate que multiplicas tu conexión de 512 por 2. Es el doble... A mi me cuesta bajarme pelis una noche. Es una maravilla. Además, ¿tu crees que si Jazztel funcionara, iba a estar yo vendiendo ONO? Tu ten en cuenta que a los comerciales nos pagan 100€ de comisión, igual en Jazztel que en ONO, pero yo estoy con ONO porque vendo más. Sois los únicos vecinos de la casa que no teneis ONO. Si es que hago 5 contratos al día, es un chollo.
Y lo de Jazztel ya te digo que aqui ahora no llega, es solo en Madrid y Barcelona

P.D.: Había cobertura de Jazztel en mi zona desde hace 1 mes. El tio me vendía unos precios que no son los oficiales de ONO, luego leyendo detenidamente los papeles vi que lo que me quería meter era otra cosa...
Hay cada comercial por ahí...

GoRKiNSoN

Mi caso:

Distancia a la central: unos 300 metros (kizas menos)
Sincronizo a 20,3 o incluso a 20,5 ....
Velocidad de descarga maxima alcanzada (multisegmentos): 19 MBps

.. todo perfect.. si tuviera razones me quejaría ...

Saludos.

piltra

he oido que cuando dan de alta a alguien nuevo los tecnicos de telefonica y jazztel se reunen en la central y montan orgías y se ponen hasta el culo, con lo que normalmente te cruzan la linea con la vecina de al lado a ver si ligas con ella, y te dejan un mes sin internet para que te desenganches del mono