Estoy interesado en la leyenda urbana de 212_51_52_X
- 💬 Foros
- Comunidad
Leyenda urbana
¿A qué te refieres? ¿A un ban? Tu IP no tiene nada que ver con ese rango...
PD: Nada, ya lo he entendido: Leyenda urbana
es un proxy del operador de cable gallego R
Uno o... Varios. Por lo que he visto en los logs hay varias IPs en esa clase C. ;-)
hay un usuario registrado q usa ese nombre, te puedo decir q es un tio muy informado y q sus aportaciones siempre han sido de gran peso.
Me gustaria intercambiar informacion con el.
Tal vez nuestros conocimientos sean complementarios y lleguemos saber mas de la Leyenda urbana
Completamente injustos. En reciprocidad te diré que muchas veces me he partido el eje de risa con los tuyos...
Creo recordar que se puso ese nick porque estaba hasta los mismísimos de que le estuvieran echándo en cara que fuera un boca de pez, y utilizó su propia ip pública para crearse una cuenta.
Bastante ingenioso por cierto, porque les daría con la puerta en las narices a los que le decían que se registrara.
todo lo contrario. Le estubieron pidiendo, un tal sackman, durante meses, que se registrara.
No veas los peazo de post que me tengo leido de ellos 2. Unos verdaderos cracks.
Hace tiempo que sackman no se pasa por el foro, al menos con su nick, una pena. Se habra cambiado al ADSL?
Anda por ahí de incógnito...
En un momento dado bloquearon el acceso a las lecturas de las IPs de quienes posteaban a los no registrados, con lo que siendo anónimo boca de pez no puedes verificar con quién estás hablando. Así que hubo que registrarse.
Más ingeniosa tu firma... gran verdad.
me gusta lo de leyenda un urbana. Una anecdota mas para tenerle en cuenta, xDDD
hay otro, tambien de nuestro foro de R, que aparecio a raiz de este: 21360172QTD
Si localizais a 212_51_52_X decidle que se acerque por aqui que le voy a dar una colleja (con cariño, eso si)
leyenda urbana? se refiere a la de los cocodrilos en las cloacas de New YorK?
Seguro que no
jajaja
Los aligátores de New York:
en.wikipedia.org/wiki/Sewer_alligator
(no hay link más que en inglés y en hebreo).
La leyenda urbana ahora viaja bajo palio.
Tal vez no sea un cocodrilo.
Don "erre que erre"?
¿Y esto?... qué bochorno... tanto ruído por un nick de perturbado... :-P