BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La leyenda del PTR cierta.....(en mi caso)

LaNeNa

Pues si mira por donde despues de tener cortes de sincronia cada 2 min me decidi a llamar y me dijeron lo del ptr (yo no me lo crei despues de leer tanto estos foros),mandaron un tesnico a la central !al dia siguiente! increible pero cierto,alli todo bien y el chaval m llamo desde alli para confirmarmelo.

Me comenta que quizas pueda ser el ptr (a mi me suena a bola) y me dice que puede acercarse a casa y comprobarlo.....a los 20 min en mi casa (todavia no me lo creo) y plas ptr nuevo y se acabaron los cortes hasta el momento

Primero lo anulo empalmando los cables directamente y tb iba de maravilla y luego puso uno nuevo aunque me dijo que si no lo ponia no pasaria nada y que ya sabia lo que tenia que hacer si me volvia a pasar.

Esto me paso hace 2 semanas y e querido comentarlo por si alguien tiene el mismo problema que yo desde entonces 0 cortes y estabilidad maxima

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Ahora solo te falta decirnos cual es el nombre de la peli :p :p

Ya en serio, es curioso pero es de las pocas veces que vale la pena un servicio tecnico, a mi algo curioso me ha pasado esta mañana pero en este caso con auna, anoche casco la conexión, llamo y de 24 a 48 horas iria un tecnico, justamente esta mañana se ha presentado uno, casualidades de la vida ^__^

Salu2

loko39

En algunos casos la solución es la que tu has dicho, ya se ha comentado esto mucho en el foro, pero hay otros usuarios que los cortes no son debido al PTR

Saludos

🗨️ 2
tito22

Pues es cierto a mi me paso hace dos años cuando me puse adsl con ya, se cortaba cuando queria, el tecnico de tel que vino me dijo que eran los PTR antiguos que tenian unos condensadores que filtraban parte de la banda donde se multplexa el adsl. Cambiado Ptr solucionado.

🗨️ 1
loko39

Eso sería un PCR. Estos si que dan problemas.
Yo lo quité, empalmé los cables directamente y solucionado.

Saludos