BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ley SINDE, rojadirecta KAO para el Madrid-Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

La web www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es ha dejado de estar online hace unos momentos, justo para el partido Madrid-barcelona.

¿La ley SINDE? :-/

BocaDePez
BocaDePez

A mí el fútbol me la chupa, no me gusta el fútbol, pero esa web que dice está funcionando. Probé visitándola y funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, o no, Hay un sitio llamado Veetle.com, que cuando algunos transmiten los partidos del Barça por ese sitio, cierran todos los canales para que la gente no pueda ver los partidos de marras, Lo curioso es que solamente pasa con el Barça, con el resto de partidos, no hay cierres, y los partidos se ven fluidos y sin cortes. Pero esto es lo de menos, lo que más preocupa ahora mismo, es que no nos cierren Internet a nivel mundial estos desgraciados de la SOPA. En caso de que se apruebe esta Ley, habrá que buscarse otros hobbies, ya que Internet ya no sirvirá para nada, ya que no se podrá navegar en condiciones aceptables, ya que de cada 10 páginas webs que se visiten, de esas 10, solamente funcionarán 3, Esto va a ser impresionante, va a ser el final de Internet. Mucha gente que tienen negocios en Internet se van a ir la Put .... calle. Muchos chats y redes sociales, las van a censurar, cerrar ya que por ahí se intercambian material diverso y variado, y lo más probable es que tambien acaben con las redes sociales. Decían que el 2012 va ser el fin del mundo, pues va ser cierto, no nos vamos a ir todos los seres vivos que habitamos este planeta tierra a la porra, sino que el medio preferido en estos momentos que se llama ( Internet ) por todos los humanos que habitamos el planeta tierra, no lo van a quitar de las manos, nos lo van a cerrar y muchos de nosotros vamos a quedar bastante fastidiados, por no decir lo otro. Esperemos que no apruebe esa Ley estupida llamada SOPA, que va en contra de los derechos fundamentales de los seres humanos en este planeta tierra, y que no cierren Internet a nivel global, ya que sino esto va a ser el CAOS en letra mayusculas, y mucha gente se van a dar de baja de Internet, los proovedores de acceso a Internet se irán muchos a la calle por falta de clientes y así, hasta que llegue un momento, que Internet sea algo que solamente ha durado unos 20 años y servirá para ver algún periódico suelto, leer alguna página web suelta y no se va a poder hacer nada más, y este invento llamado Internet acabará de la misma forma de como empezo, y pasará a mejor vida para siempre. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni lo sueñes, la comunicación a nivel global ya no la para nadie. Podrán cargarse Internet, pero aparecerán miles de Internet's de debajo de las piedras, y la gente usará hasta satélites de fabricación casera para poder seguir intercambiando información de forma libre.

SOPA no es la única que quiere censura, pues sin ir más lejos yo estoy usando un proxy australiano para poder escribir estas letras en este foro, o sea, que si no te gusta que SOPA censure Internet... no hagas tú lo mismo, o sea, permite la total y absoluta libertad de expresión a todo el mundo, y luego critica a SOPA.

¿Cómo es posible que hayan portales que digan que están en contra de SOPA y al mismo tiempo banean a usuarios? Eso es hipocresía, ¿no?

Yo permito que todo el mundo diga lo que quiera decir y como lo quiera decir, o sea, que yo sí que colaboro para hacer de este planeta un mundo mejor y más libre. Tú tienes la libertad de expresarte como te de la gana y yo puedo llamarte capullo si me sale de la polla y punto. Eso es auténtica libertad, no eso de que si usas combinaciones de palabras que no gustan definirlo como libertinaje. El libertinaje verbal no existe, es una patraña para que la gente no sea auténticamente libre.

¿Parar Internet? jajajajaja, eso ya no lo para ni la madre que lo parió, pues si falla Internet usas palomas mensajeras y tal.

Que le den por culo a todos esos que nos quieren convertir en esclavos incomunicados, como a todos esos que se dedican a banear a gente en los foros.

🗨️ 1
vukits

cambia de DNS , a mi me funciona..

BocaDePez
BocaDePez

La ley PPSOE.

Bilbokoa

La web carga perfectamente.

superllo

No, no, ¡NO!