BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La 'Ley Sinde' se aprobará gracias al pacto PSOE-PP-CiU.

Bilbokoa
1

Al final, como siempre ocurre, siempre se llega a un 'acuerdo in extremis'.

Así ha ocurrido. La 'Ley Sinde' tiene vía libre y será aprobada en el Senado prácticamente sin cambios con respecto a cuando fue rechazada en el Congreso.

¿Quién ha hecho posible esto?

Pues lo ha hecho posible el pacto entre el PSOE, el PP y CiU.

Esto es lo que hay. Algún ingenuo pensará que está ley solo va suponer el cierre masivo de las páginas de descargas y/o enlaces... cuando eso es lo de menos.

Lo importante es que, a partir de ese 'organismo' que se va a encagar de denunciar a las webs que les plazca, ahora por fin tienen lo que tanto han deseado: la herramienta para cerrar las webs que ellos consideren oportuno... sean o no de descargas y d eforma rápida y sencilla.

Iros preparando, porque en los próximos meses vamos a ver el antes y el después que supondrá la entrada en vigor de esta ley. Agora internet es suya y la manejaraán a su antojo.

La censura llega a internet.

:(

internautas.org/html/6538.html

BocaDePez
BocaDePez
1

Lee detenidamente mi comentario.

Resalto el concepto:

PPSOE - P P S O E = PP y PSOE, bipartidismo borreguil

🗨️ 1
Vermu

Ah coño... tuve una ilusión óptica.

BocaDePez
BocaDePez
-2

bueno, que le quiten A USTED lo bailao, Sr. Bilbokoa; ahora ya no podrán decir que "NO se, no contesto". ahora ya no es simplemente "apologia del pirateo" en españa, por que en españa Se podia... ahora se llamará Directamente PIRATEO.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, que le quiten A USTED lo bailao, Sr. Bilbokoa; ahora ya no podrán decir que "NO se, no contesto". ahora ya no es simplemente "apologia del pirateo" en españa, por que en españa Se podia... ahora se llamará Directamente PIRATEO.

Ahorrate los comentarios de verdulero, que para empezar, no vienen a cuento.

BocaDePez
BocaDePez

ahora quitarán el canon no????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es españa, el país de la pandereta, no cuentes con ello.

BocaDePez
BocaDePez
1

No. Difundirán que ahora el canon es más justo y más europeo. Nos robarán lo mismo o más que antes, sólo que lo repartiran entre las distintas sociedades de gestión europeas.

La lacra de los parásitos del término "cultura", que confunden un escenario con un laboratorio, han conseguido someter a un pueblo más.

Ya es tarde para reclamar lo que nos pertenece, ahora los ladrones han comprado a los políticos, los políticos han corrompido a la justicia, y la separación de poderes, por si había alguna duda, es un mero chiste socarrón.

No llegamos a la altura de un país babanero, apenas alcanza a un país de vagos, maleantes y prostitutas televisivas.

Disfruten lo votado, lloren lo no defendido.

¡MASTUERZOS!

panro
1

Estamos aqui para obedecer al Dios todopoderoso, si EEUU dice atchissss nosotros decimos Jesus o lo que es lo mismo ellos dicen mierda nosotros amén

Tenemos que hacer siempre lo que diga papá sino este nos castigará

Marionetas en vez de politicos, eso es lo que tenemos, cada vez una vueltita mas de tuerca para recortar libertades,....................... bueno, mientras nos dejen dejen respirar de lo malo malo, no vamos a enfadarnos no?

Que les den

Bilbokoa

Alex de la Iglesia, actual director de la Academia de Cine, dimitirá de su cargo tras la celebración de la gala de los Goya el 13 de febrero. Lo hace debido al nefasto PSOE-PP-CiU que resucita la 'Ley Sinde' e instaura la censura en la red.

Esta ley no sirve de nada, ni es buena para ninguna de las dos partes, decia ayer Alex de la Iglesia, que creo se ha dado cuenta (pero demasiado tarde) de lo que en realidad va a significar la puesta en marcha de esta nefasta ley que en ningún caso favorece ni protege a los creadores (como él) sino que solo es una ley a medida de la industria e impuesta desde EEUU por la MPAA y la RIAA.

Buena suerte Alex, tú te vas, pero la 'Ley Sinde' se queda. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Vermu

Los que defienden que bajarse películas, música y series gratis por internet lo defendían diciendo que la cultura debe ser gratuita y libre, cuando nunca ha sido ni una cosa ni la otra. O yo por lo menos siempre tuve que pagar para entrar en un museo.

Aquí lo que jode es que cierren páginas de descargas o impida que la peña se baje todo gratis. Las películas, series o música son de sus creadores y si estos deciden proteger su obra con derechos de autor habrá que respetarlo, igual que respetamos a quienes deciden no proteger su obra.

Si no nos gusta que cobren por ello, que nos cobren 50 veces por lo mismo, que no nos permitan prestarlo o lo que sea pues es problema nuestro que se resuelve con no comprar, escuchar o consumir aquello con lo que no estamos de acuerdo.

Yo lo que defiendo es que si un autor, actor, escritor, músico, pintor o fotógrafo decide que su obra no es pública y que para verla o consumirla hay que pagar, nosotros no tenemos ningún derecho a saltarnos esa protección que ha decidido su autor.

También defiendo que si un autor, etc..., decide que su obra sea pública, de libre distribución, que lo haga, adelante con ello y que nadie le ponga trabas.

Esta misma página está licenciada bajo Creative Commons y hay que respetarla, no podemos hacer con la información aquí contenida lo que nosotros queramos.

Después, sobre la figura del juez. Es cierto que debería estar más presente, pero también es cierto que tiene la última palabra en las dos fases: dar o no los datos del posible infractor y autorizar la ejecución de la resolución de la Comisión. Parece que al Juez le darán la comida masticada y él solo tendrá que poner el sello, pero no me da la impresión (como muchos intentar hacernos creer) de que el juez lo vaya a hacer con los ojos tapados.

Yo creo que es una Ley que ha nacido muerta, hecha por personas que desconocen la velocidad a la que se avanza en internet y que solo servirá para amedrentar y por supuesto, para que tanto unos (políticos) como otros (autores) hagan sus movimientos oportunos de cara a la galería con el fin de quedar bien ante esta medida tan impopular.

BocaDePez
BocaDePez

Los del PP deben pensar "lo aprobamos ahora, así el trabajo sucio ya esta hecho para cuando ganemos", mientras que los del PSOE es obvio lo que deben pensar "para lo que nos queda en el convento nos cagamos dentro" y los de CIU que buscan oro en el retrete deben pensar "tenemos que sacar tajada que el barco con tanto Millet se nos hunde". Y pensar que a estos les han votado mas de la mitad del país... lo que me hace pensar que estoy rodeado de imbéciles. Tanto pensar agota, mejor que piense otro por mi.