BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ley Sinde

BocaDePez
BocaDePez

Tan pronto prohiban descargar peliculas y demás por Internet, los cibercafés serán rentables. Crisis + Ley Sinde == Dar de baja la conexión a Internet!

¿Quien dice que los cibercafés no son rentables?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto también hay que meter la SOPA en el menú...

Grollo

No sabía yo que la ley Sinde vaya conseguir que no podamos descargarnos películas... la primera vez que una ley triunfa antes incluso de empezar a aplicarse... xDDDDDDD Se ve que no lees los artículos de portada de esta Web.

🗨️ 3
Grollo

Que sí que sí, si tan segura ves la apuesta monta ya cibers por toda España y en unos meses te haces rico!! Los cibers tienen su público (cada vez mas escaso), pues para la mayoría de los usuarios, incluso dejando las descargas aparte, les es mas rentable pagar una conexión a internet (no nos olvidemos de internet en el movil o internet movil con un pincho usb, ambas conexiones no se utilizan para descargas) que tener que desplazarse a un ciber a que te claven un dineral por un rato de internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que 1,20 €/hora sea un clavadero como dices, todo lo contrario, los ciber deberia de valer 1€ /15 minutos, que no pues comprate un portatil y pon Internet en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como empiecen a tocar las narices con las descargas si que le digo adios al ADSL y al teléfono fijo pero vamos sin pensármelo DOS veces, LO SIENTO POR LAS TELECOS pero me parece que se van a devaluar a la altura de BONO BASURA, o talvez mejor BONO MIERDA como se dice en ESPAÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos un cliente potencial para el chiringo, que más se apunta?

BocaDePez
BocaDePez

No creo que ley Synde haga nada por nuestro sector, sector ya quemadisimo... ya se buscara la manera de descargar pelis o musica por H o por B, no creo que la ley Synde le pueda poner puertas al campo, ademas como ya te han contestado entre las Wifi gratis, los pen a 19€ .... sera complicado pero vamos haber que pasa.

Yo no creo que pase del 2012 abierto. Ya llevo desde el 2008 sobreviviendo a duras penas. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo dije antes....de que cerraran megaupload!!

SOPA + Ley Sinde -> Chao pelís gratis!

Señores esto se llama visión de futuro!