Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
507 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ley permanencia adsl

    Hola, soy cliente de ya.com, y quiero darme de baja, estamos pagando un contrato de 10mb y no nos llega ni los 6 nunca, el problema es que en el mes de septiembre acepté un descuento del 10% en la facturación y ahora que estoy preguntando e informandome para darme de baja me dicen que tengo una penalización de 130 euros aprox. puesto que hasta el mes de septiembre de 2011 tengo permanencia con ellos. me gustaría saber si esto es legal, o puedo realmente darme de baja y no tener miedo de aparecer el día de mañana en un listado de iMTJmpagados. Os rogaría me informarais.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Devolver 130 € es un abuso. Yo creo que es reclamable, y como…

      Devolver 130 € es un abuso. Yo creo que es reclamable, y como mucho deberías devolver los descuentos realmente disfrutados del 10%, pero nada más. Lo más probable es que te toque reclamar a yacom dicha abuso, y luego tengas que ir a reclamar a Usuarios teleco.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Cuando aceptaste el descuento lo que hiciste es renovar la…

        Cuando aceptaste el descuento lo que hiciste es renovar la permanencia contratada en el momento del alta, es decir, costes de alta (30), instalacion(89), router(89) y la promocion que te dieron. De estos conceptos seguro que pagaste parte en su momento por eso ahora solo te reclaman 130 y no los mas de 200€ que sumaría todo.