BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por ley no te dan el alta antes de un mes...

Rikkjaard

Por ley no te dan el alta antes de un mes... Esto me ha dicho la operadora al preguntarles cuánto tardaban en darme de alta. Decía la chica que se lo han impuesto a todos los ISP para no hacer competencia ofreciendo el alta en menos días, 10 ó 15. Me ha sonado a chino. ¿qué opináis? :-o

Bueno, veremos que tal me sale la aventura. Migro de Arsys a Jazztel, después de un conato de alta con Ya.com en el mismo día. Me ha tocado los cataplines que después de gestionar el alta esta tarde con ya.com me enterara por el correo de conformación que hay unos gastos de gestión de las bajas de 25 €+ IVA. Coño, no me lo han dicho después de mucho insistirles con lo del compromiso de permanencia, y a la hora he llamado para anular el alta (espero que esto no me dé problemas) y, acto seguido, he solicitado el alta en jazztel.

Y nada, con este post me estreno. Gracias anticipadas a todos por vuestro trabajo en estos foros, y por las respuestas/comentarios que vayamos a compartir.

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Eso es una tontería por el foro hay mucha gente que en 10 días le han dado de alta. A un amigo le tardaron 15 días y a otro 17 así que ni caso.

Y claro también hay casos de altas eternas de más de 2 meses... pero weno todo es cuestion de suerte que jazztel no la pifie y que la timo no quiera joder mucho :P

BocaDePez
BocaDePez

A mi en YA.com me lo trajeron en menos de 15 dias. Te estan tomando el pelo, si llamas otra vez te dirán que por ley son 2 o 3 meses (q es lo que tardan).

De todas formas ¿te parece lógico en lo que se supone que es un mercado que hagan esto? a mi tampoco.

saludos.

Rafaelesp

Como ya he comentado en otros mensajes, a mi tardaron exactamente 7 días. Me día el alta el 6 de mayo pasado y el 13 de mayo me llegó el equipo por la mañana y a medio día dejé de sincronizar con Telefónica y diez minutos más tarde ya tenía sincronía con Jazztel.

Ari

Es posible que te hayas confundido: a mi me dijeron que tenian hasta 30 días naturales para proporcionarte todo: alta,kit, preasignación, etc,, es decir todo, no el alta.

Olé por las nuevas reformas del foro¡¡¡ Así da gusto;-) :-D