BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La ley del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

A ONO actualmente le ocurre dos cosas a nivel de politica de precios.

O quiere exprimir la cliente hasta que la competencia del mercado le obligue a bajar a precios realistas.

O no puede competir sin tener los precios que tiene que es como decir que va la desparición porque en el mercado impera la ley del mas fuerte y el mas fuerte es el que tiene los precios mas bajos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estad atentos el lunes a las noticias, porque se va a anunciar la quiebra fulminante de ONO, todas las señales lo indican

🗨️ 4
AlvaroMLG

¿Y de donde sacas eso de que el lunes se producirá la quiebra fulminante de ONO?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es mode ironia.....no me digas que no lo has visto

BocaDePez
BocaDePez

y quien lo dice?.

🗨️ 1
pepitogrill

El listo, no lo ves? el "capono caponil capono caponilcapono caponilcapono caponil" , al que nunca le borran/esconden sus intervenciones ;-) .

f1r28alonso

Yo no soy de ono ni lo quiero ni me interesa y tampoco existe en mi barrio, pero opino que ya deberia estar en quiebra y haberse dao cuenta estas gentes de ono que no se puede ir por la vida capando a los clientes que descarguen por p2p.

🗨️ 1
superllo

No, si Ono está en la quiebra desde que la televisión analógica (de Ono) está a punto de acabar, uséase unos tres o cuatro años. De tanto decirlo al final acertaremos, llegará un día que Ono esté en quiebra pero de mientras podemos habernos equivocado como que cientos de miles de días.

Y por cierto, a Ono le va bien el capado, menos tráfico que manejar y menos carrier internacional (que por cierto es una mierda cogentco). Si a eso le sumas que cada vez tiene menos usuarios chupamulas (como nosotros) y más usuarios lectores de correo y navegadores simplemente, podemos decir que le va bien, mientras mantenga una cuota de usuarios a ellos plin.

Ale