Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La ley del mercado.

A ONO actualmente le ocurre dos cosas a nivel de politica de precios.

O quiere exprimir la cliente hasta que la competencia del mercado le obligue a bajar a precios realistas.

O no puede competir sin tener los precios que tiene que es como decir que va la desparición porque en el mercado impera la ley del mas fuerte y el mas fuerte es el que tiene los precios mas bajos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no soy de ono ni lo quiero ni me interesa y tampoco existe…

Yo no soy de ono ni lo quiero ni me interesa y tampoco existe en mi barrio, pero opino que ya deberia estar en quiebra y haberse dao cuenta estas gentes de ono que no se puede ir por la vida capando a los clientes que descarguen por p2p.

• Cerrado

No, si Ono está en la quiebra desde que la televisión…

No, si Ono está en la quiebra desde que la televisión analógica (de Ono) está a punto de acabar, uséase unos tres o cuatro años. De tanto decirlo al final acertaremos, llegará un día que Ono esté en quiebra pero de mientras podemos habernos equivocado como que cientos de miles de días.

Y por cierto, a Ono le va bien el capado, menos tráfico que manejar y menos carrier internacional (que por cierto es una mierda cogentco). Si a eso le sumas que cada vez tiene menos usuarios chupamulas (como nosotros) y más usuarios lectores de correo y navegadores simplemente, podemos decir que le va bien, mientras mantenga una cuota de usuarios a ellos plin.

Ale