Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ley de dependencia???

heyqguay

Hola buenas era para preguntaros si alguien sabe de como va esta ley el caso es q van unos dias me vino una asistenta social pues hacerme unas preguntas y tal y me dijo q unos meses pues a lo mejor me daban una ayuda pa contratar una persona pa q "me sake" XDD es q estoy en una silla y lo q queria saber es cuanto t dan y durante cuanto tiempo? y si puedes contratar a kien kieras? (soy de castilla y leon), muchas gracias

quilloquepasa

Estás en una silla ¿Qué te pasa?

🗨️ 3
jesusiete

Pues supongo que sera de ruedas quillo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya habrán hecho el exorcismo en esta página? lo digo por lo de tu firma, ¿ya están ocurriendo milagros?

Otro dice que ha visto a la Virgen de Lourdes y yo ví también a la Madre Teresa y a Sor Juana Inés de la Cruz, también por aquí, así que al paso que vamos, creo que más que una iglesia, esto se está pareciendo al atrio del cielo... :-D

Ya ves el milagro de los presuntos "autores", les cae el "maná" de la tecnología, sin tener que molestarse en trabajar. Vamos que, más que un milagro es, super ¡¡cojj**nudo!!

Si es que, ya digo yo que, esto más que una iglesia, es el cielo mismo y Dios ya no se llama Dios, se llama SGAE, porque está en todas partes... (yo, es que, a la sgae ya la tengo entre ceja, oreja y "madre"), digo, ¡la madre del cordero! que la tengo atravesada, ¿no me hará Dios el milagro de desaparecerla?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué mayor ley de dependencia, que depender de la sgae y de la tecnología? (léase, de la sociedad), o... ¿de la "borregad"?

Como decía el "amigo" Bisbal..., "¡ezto é increíble!" (espero que no tenga registrada esta frase y me reclame sus "derechos de autor"), si es que aquí ya no sabe uno ni por donde caminar, para no escuchar los "berridos" de los presuntos "autores", porque igual hasta lo denuncian a uno por hacer el sacrificio de escucharlos. "Esto es un martirio, ¡Dios mío!"

jesusiete

Hola puedes informarte sobre las prestaciones y cualquier otro asunto sobre dependencias en este numero gratuito: 900 40 60 80 ;-)

jmoraf

Hay que valorar tu nivel de dependencia, y para eso están los baremos (enlace, Eroski; en el mismo tienes un teléfono gratuito de información); por ejemplo: no es lo mismo estar en una silla y poder ir al baño y comer, que estar en una silla y depender totalmente de otra persona. La ley tiene una implantación progresiva.

Aqui (MTAS) y aqui (imserso) hay más información.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no sea la silla de ruedas del ordenador que te hace depender de internet...

Hablando de dependencia, ¿quién depende de quién? el cliente que NO necesita de la tecnología o el empresario que SÍ NECESITA del cliente para vender sus productor y/o servicios?

¿Quién es más importante el cliente o el empresario?

¿Qué hace un empresario sin clientes?

¿Qué es un empresario sin clientes?

¿Para qué saca un empresario un producto o un servicio al mercado si no hay cliente que se lo compre o que use sus servicios?

"EL CLIENTE, SIEMPRE TIENE LA RAZÓN"

No lo olvidéis, empresarios, vosotros NECESITÁIS mucho más al cliente, que el cliente de vuestros productos y/o servicios, todo lo que se vende, requiere de un cliente, RESPETAD, valorad y tratad bien a los clientes y consumidores, si no, no tenéis nada qué hacer.

Los administradores de los espacios virtuales dependen de los usuarios, No son los administradores quienes tienen que poner las normas, sino, los clientes/usuarios quienes determinan y eligen la calidad de los productos y servicios.

Este sistema NO es indispensable, ni prioritario, ni primordial para la vida del ser humano, es un servicio complementario y/o secundario, un medio más de telecomunicación, pero no se depende, en absoluto, de él, el ser humano, puede, perfectamente vivir sin él, como lo ha hecho toda la vida, así que no menospreciéis al usuario/cliente.

En fin, es sólo una sugerencia/consejo, cada uno sabrá lo que hace con sus productos y servicios, pero el boca a boca es muy importante, creo que todos somos clientes en alguna parte y hablaremos del trato que se nos ha dado, no son cuentos míos.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, mira por donde, ahora hay cantidad de gente en silla de ruedas (la del ordenador) y la mayoría son dependientes, se hacen "inválidos", ya no saben hacer nada si no es por internet, dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero pues ya ves, los que tienen todas sus facultades físicas en condiciones, se convierten en "minusválidos" gratis, ahí tienes a los presuntos "autores", como no trabajan, (parecen inválidos), tienen que cobrar por sus "berridos" en un reproductor, tienen que cobrar un canon de todos los productos tecnológicos, porque es más cómodo que trabajar, así que muchos se están convirtiendo en "minusválidos", pobrecitos, están pa' echarse a llorar, así que, tú, no te preocupes si estás en silla de ruedas, ahora, la mayoría lo están.