Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ley contra el tiempo obligatorio de permanencia

Hola pues es que esa es mi duda, yo tengo contratado mi ADSL con tiscali, asi que sobran las palabras de por que me interesa este tema.

Ayer me llamó un comercial de jazztel para ofrecerme el ADSL y me dijo que ha salido una ley por la cual yo me puedo dar de baja en cualquier momento ya que no se puede poner un minimo de permanencia. Lo que dudo es si yo firme el contrato hace un año, ¿esa clausula se elimina?

Bueno espero que alguien sepa del tema por que me quiero ir a jazztel.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar a usuariosteleco y me han dicho que…

Acabo de llamar a usuariosteleco y me han dicho que efectivamente no me pueden cobrar nada por la baja, lo que me pueden cobrar es po el router que me entregaron, con lo cual estamos practicamente en las mismas, menuda mierda de ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te creas. Pagaste alta? Si es asi con más razón. Mantente…

No te creas. Pagaste alta? Si es asi con más razón. Mantente en tus quince. No te pueden cobrar nada en concepto de baja. Llama estando en tus trece al operador y exige tu baja. No creo que te cobre absolutamente nada, y si lo intentan, retira el recibo que tienes las de ganar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no pagué alta en su momento, eso es lo que me tiene por…

Yo no pagué alta en su momento, eso es lo que me tiene por los mismisimos, y ademas, me entregaron un router sagem con el que los programas p2p no funcionaban, y pedi un modem, en teoria iban a venir a por el router, pero no vino nadie a por el, entonces lo mismo me dicen que tengo que pagar las dos cosas y la baja se me pone en 200 leuros del ala.

Ya no se que hacer para darme de baja en tiscali, y todavia a espensas de a ver si me liberan el bucle en un tiempo razonable cuando consiga la baja :-(

¿Alguien ha pensado en hacer una sentada tipo jodamos la circulacion del paseo del prado de madrid o algo asi para ver si nos hace mas caso el estado?

Salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Rectifico lo dicho al principio, si que me han cobrado por el…

Rectifico lo dicho al principio, si que me han cobrado por el alta, concretamente 12 euros en la primera factura que emitieron.

El contrato dice esto:

El CLIENTE declara conocer la existencia de un periodo mínimo de Servicio obligatorio, cuya duración será de 12 meses, desde la finalización por el CLIENTE del proceso de alta on line. Al término de dicho proceso, el CLIENTE deberá disponer de un código de cliente. Debido a los costes incurridos por TISCALI en el proceso de alta de provisión de la línea y la subvención del kit de servicio, la baja en el Servicio anticipada a la terminación del periodo obligatorio llevará aparejada, para todas las modalidades el pago de la menor de las siguientes cantidades: A) Pago de los cargos mensuales restantes hasta el momento de la terminación del periodo mínimo de contratación B) Pago de la cantidad equivalente a seis mensualidades del producto contratado.

O sea que me querran cobrar 240 euros por la baja? por que de contrato me quedan 4 meses, asi que se acogeran al apartado B

Por favor que alguien me diga algo, para que sacan una ley que no vale absolutamente para nada, he llamado a tiscali y me dicen que lo tengo que pagar.

Buff que impotencia, al final quemo las oficinas de iscali en madrid

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              alega "mal servicio", cortales el banco, les dices que lo…

alega "mal servicio", cortales el banco, les dices que lo máximo que le pagas es el router gratis y ya está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que pagara el alta no tiene nada que ver. la ley solo…

que pagara el alta no tiene nada que ver. la ley solo contempla la compensacion por baja de servicio, pero si te regalaron equipo a condicion de permanecer un año, entonces te toca pagar por el equipo, no por la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ve a www.usuariosteleco.es y busca el telefono de atención.…

Ve a www.usuariosteleco.es y busca el telefono de atención. Llamales y preguntales que si firmaste el contrato antes de la ley y todavia tienes tiempo de permanencia, si podrías darte de baja entes de cumplir ese año, teniendo esa ley caracter retroactivo.

Informanos de que te dicen!!!

Pasemos a la acción.
      Nos vamos a divertir.
      Jazztel