Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por ley, 6 horas sin ADSL como máximo?

Buenas, es la primera vez q escribo.
    Me voy a pasar de TIMO a Jazztel. Ayer hablando con la operadora me dijo q por ley no podía estar más de 6 horas sin ADSL, así que no debía preocuparme, q eso de estar varios días sin ADSL ya no pasa.
    Eso es mentira, ¿no? Me refiero a efectos prácticos, porque si por ley es eso pero luego se lo pasan x donde se pasan la mayoría de las cosas las teleco...

Muchas gracias.
    blind_nac

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues creo que llevo un poquito más. Me di de alta el día 3 de…

pues creo que llevo un poquito más. Me di de alta el día 3 de agosto y todavía sigo esperando a tener adsl con jazztel.

Ya que según ellos se encargaban de todo y al final, me he tenido que dar de baja yo del servicio de la antigua compañia. Y llevo más de un mes sin adsl.

Y continuo esperando...

• Cerrado

6

xD Seguro... También se supone que no puedes estar más de 24…

xD

Seguro...

También se supone que no puedes estar más de 24 h (o 48 no sé) sin teléfono, y yo estuve como una semana o más.

Aunque para lo de las migraciones parace que ultimamente funciona. Cuando me cambié de timo a jazz no estuve mas de unos segundos sin conexion :-D

• Cerrado

Pero que te quedaste, sin telefono o sin internet?. Y fue…

Pero que te quedaste, sin telefono o sin internet?. Y fue cuando te pasaste a los 20Mbps o una incidencia por que te desconectaron (que hay a gente que le ha pasado)?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ley no te pueden dejar más de 6 horas sin Voz Pero si te…

Por ley no te pueden dejar más de 6 horas sin Voz
      Pero si te dejan más tiempo tendrías que denunciarles para pedir daños y perjuicios
      Saludos

• Cerrado

Pues yo entendí 6 horas sin telefono y 48 sin internet,…

Pues yo entendí 6 horas sin telefono y 48 sin internet, aunque posteriormente me llamo jazztel y me dijo que la migración me dejaria una hora sin linea, y despues tendria ambas cosas, ya te contaré.l