Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ley 44/2006 y Adsl con YA.COM

Buenas a todos!

Tengo una duda sobre la ley 44/2006 de mejora y protección de consumidores de usuarios.

Quiero darme de baja de teléfonica y darme de alta en YA.COM pero en esta compañía me dicen que tengo que estar un año de permanencia con ellos y si me doy de baja tengo que abonar 120 euros. Mi pregunta es: ¿la ley 44/2006 ya es aplicable? ¿me pueden decir esto?

NOTA: También quería saber si la conexión adsl a un mega con YA.COM está funcionando bien pues tengo un poco de reparo cambiar y que me vaya mal.

Muchas gracias a todo el que se preocupe por este email.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si no te regalaran nada en el alta sería aplicable. Pero lo…

Si no te regalaran nada en el alta sería aplicable. Pero lo que te reclaman si te das de baja antes del año es la devolución del valor de los regalos por lo que riza el rizo de tal forma que la ley ya no sea aplicable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto, me regalan el router y las llamada pero nada más,…

Es cierto, me regalan el router y las llamada pero nada más, o eso creo, aunque esto debe ser suficiente.

Ahora entiendo como se hacen las leyes.

Muchas gracias por responderme y por ser tan rápido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y no te olvides, tambien te regalan el alta (o por lo menos…

Y no te olvides, tambien te regalan el alta (o por lo menos según ellos, que si mal no recuerdo deben ser sobre 35 euros más IVA) Usease un robo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            TODO ESO ES PARA QUE NO TE VAYAS SI TE VAS NO COBRAN NADA LOS…

TODO ESO ES PARA QUE NO TE VAYAS SI TE VAS NO COBRAN NADA LOS REGALOS TB SE PUEDEN DEVOLVER