Hace ya mucho tiempo que cuando me ocurre una situacion similar con cualquier compañia (sea jazztel u otra cualquiera) lo mas efectivo es devolver la factura erronea y (con la misma hipocrecia que ellos) argumentarles y pedirles por favor que corrijan su error que te esta impidiendo pagarles, algo asi como "por favor permitanme pagarle lo que realmente les debo no la cantidad erronea que me puntualizan en dicha factura"
Por supuesto te debes de mantener firme y aguantar el chaparron de llamadas e incluso gastarte algo en decirle eso mismo mediante escrito y carta certificada y JAMAS de los JAMASES aceptar el "ingreselo que ya se lo devolveremos lo que le hemos cobrado de mas". Es que soy asi de caprichoso y me gusta corregirlo en ese orden y no al contrario (mas bien para evitar lo que ahora mismo te esta ocurriendo a ti).
Por supuesto que si tienes razon podrias llegar a conseguir que te devuelvan lo que te corresponde, pero me temo que eso te va ha costar algo mas que una carta certificada. PUedes intentar (ya siempre certificado) volverle a hablar de tu problema junto con comentarios de denuncias, abogados, jueces y esas cosas a ver si te toman un poco mas en serio. Tambien puedes ir a las bravas a darte de baja a ver como reaccionan (a un vecino mio le funciono con la timo amenazandoles con que se marchaba a ono en un caso casi identico al tuyo y fue inmediato cuando ya llevaban 3 meses toreandolo con que "en la proxima mensualidad te la descontamos"
Suerte