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66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    levo ya 25 dias esperando a que me abonen 60 euros de una factura

    Pues eso a principio d emes me llego una factura de anteriores servicios que ya estan dado de baja con unos ajustes ami favor de 60 euros que me tiene que ingresar,estamos ya a 26 y aun en mi banco no he recibido ningun abono por parte de jazztel,o que si ha recibi es orden de cobro de los servicios actuales.

    Queria saber si jazztel tiene un plazo de dias desde que recibes la factura notificando el abono hasta que te lo ingresan en cuenta porque esto no es normal que aun no tenga el dinero despues de 25 dias.

    Alguien ha tenido alguna vez abonos a su favor sabe decirme cuanto le ha tardado?

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    • 6

      Seguramente el mes que viene ( en la siguiente facturación )…

      Seguramente el mes que viene ( en la siguiente facturación ) te harán el abono. Más o menos es lo que suelen hacer. Sino es así, llama y que te abran un incidencia por facturación erronea, si no la tienes ya, y pide, si no te lo dan, el número de referencia de la incidencia.

      Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
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        Ari me dijeron que me tardaba 3o0 dias en hacer el abono y…

        Ari me dijeron que me tardaba 3o0 dias en hacer el abono y que no me podian poner incidencia.

        No se si me has entendido la factura con el abono la tengo desd eel dia 2 de agosto pero no lo han echo efectivo en mi cuenta bancaria

        • 6

          Sí, ahora te entiendo, gracias por la aclaración :) Aún así,…

          Sí, ahora te entiendo, gracias por la aclaración :) Aún así, el abono de lo que te deben deberían de hacerlo efectivo en el siguiente periodo de facturación como muy tarde. Espera esos 30 días que te han dicho, y si no lo hacen entonces sí deberían abrirte una incidencia.

          Saludos

    • Hace ya mucho tiempo que cuando me ocurre una situacion…

      Hace ya mucho tiempo que cuando me ocurre una situacion similar con cualquier compañia (sea jazztel u otra cualquiera) lo mas efectivo es devolver la factura erronea y (con la misma hipocrecia que ellos) argumentarles y pedirles por favor que corrijan su error que te esta impidiendo pagarles, algo asi como "por favor permitanme pagarle lo que realmente les debo no la cantidad erronea que me puntualizan en dicha factura"

      Por supuesto te debes de mantener firme y aguantar el chaparron de llamadas e incluso gastarte algo en decirle eso mismo mediante escrito y carta certificada y JAMAS de los JAMASES aceptar el "ingreselo que ya se lo devolveremos lo que le hemos cobrado de mas". Es que soy asi de caprichoso y me gusta corregirlo en ese orden y no al contrario (mas bien para evitar lo que ahora mismo te esta ocurriendo a ti).

      Por supuesto que si tienes razon podrias llegar a conseguir que te devuelvan lo que te corresponde, pero me temo que eso te va ha costar algo mas que una carta certificada. PUedes intentar (ya siempre certificado) volverle a hablar de tu problema junto con comentarios de denuncias, abogados, jueces y esas cosas a ver si te toman un poco mas en serio. Tambien puedes ir a las bravas a darte de baja a ver como reaccionan (a un vecino mio le funciono con la timo amenazandoles con que se marchaba a ono en un caso casi identico al tuyo y fue inmediato cuando ya llevaban 3 meses toreandolo con que "en la proxima mensualidad te la descontamos"

      Suerte