BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Leve zumbido de una fuente de alimentación de 300W

jlop

Buenas, hace poco me vi obligado a cambiar el ventilador del microprocesador porque estaba ya un poco chungo, y como no se fabricaban ventiladores para Pentium III, me aconsejaron comprar uno para AMD *. Lo malo es que también tenía que cambiar de carcasa, pero bueno, lo hice al final.

Tras montar de nuevo todo el PC, me encuentro con que la nueva carcasa tiene una fuente de alimentación de 300W, mientras que yo había venido usando una de 235W. El caso es que ahora hay alguna pieza del ordenador (que según he ido desconectando cosas y probando creo que es la fuente de alimentación) que emite un pequeño zumbido cuando hay alguna mínima actividad en el ordenador. Es decir, yo muevo por ejemplo el ratón y se escucha un sonidillo de fondo, que a la larga molesta.

¿Es esto normal? Lo digo porque al volver a enchufar la fuente de alimentación que tenía anteriormente, no escucho ningún ruido parecido, y no sé si es que es defectuosa la fuente de alimentación que me han vendido o es simplemente que "suena así" dado el incremento de potencia.

¿Alguien tiene un caso parecido, o me podría aconsejar?
Gracias y un saludín

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El ruido d la fuente d alimentacion (salvo q tenga ventilador ajustable) debe ser constante. Cualquier otro ruido no previsto siempre es mala señal...

🗨️ 1
jlop

Buenas, la verdad es que sí. Iré a reclamar en cuanto pase esta semana (que sospecho que estarán de vacaciones).
¡Gracias!