Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que levanten la mano...

-Que levanten la mano los que han llamado a Auna y les han dicho que duplican en agosto?
    -Que levanten la mano los que han llamado a Auna y les han dicho que duplican en septiembre?
    -Que levanten la mano los que han llamado a Auna y les han dicho que duplican en octubre?
    -Que levanten la mano los que...

Y ahora que me digan si han duplicado a alguien.
    Joder!!! No os dais cuentas que se estan cachondeando de vosotros. No veis que no van a duplicar a nadie si no llamas y dices que te suban de velocidad pagando mas dinero.
    Cuando os dareis cuenta que estos cabrones no van a duplicar nunca como lo hacen los de adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han subido de net600 a net256, eso si me cobran lo…

a mi me han subido de net600 a net256, eso si me cobran lo mismo.
      debo de estar contento o voy comprando la gasolina y el mechero...

• Cerrado

donde has leido eso? para tu informacion, yo con el todo…

donde has leido eso? para tu informacion, yo con el todo incluido a 600 pagaba 69€ de cuota mensual, con el todo incluido a 2mb pago 56€ de cuota mensual con 1000 minutos al mes en llamadas.. a eso le llamas pagar mas? juas!

informate primero, y luego critica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tengo 1mb y pago 45€ y no estoy dispuesto a pagar 56€…

Pues tengo 1mb y pago 45€ y no estoy dispuesto a pagar 56€ para 2mb, si realmente se aprobecharan en el emule entonces si. Lo que tienen que hacer es duplicar a todo el mundo sin coste adicional.
        Si tu tenias una oferta muy antigua pues me parece bien que te cambies pero yo no les voy a pagar ni un pavo mas.
        Seguro que tu eras de esos que llamaban para preguntar cuando subian y has tenido que hacerlo tu mismo cambiando a 2mb

• Cerrado

pues.. para variar, "cobarde BocadePez", te EQUIVOCAS.. no he…

pues.. para variar, "cobarde BocadePez", te EQUIVOCAS.. no he llamado NUNCA a Auna para ver cuando subian/doblaban/duplicaban de velocidad, con leer los foros de esta web estas bien informado.. y si con tan solo una llamada al 900 tengo mi conexion de 600 pasada a 2mb, pues bienvenido sea ;D

salu2 al foro