BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Levantamiento popular en Ecuador, e internet.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Se está produciendo un levantamiento popular en Ecuador (Frente Popular se toma gobernación de Cotopaxi...), universitarios, indígenas y jóvenes se han sumado a la policía en varios puntos del país.

El dirigente actual prefiere hablar de un 'intento de golpe de Estado' en Ecuador...

Lo cierto es que ha pretendido cambiar los sistemas de ascenso y promoción dentro de la Policía Nacional con la intención de introducir a sus comisarios políticos del mismo modo que hizo Hugo Chaves en Venezuela, y esto ha colmado el vaso de la paciencia de un pueblo cansado y acostumbrado a quitarse de encima a sus dirigentes.

Las webs de Ecuardor están prácticamente colapsadas, pongo algunas.

www.ultimasnoticias.ec/

www.hoy.com.ec/

www.lahora.com.ec/

www.eluniverso.com/

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Ya tiene, el amigo de Chávez, la excusa perfecta para "eliminar" a los que no son de "los suyos" y poner a "los suyos".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Al menos yo no alcanzo a ver la relación que puede tener Chávez con Ecuador.

🗨️ 1
Worked

Yo también estoy esperando que me la explique...

BocaDePez
BocaDePez

Claro, de Israel no decimos nada y de Arabia Saudita tampoco.

Los culpables son los palestinos por reclamar el espacio donde viven.

Y si dices algo, te invado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabía yo que eran los judios los que estaban tras el levantamiento ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

No, es la CIA.

vukits

eso de la huelga de policías me recuerda al comic de Watchmen .

en fin.. una pena..

BocaDePez
BocaDePez
2

Esto es un golpe de estado, lo que no consiguen en las urnas ahora lo quieren conseguir de otra forma, esto me suena al golpe de estado que se quiso hacer en venezuela.

Que demócratas!!!!

🗨️ 1
fervigo
1

Y al que hace nada se hizo en Honduras y no se hizo nada contra ello. Así cogen carrerilla.

Que "coincidencia" que todos van en la misma dirección.

Bilbokoa
-1

No es ningún levantamiento popular. Es uan revuelta de la policía porque el Gobierno ha quitado pluses, incentivos y cosas de esas, y la policía allí parece no andarse con tonterías, y casi se cargan al presidente.

Es una protesta extrictamente policial, aunque en ella se puedan haber metido elemntos desestabilizadores y contrarios el presidente, el cual usará esta revuelta del sector policial par arremeter contra la oposión y contra el 'imperialismo' de EE.UU. como ya s eha apresurado hacer su colega Chávez de Venezuela.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como es una democracia como cualquier otra, investigarán y llevarán a los tribunales a los que consideren responsables, es así de sencillo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Seguro que la cia anda cerca.

Como el intento de golpe de estado contra chávez.

Lo que no ganan en las urnas lo quieren ganar de otra forma.