BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Levantamiento de calle:

Infernodemonio

Buenas:

Alguno k viva cerca de la calle brasil pues corroborrar que estan haciendo los de hidrocantabrico? Eske tan instalando 3 arketas rojas,que son para sus cableados y tambn estan instalando tubos negros para meter cableado k me parece k es para internet......

No puedo hacer fotos y ak tengo el movil jodio,pero alguno k pase cerca donde la nueva tienda de telecable y mire a ver k cree k puede ser....

Como sea internet estaria bn,nu sea k llegue movistar o asaber..

BocaDePez

joer, cuando lei el titulo pense que se trataba de acampada tipo puerta del sol jajaja

🗨️ 3
vukits

por fin han montado algo decente :P

BocaDePez

Yo también jajaja

Sergiusll

movistar y HC....

Telecable y HC pega mas

BocaDePez

Estan reforzando al linea de Hc energia para el cableado electrico, y lo de poner el tritubo negro eso es para comunicaciones,pero no tiene que ser q se valla a utilizar aora mismo... por norma cuando levantan la calle para meter los tubos de electricidad ya se deja previsto el tritubo para un futuro... vale mas que sobren tubos que no que falten,no? Yo soy electricista y en muchisimas obras el tritubo negro queda ay inutilizado... pero quien sabe en un futuro si se le dara uso... saludos

🗨️ 5
Infernodemonio

Lo preguntaba,ya k telecable a veces usa los tubos de hc y pensaba k podia ser alguna novedad o algo......

Ahora en breves llegara movistar asi k esos tubos ojala les den uso....Si alguno tien ma sinformacion mejor,si no pues a esperar ejjeje

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De verdad compañero, no te lo tomes a mal, ¿pero de verdad cuesta mucho trabajo escribir todas las palabras completas y de forma más o menos correcta?. Vamos, lo que más o menos viene siendo la lengua escrita de toda la vida, no la aberración lingüística de los SMS.

Es que te juro que da mucha mejor impresión algo bien escrito, que el castellano hay que cuidarlo, ¡hombre!.

Sobre el tema en sí, la verdad es que el otro día fui a casa de mi tía y ví la calle toda levantada y me dije: ¡ya estamos otra vez abriendo para meter cosas que se podían haber metido antes!

🗨️ 3
Infernodemonio

JEJE esta bien escribo bien,es la costumbre xd.

Bueno,a ver con el tiempo si esas obras por asi decirlo,tienen su fruto. Si la CMT,da el visto bueno,a movistar.Es posible que tengamos operador competente con telecable.

De momento tengo entendido que roces tiene trio futura.Al menos esos me comentan muchos.

🗨️ 2
BocaDePez

INFERNODEMONIO, te felicito por tu actitud!!! Ejemplo de buen rollo y de no mosquearse por una crítica.

Gracias!

🗨️ 1