BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Letta (sobre el tema duplicaciones y nuevas ofertas)

Neblinio

Hola, escribo este mensaje porque en el foro de Auna ADSL hay un usuario que trabaja en el sat de Auna, y ha comentado algunos detalles acerca de las nuevas ofertas que están comunicando a los trabajadores de Auna... ofertas que se harán públicas a partir del lunes.
Aquí está el link al post -> INFO SOBRE Auna-ono

En la parte del medio tirando para abajo están los detalles que ofreció este usuario.

Y mi pregunta es... podrías confirmarnos algo de esto? básicamente es para saber lo que viene a corto plazo, porque seguramente este comunicado ya os ha llegado a vosotros.

A lo mejor dentro de unas horas aparecen las ofertas en la web, pero bueno, yo lo pregunto por si no sucede así, y para tener una confirmación xD

Gracias y un saludo.
Neblinio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

Hola, Neblinio

Ya había leído el post que mencionas esta tarde. Pero yo sinceramente no sé nada, en el departamento donde curro (soporte técnico) no conocemos ese tipo de informaciones hasta que no son hechos reales, y a los compañeros de atención al cliente no les he oído nada; aunque la verdad, ahora estamos más preocupados por nuestros puestos de trabajo que por las promociones que ofrezca Auna u Ono: esta semana han echado a 3 compañeros por "descenso continuo y voluntario de la productividad", las llamadas a nuestro departamento han descendido y quieren quitarse a gente de encima.

Tampoco sabemos nada del futuro de Auna con el tema de Ono, nosotros somos una contrata y trabajamos para el que sea, dentro de nada a llamar ofreciendo tarjetas del Santander, que es lo que hacen los que están sentados al lado nuestra en el callcenter :S

Saludos!

🗨️ 9
Neblinio

Ok muchas gracias por responder. Ya veremos si es cierto lo que dice ese usuario, y de alguna forma espabilan, porque sino dejarán de ser competitivos y poco a poco se cargarán el cable en este país...

Y respecto a lo q dices de q quieren quitarse a gente de encima, me parece muy mal por su parte, y bueno, ellos verán q clase de empresa quieren formar. En fin, te deseo suerte y ya veremos por dónde les sale el tiro a los de Ono...

Saludos.
Neblinio

🗨️ 8
letta

Una aclaración: cuando dije lo de quitarse a gente de encima me refería a nosotros, que nos van a despedir, vamos, aunque viendo las cosas que pasan cada día........una ya no sabe si quieren perder empleados o clientes, en fin.

🗨️ 7
Neblinio

Si, te había entendido bien xD (por eso dije lo de q te deseo suerte) lo que pasa es que no me expresé muy bien...
Ellos verán, pero a la larga son ellos los que tienen el problema, ya que el trabajador siempre acabará encontrando un sitio mejor, y el cliente un ISP más competitivo.

Un saludo.
Neblinio

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que se deshagan de vosotros, sois un recurso facil de manipular, hombre, no van a tirar al puto ejecutivo de marketing u otro ejecutivo, con lo que cobra y lo que costaria despedirlo, podrian echar a 10 o 12 de vosotros... Eso, es una cosa que se ve venir.. la gente, le entra las cosas por los ojos, y lo de los 20 megas ficticios, aunque no existe, hace que muchos, se apunten al carro del "progreso", yo creo, que si algun "lúcido" del departamento de marketing sugiriera algo por el estilo , ya veriais... eso y tambien el fraude del cable, que actualmente en España, es el unico pais donde se ha demostrado que un producto de avanzado uso tecnologico, se convierte en una mierda y hace que dudemos en realidad si sirve o no, o si es mejor que el cable (yo a estas alturas empiezo a dudarlo)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez