BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La letra pequeña de la Tarifa Infinita de Yoigo

Josh
7

Os dejo la letra pequeña de la nueva tarifa plana de Yoigo (gracias a Diegolas). Contiene datos que es fundamental conocer antes de contratar. El problema es que como esta tarifa aún no aparece en la web, solo pueden ver esta información los clientes actuales entrando en Mi Yoigo.

En resumen:

  • Máximo 300 destinos al mes, a partir de ahí a 12 cént/minuto.
  • La SIM solo se puede usar en móviles.
  • Si se consume 4 veces más que la media de clientes de esta tarifa, se pegará un toque y tras 100 minutos se le cobrará a 12 cént./minuto
  • El bono de datos no permite P2P ni VoIP. Esto no es una sorpresa.

Aunque no se menciona en este texto, vía Twitter Yoigo confirma que la penalización por no cumplir la permanencia es de 100 € prorrateables.


30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un maximo de 300 números distintos al mes.

Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional.No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional, 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros.

Ten en cuenta las NORMAS DE USO RAZONABLE DE LA TARIFA INFINITA:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Impuestos no incluidos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Morro total, eso de las permancias se tiene que acabar! 18 meses??¿¿ deberían prohibirlo, y eso que ya varias operadoras lo han quitado voluntariamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hace muchos, pero que muchos años, que ninguna operadora de móvil obliga a tener permanencia. Es tan fácil como no aceptar el terminal o descuento que te "regalan" a cambio de ella.

En este caso es tan sencillo como no contratar esa tarifa ;)

🗨️ 6
heffeque
-1

Yo diría que en este caso, la permanencia está más o menos justificada.

Lo que querrán hacer será evitar por ejemplo usuariarios que contraten esta tarifa. Hablen una bestialidad 1 mes y se den de baja al mes siguiente. Esto, obviamente no es económicamente viable para Yoigo y querrán que haya gente aprovechada que se pase de la raya.

Eso sí... permanencia de 18 meses... con 6 meses digo yo que sería más que justo para evitar estas prácticas, pero bueno... como dice el de arriba: es tan sencillo como no contratar esa tarifa :)

PD: hay que recordar, que si en algún momento Yoigo cambia los términos del contrato, la permanencia queda legalmente anulada.

🗨️ 5
jamad92

En este caso si ya que la permanencia es directamente sobre la tarifa y no por la subvención de un terminal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

"Lo que querrán hacer será evitar por ejemplo usuariarios que contraten esta tarifa. Hablen una bestialidad 1 mes y se den de baja al mes siguiente."

¿Y para evitar eso proponen enganchar al cliente 1 año y medio? Qué morro.

Y en caso de que algún cliente cometiese ese exceso ¿de veras eso supondría la ruina para la operadora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

De un posible aprovechamiento como el que planteas (no lo digo por ti, pero cree Yoigo que todos son de su condición), de como mucho 1 mes o 2, a 18 meses obligatorios, van muuuuuuuuuuchos meses.

Aparte de que ya estamos hasta la p**la de que ¡uy! tu te portas mal, penalización desmesurada instantánea al canto. ¡Uy! Yoigo se porta mal: ten cojones a denunciar, y si te dan la razón espérate 10 años a que te devuelvan el dinero, que mientras ellos ya habrán timado a más gente y habran recuperado 100 veces la cantidad que sea que te tengan que dar...

BocaDePez
BocaDePez
5

"Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros."

Nos toman por retrasados mentales? osea una tarifa aparentemente nada ventajosa y te endosan una permanencia ilegal de 18 meses al no tener ningun precio promocional.

Esta gente de que va?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

como soy bocadepez no puedo editar.

Si son 300 destinos distintos mes, que dejen la tonteria de nombrar la tarifa como infinita y pongan " bono 300 minutos/llamadas" y a correr.

me parece que un organismo que yo me se les va a multar por publicidad engañosa.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
2

Son 300 numeros diferentes, entiendo yo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Son 300 números diferentes, que no es lo mismo que 300 minutos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
dano88
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
dann8
-2
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Puedes llamar 500 veces a un mismo número si quieres. No habla de número de llamadas, habla de número de destinos distintos; supongo que para que los autónomos, comerciales, PYMES y demás no se aprovechen de esta oferta destinada a consumidores normales.

Eso sí, ponen que no se puede consumir 4 veces más de la media; seguro que ellos consideran tanto en número de llamadas como en la duración total de ellas.

O sea se: hacer 1000 llamadas cortas me da a mi que también lo considerarán como pasarse de la raya (el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar).

wileeam
1

Tan sencillo como ignorar dicha clausula, auguro que es nula, y por tanto, ni 18 meses ni 24 de permanencia. Ninguno ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nos es que os tomen, es que algunos lo parecéis, no sabéis ni leer.

macr
2

los que presumen tanto de que no tienen letra pequeña... ¡Qué chusma!

BocaDePez
BocaDePez
1

Estuve 1 vez con ellos y mas nunca, de aquellas fue la primera vez que ponian llamadas a X precio para siempre, a los 6 meses lo cambiaron incumpliendo la publicidad y el contrato, nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues vaya timo.

Siempre hay que leer la letra pequeña!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero me hace gracia, donde ves tu el timo? es que lo queréis todo gratis y por la cara?

BocaDePez
BocaDePez
2

Aun mirando la letra pequeña me parece una tarifa buenísima, he comentado vía twiter que mi consumo es de 1000 a 2000 minutos al mes (mas que suficiente), y me han contestado que no me preocupara que es un consumo bajo.

Gasto 70€al mes con una cobertura de pena en orange, y con los mismos destinos distintos 300, si me paso tengo un ahorro de casi 35€ cada mes por lo mismo o incluso mas y me parece estupendo.

El que se queje es que vive en los mundos de yupi.

Otra cosa es que el día de mañana la cambien. Por cierto la oferta de esta tarifa está vigente solo hasta el 31 de Agosto de este año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena suerte cuando te llegue la factura que seguro se pasará de 30€. ¿Y sabes porqué?

1. Twitter es una cosa muy guay que se ha puesto de moda, e inculso aunque hables con el canal oficial de Yoigo, eso no tiene nignuna validez legal. Tu puedes preguntarles si 50000 minutos al mes son pocos y te drán que si, que contrates la infinita, que mola mucho y que su hijo tiene hambre...

2. Habiendo constatado este hecho, está el siguiente: ¿tiene usted alguna idea de cuánto es el cuádruple de la media del consumo de la tarifa infinita? No. Yo no lo sé. Ni lo sabrá el que te atendió por twitter. Nisiquiera lo sabrán los de antención al cliente. Porque eso es un dato que yoigo NO facilita y seguramente NUNCA va a facilitar, para impedir que hagas cálculos y reduzcas tus llamadas, porque si te pasas del cuádruple de esa media mágica que un mes puede ser 500 mins y otro mes pueden ser 100 mins, que sepas que te cobran 12 cent/min y 15 cent. de establecimiento, es decir, seguramente igual de caro o más que ese Orange malo malote que dices que tienes ahora. Así que, ¡sopresa! Perfectamente puede ser que muchos meses te encuentres una factura tan cara como la de Orange.

3. Así que creo que lo has entendido al revés: el que vive en el mundo de yupi eres tu, porque crees que una operadora te va a dejar hacer las mismas llamadas y los mismos minutos por menos de la mitad del precio que te cobra la otra, y eso, al menos con esta tarifa no va a pasar.

Ya véis, la supertarifa de Yoigo en realidad no es más que un bono de 1 GB muy caro con 300 destinos incluidos que A LO MEJOR, según la media mágica, algunas os salgan gratis (sin establ. y sin cent/min), y a lo mejor no.

pcmaster
4

¿Tarifa infinita significa que nunca dejan de cobrar? XD

Bramante

A pesar de las condiciones, mi opinión es que es una tarifa muy muy interesante para usuarios con un gran gasto en telefonía móvil, eso sí, que no llamen a más de 300 números distintos (con lo que algunos autónomos o ciertos usuarios particulares quedan fuera de la zona ventajosa).

Sumando el Gb de datos, me parece que termina de hacer interesante la tarifa.

No obstante, para los usuarios que, como yo, utilizamos el móvil lo justito (voz) y pagamos menos de esos 30€ en estos momentos, no nos resulta interesante.

Pero bueno, lo importante es que tarifas como esta van a empezar a tirar para abajo de los precios de las operadoras, que ya es hora. Porque después del fin de la "subvención" de los terminales, no han llegado esas supuestas mejoras en las tarifas que nos habían prometido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

" no llamen a más de 300 números distintos (con lo que algunos autónomos o ciertos usuarios particulares quedan fuera de la zona ventajosa)."

No hay ninguna compañía con tarifas de autónomo, que te ofrezca mas de 300 destinos diferentes, así que tu teoría queda fuera de lugar. Y si fuera así deberías llamar a mas de 10 personas distintas cada día, dudo mucho que ningún autónomo tenga tanto cliente.

🗨️ 5
Bramante

Con una tarifa habitual, nada de tarifas "all you can eat", puedes llamar a 300 ó a 10.000 destinos distintos, ¿a qué tarifas de autónomo te estás refiriendo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A cualquiera de habla y navega de orange por ejemplo.

🗨️ 1
jamad92

quizás no tanto cliente, pero si proveedores que en muchas ocasiones según el departamento que sea tienes que llamar a un número diferente.

Y aún así podríamos hablar de que algunos clientes te dan su fijo y su móvil, en caso de que salte el buzón en el móvil llamaríamos al fijo, ya serían 2 llamadas, con 5 clientes al día llegamos fácil a 300 llamadas, serían 60 clientes al mes que tampoco es una exageración dependiendo a que se dedique el autónomo claro...

De todos modos veo bien que se limite, ya que sino muchas empresas se dedicarían a hacer marketing telefónico dado que por 30€ tenemos acceso a todo el mundo...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarifa plana con Vodafone. Puedo hacer el número de llamadas que quiera, sin pasarme de 600 minutos.

Hay meses que puedo realizar 300-400 minutos en llamadas a pocos números y otros, pocos minutos a muchos números repitiendo llamadas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo peor de la letra pequeña es lo del consumo medio. Osea, que si el consumo medio es de 250 minutos al mes, a partir de 1100 ¿ya no puedes hablar sin pagar?. Esta condición es un insulto y debería ser denunciada Yoigo por publicidad engañosa. ¿Tarifa infinita? Qué rastreros, qué condición más repugnante. Podrían haber sacada una tarifa de 1000 minutos + Internet y habrían quedado muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No es publicidad engañosa, no te engañan... simplemente es imposible que tu como usuario sepas cual es el consumo medio, ni en base a que.. y aunque lo sepas la limitacion es cuando menos absurda. Por ahi se le puede meter mano, por no decir que mas que seguro es nula de cojones esa clausula.

La cambian por "si el consumo medio es superior a la masa de aves migratorias en el mes de agosto durante las horas punta de llamadas", y el resultado es el mismo xDDD O directamente una clausula tipo "si el consumo medio supera lo que nos salga de los cojones"...

Tarifa infinita... infinitamente estupida, como los humanos que han diseñado la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez
-3
Alex B
2

Entonces si pasas de la media en 100minutos te dan un toque y te cobran eh?? jummm...

Entonces si cuando se lanza la tarifa la media es 0 minutos, tu llamas 100 y ya te dan un toque, entonces tu subes la media a 40 o 50, si otro se pasa en 150 y mas de lo mismo, asi que el ritmo que crecera la media sera muy pequeño......es una buena jugarreta estos de verdad de la buena...

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo unico detallable de la letra pequeño son los 18 meses de permanencia.

Los 300 destinos diferentes, me parece normal. Quien llama cada día a 10 personas diferentes, y diferentes todos los días de un mes? Solo gandes empresas, publicistas, o empresas dedicadas al spam.

Ni si quiera un distribuidor/comercial común llama a 300 partes diferentes al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Del buen resumen que habéis hecho yo pienso que:

- Máximo 300 destinos al mes, a partir de ahí a 12 cént/minuto:
Me parece aceptable. ¿Quién llama a más de 300 destinos distintos? ¿Una empresa de telemárketing? ¿Una empresa de venta por teléfono? Yo no quiero que se sature la red de voz por esas empresas.

- La SIM sólo se puede usar en móviles: ¿Qué ganan con ello? ¿Quién se va a pagar 30 euros por un pincho de 1Gb en estos días?

- Si se consume 4 veces más que la media de clientes de esta tarifa, se pegará un toque y tras 100 minutos se le cobrará a 12 cént./minuto: Me parece un insulto a la inteligencia. Deberían haber establecido un límite, por ejemplo, 1000 minutos o 1500. Qué pasa si el consumo medio es 100 minutos al mes, 200, quién lo mide, ¿es veraz?

- El bono de datos no permite P2P ni VoIP. ¿Quién va a usar VoIP si tiene llamadas ilimitadas? Lo de P2P tampoco lo entiendo, qué más da que uno uso sus gigas en navegar o en compartir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La VoIP normalmente se utiliza para llamadas internacionales muy baratas y SMS mas baratos.

Un saludo.

Alex B
1

Que rabia me da leer titulares de tarifas, unfinitas,universal,supermegachupiguay, hexabytes, HDSPRDMTA

Y luego tienen limites que no son de hardware sino del operador, todas son unas mentirosas publicidad engañosa ya!!!! sobretodo yoigo es la mas mentirosa porque afirma no mentir y verdad de la buena y luego es la que mas info y nombrecitos de esto le pone.

BocaDePez
BocaDePez

Para que quereis mas de 300 numeros diferentes para llamar. Con un numero Fonyou ya tienes solucionado el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi yoigo me dio el toque por utilizar fonyou con su infita, ya que los numeros de fonyou se consideran enrutadores de trafico y eso esta penalizado con la infinita.

BocaDePez
BocaDePez
1

habiendo conocido esta compañía y sus tarifas "sin limites" no me extraña para nada esta letra pequeña. al menos ahora usan letra pequeña, en sus principios se jactaban de no tener letra pequeña pero imponían sus limites sin informar a los engañados usuarios.

ranma18

Y si la contrato y el primer mes hablo 24 horas el mes completo ¿como saben la media de lo que hablan los clientes ese mes, ya que es el primero?. No me pueden avisar porque no tienen datos, pero me imagino que en el segundo mes, el dia 1 ya te llegara el mensaje de los 100 minutos.

De todas formas, Yoigo no fue la operadora que ofrecio llamadas a otros Yoigos gratis para siempre verdad verdadera, pero por un uso no razonable de muy pocos clientes la quito. A ver si ahora resulta que la media les sale un paston y tambien la tienen que quitar.

BocaDePez
BocaDePez

pero que cortita es alguna gente. Las condiciones son excepcionalmente buenas para todo aquel que tenga un consumo superior a 30€. A ver si otro operador tiene agallas de sacar alguna tarifa que se le parezca. Por 30€ nadie ofrece actualmente nada mejor. las limitaciones son para evitar abusos. Las Empresas están para ganar dinero, no son ong. Otra cosa es que después haya cambios unilaterales de las condiciones, como pòr desgracia hacen todos los operadores (orange es especilista en cambiar las condiciones en perjuicio del cliente) que serían denunciables lógicamente.

BocaDePez
BocaDePez

si se consume 4 veces mas de la media de los clientes de esta tarifa, pero bueno como se yo la media me la dicen ellos segun les interese es decir si un mes me dicen que la media es de 100 minutos 4 veces mas son 400 minutos donde voy yo a saber la media ellos ponen la media que morro es decir me tienen mes a mes acojonado porque no se la media por lo tanto dia a dia esperando a ver si me manda un mensaje yoigo diciendo que me quedan 100 minutos pero bueno esta gente es tonta o estan practicando nos estan vendiendo humo.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, no busquéis los cuatro pies al gato. Esta claro que la gente que tenga esa tarifa van a llamar todo lo que puedan, con lo que la media mínimo estará en unos 1000 o 2000 minutos, con lo que te vas a 4100 o 10100 minutos máximos al mes. Además lo que ha puesto yoigo es que si te pasas te "pueden" avisar, pero no tiene porque, ya que si tu consumo es razonable haz lo que quieras. Si lo usas de walkie talkie pues te lo cortan y muy bien que hacen.

Yo me puse de los primeros la del 0, con su gratis total, y me joroba que por algunos que lo usaron como les dió la gana, nos lo pusieron a 60 min diarios.

Ahora con esta tarifa quiero llamar tanto como necesite sin pagar ni un duro mas de 35 con iva y todo, pues quiero que nadie se pase de listo y los que lo hagan que lo paguen, pero a los que lo vamos a usar para llamar a familia, amigos y incluso para trabajar, que no nos rompan la tarifa , que si entendéis un poquito del tema es la Mejor con MAYÚSCULAS del mercado actual. Nadie da mas por tan poco.

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El engaño está o así es como yo lo veo, en que te dicen que no puedes superar 4 veces la media, nunca vas a saber cuanto es esto y las condiciones deberían estar sobre conceptos fijos, es decir, no puedes superar los 1200 min, por ejemplo, esto hubiera sido una muy buena oferta y así por lo menos ya sabes cuales son los límites, alguien ha dicho que la media será de 1000 o 1500 min, eso no creo que sea así, habrán muchos usuarios que algunos meses no superen los 200 min por diversas circunstancias y dudo mucho que hayan tantos usuarios que consuman más de 2000 min, para que la media se establezca en 100min.

Las condiciones deberían ser claras desde el principio, si ellos consideran que "pasarse", son más de 1500 min al mes por ejemplo, pues que directamente pongan ese límite, no piensa que la gente coja esta tarifa, con la incertidumbre que da pensar, ¿este mes me habré pasado?

Yo personalmente si fijaran el máximo de minutos al mes y fueran unos 1200 min, me cambiaba ya, y mucha gente que conozco también.

Saludos!

Telamon

La politica de uso rezonable la usan todos los operadores, la tarifa plana de voz de la ADSL de Vodafone, te especifica que son 2000 minutos al mes, que es lo que ellos consideran uso razonable. Si os leeis la letra pequeña de vuestros contratos de tarifa plana, seguro que tambien hace alusion al "uso razonable" sea cual sea el operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, en estos temas como no rezemos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Siento una gran indignacion e impotencia por el trato recibido de Yoigo.Os cuento lo que nos pasó en casa con la tarifa infinita de Yoigo:
A mediados de Junio me aparece un mensaje en mi movil diciendo que ya tengo la tarifa Infinita activada y en julio estara activa. el mismo mensaje me dice que si no la he pedido llame a su numero de atencion al cliente para anularla.
Cuando llamo para anular la tarifa, pues uso muy poco el movil, además que no he pedido ningún cambio en la misma, me dicen que he dado de alta la tarifa, y hacen referencia a una llamada de mediados de junio, la cual hice para ver el estado de un pedido de terminal que hice. Me contestan que oirán la grabación para su comprobación. A la semana recibo un mensaje desestimando la anulación de cambio de tarifa que he reclamado, argumentando que hice una llamada pidiendo el cambio.
Pido que me pasen dicha grabación porque con toda seguridad no pedí más que me pasaran con logistica en esa llamada. Tras varias llamadas y con malos modos, rozando la mala educacion y el mal gusto me dicen que si me quiero dar de baja de la tarifa infinita tengo que pagar 97 euros. Insistimos en escuchar la grabación, pero argumentan que las conversaciones se graban para un control de calidad interno, y no para estos casos. Al solicitarles que me indiquen en que momento me han comunicado las clausulas de un contrato, que por otra parte no he hecho ni consentido, me dicen que es de conocimiento publico, y que si no veo la tele esas condiciones son conocidas en las tiendas de yoigo. Cosa insolita y que pisotea el codigo civil, las buenas practicas comerciales, la etica profesional y el sentido común.
Evidentemente vamos a denunciar el caso en la oficina del consumidor, el juzgado y públicamente porque no se pueden consentir estos abusos y estafas.

Lo primero que haremos es darnos de baja de la compañía, mandando de forma inmediata una reclamación formal por escrito pidiendo tener acceso a la grabación, a la vez que cursamos la consecuente denuncia ante la oficina del consumidor.

Nos gustaría conocer si alguien está en un caso parecido con el fin de recibir consejos y hacer fuerza uniéndonos ante estos abusos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primer punto, ni se te ocurra ir a la oficina del consumidor, estan hechas por y para la defensa de las empresas.

Segundo punto, vete al juzgado, por una denuncia como máximo de 900,00 euros no necesitas abogado.

En la denuncia expon los datos que tengas sobre esa llamada, si tienes la factura que indica esa llamada haz fotocopia y adjunta a la denuncia.

El juez estimara oportuno la petición de esa grabación, son los únicos que pueden exigir dicho tipo de pruebas.

Suerte y a por ellos.

PD: yo tengo Yoigo y nunca he tenido problemas, solo con el envío de mi SS3 que tardaron un mes, pero lo que está claro es que nadie debe dejarse pisar.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar las condiciones para contratar la Tarifia Infinita de 30 y dice entre otras cosas:

La Infinita 30 de Contrato en detalle:

Sin permanencia en tarifa.

• Sin cuota de alta.

¿En que otro sitio se establece Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa Infinita?

¿Se habla de 300 nº de telefonos disitintos y si varios nº se repiten varias veces que ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos por si puede servir yo tengo la infinita 30 y esta es mi factura de Abril

TU TARIFA
EL RESUMEN
TARIFA
Tipo Importe
1 La Infinita 30 30,00
Total 30,00
LLAMADAS
Tipo Duraci—n Importe
1 Nœmeros Gratuitos 00:00:05 0,00
293Nacionales 20:28:13 0,00
Total 0,00
INTERNET
Tipo MB Importe
Internet 170 0,00
Total 0,00