Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la letra pequeña siempre asusta

Bueno igual no era necesario abrir un hilo para esto pero como en todos los hilos se habla de precios no sabia donde esponerlos.
    la gente habla siempre de precios en promocion 20megas de jazztel 20€, wanadoo 20€, telefonica internet+teelefono 20€ pero leeros la letra pequeña que solo es en una o dos meses... pero en relidad todos andan por encima de los 40€.
    por ejemplo en la ultima oferta de telefonica me ofrecieron internet 1Mb + LLamadas por 39€ yo que uso bastante el fijo no paso delos 6-8€ mensuales en llamadas a fijos nacionales... asi con euskaltel por 45€ tengo 3Mb+llamadas
    (alquileres de las lineas sin incluir)

Ademas quien de este foro tiene cobertura para los 20Mb de jazztel 4gatos que seguro que no llegan ni a 8Mb, yo estoy seguro que el 90% de los usuarios de este foro mirasen lo que les ofrecen metiendo lo que les ofrecen con un numero de un vecino de telefonica les apareceria 1Mb+llamadas por 36€ (es lo que me sale en wanadoo,jazztel y ya.com)

Esta claro que pa cada numero la oferta es diferente ademas en la mayoria e las ofertas que suben de 1Mb no llegan ni ala mitad de la velocidad en tu numero.

Con esto quiero decir que no todo es tan bonito y que para la gran mayoria de los usuarios euskaltel sigue siendo una de las ofertass + interesantes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

(en respuesta a quien abrió el post) Cuando leo este tipo de…

(en respuesta a quien abrió el post)
      Cuando leo este tipo de posts cada vez me alegro más de haber contratado lo que contraté.
      Es increíble ver cómo la gente especula y habla sin conocimiento de causa.
      Bilbao tiene cobertura ADSL2+ desde noviembre. No creo que seamos 4 gatos los que podemos disfrutar de esa tecnología (sino casi toda la ciudad). Yo vivo relativamente LEJOS de la central y aún así me muevo en los 10-11Mbits DW/1 UP, y aunque fueran 8 como expone el que abrió el post me parecerían razón más que suficiente para dejar de pagar lo que pagaba antes a Telefónica (ojo, yo nunca he tenido Euskaltel y nunca hablaré ni bien ni mal de ella pq no he tenido ningún "feeling" directo).
      Pero la realidad es esa y lo demás es pataleo.

En fin un saludo
      Agur!

• Cerrado

A todos los que despues de hacer la cuentas y decis que con…

A todos los que despues de hacer la cuentas y decis que con Euskaltel es mas caro.. a que esperais para daros de baja y cambiaros. La solucion es sencilla. No sirve de nada discutir por esto, actua y cambia de compañia.

Yo, por mi parte me quedo con Euskaltel, ya que es la unica que me ofrece tres megas pos 39€+IVA. No tengo cubertura "especial" con ninguna de las demas compañias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos en mi caso a ke jazztel se digne entrar en mi zona, ke ya…

Pos en mi caso a ke jazztel se digne entrar en mi zona, ke ya ha pasado de poner ke lo ponía en diciembre a poner que entra en junio :-( y eso que es en bilbao mismo (santutxu), eso aparte de que estoy seguro que durante este mes habrá movimientos en casi todas las compañias, y prefiero tomarme las cosas con calma y estudiar todas las opciones antes de lanzarme a algo, pero ten por seguro que como me vaya de EKT no vuelvo.

NETGIZON :-D

• Cerrado

¿junio?...joder, vaya cambio más brusco en cuanto a…

¿junio?...joder, vaya cambio más brusco en cuanto a fechas...no sé quizás tengan problemas con nuestra querida Timofónica o vete tú a saber...

De todas formas, vete tú a saber cuando Euskaltel presenta novedades, porque igual ni en junio...

• Cerrado

Ya comente en su dia que no iba a ser un camino de rosas... A…

Ya comente en su dia que no iba a ser un camino de rosas...
            A mi personalmente, en la centralita mas centrica de Gasteiz me empezaron poniendo para "Noviembre", luego para "Diciembre", luego para "2006" y ahora para "Junio". Y sinceramente, no las tengo todas conmigo. Aqui siempre me ha llegado antes la cobertura de yacom que de jazztel.
            Ahora yacom anda mandando precontratos a clientes para sus futuros 20mb (aun todo es humo) y por experiencias propias y ajenas dudo que tenga una oferta asi aqui antes de otoño, asi que por parte de jazztel... a saber :-P

• Cerrado

[Editado 7/01/06 16:45]

Tengo entendido que Ya.com también ofrecerá TV Digital por…

Tengo entendido que Ya.com también ofrecerá TV Digital por ADSL, como la de Imagenio (Telefónica), o la de Jazztel...¿sabes algo sobre el tema?.

• Cerrado

No se sabe nada de nada. Ademas la campaña que esta haciendo…

No se sabe nada de nada. Ademas la campaña que esta haciendo entre los clientes para los futuros 20mb esta siendo bastante rastrera.
                A algunos les ha mandado informacion y a otros no. Algunos de los que no han recibido ningun email de informacion han llamado para interesarse y les han dicho que su central son de las que estan previstas para actualizarse a adsl2+ (sin decir fecha) y a otros les dicen que ns/nc.
                A los que les han mandado informacion les han dado opcion a hacer un precontrato con el que firman los futuros 20mb sin siquiera saber un plazo limite ni orientativo de disponibilidad, con una pequeña rebaja de la cuota actual durante la espera pero una clausula de otro año de permanencia. Y eso sin saber siquiera cuando te lo van a ofrecer, si dentro de un mes o de ocho. Vamos, una locura...
                A mi personalmente no me han mandado nada ni han sabido decirme si en mi central estara disponible. Tampoco pienso atarme a nadie sin saber cuando me van a ofrecer el servicio que firmo, asi que lo sigo viendo muyyy lejano :-D
                Si andan asi con los 20mb, no creo que la tv este disponible antes de fin de año, y en lugares muy reducidos, como ahora en el caso de jazztelia.

Saludos ;-)

• Cerrado

[Editado 5/01/06 13:59]

3 Megas: 39 + IVA Ventana Basica (TV+Linea telefonica): 15 +…

3 Megas: 39 + IVA
          Ventana Basica (TV+Linea telefonica): 15 + IVA

Asi mejor??

Me da igual, sigue siendo el mas barato de mi zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para los 3 megas no digo nada que es otra categoria. estoi…

Para los 3 megas no digo nada que es otra categoria.
        estoi comparando la linea 300k con la del mega de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En esa promoción de telefónica que mencionas, está incluida…

En esa promoción de telefónica que mencionas, está incluida la cuota de linea?son 39 euros + iva en total? o son 39 + cuota de linea +iva?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tienes que sumar 14€ de la linea + iva 39+14+iva Yo te…

No tienes que sumar 14€ de la linea + iva
        39+14+iva

Yo te recomendaria que mirases bien lo que consumes en llamadas nacionales a fijos y consultar bien las tarifas a moviles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que el mega de telefonica sale mas barato que los 300k de…

Que el mega de telefonica sale mas barato que los 300k de euskaltel a ver si ponemos bien las cosas

Los 300k me salen mas de 50 euros.

Los 3 megas no salen 45 euros

45+15+telefono+iva asi que no mentir a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

en si 3 megas son 39€ a los 45 llego con el consumo medio que…

en si 3 megas son 39€ a los 45 llego con el consumo medio que yo ago en llamadas.
          39€(3mb)+6€(loque YO consumo +-en llamadas)
          lo delos 15 tambien sumaselos a todas las demas ofertas(14 en telefonica)+Iva tambien a todas.. o telefonica no cobra la linea ni iva???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no me cuentes milongas que me digas que te pone la factura de…

no me cuentes milongas que me digas que te pone la factura de 300k cuando te llega sin contar las llamadas

y cual es la factura que llega de telefonica con las llamadas incluidas

cuenta la linea o lo que te salga de los ******.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cuanto te cobran a ti Ami: Euskaltel 300k 1-300k = 23€…

Cuanto te cobran a ti Ami:

Euskaltel 300k
              1-300k = 23€
              2-Alquiler de linea 15€
              3-todas Llamadas X€

Euskaltel 3Mb
              1-300k = 39€
              2-Alquiler de linea 15€
              3-todas Llamadas X€

telefonica duo
              1-1mb+llamadas a fijos nacionales = 39€
              2-Alquiler de linea 14€
              3-llamadas internacionales, moviles y especiales X€

1+2+3+16%iva=total factura
              si te cobran mas seras porque tieneas algo mas contratado. A ti cuanto te cobran pues???? no me jodas tio .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tu que te crees que en llamadas entran todas las llamadas o…

Tu que te crees que en llamadas entran todas las llamadas o que.

Solo a Fijos nacionales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Euskaltel 300k 1- 300k =23 euros 2- alquiler linea =15 euros…

Euskaltel 300k
                1- 300k =23 euros
                2- alquiler linea =15 euros
                3- llamadas a euskadi =6 euros
                4- +16%iva

telefonica duo
                1- 1mega+llamadas nacionales a fijos =3
                2alquiler de linea =14 euros
                3-+16%iva

Pon asi mejor no jodas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que YO gasto +-6€ en llamadas nacionales. Tarifa plana…

Que YO gasto +-6€ en llamadas nacionales.

Tarifa plana euskadi = 7€
                  Asi que no me interesa contratarlo para nada. para que una tarifa plana si no la uso. YO te estoy hablando de MI caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                borra el punto 3 de telefonica si no pon punto 4 a euskaltel…

borra el punto 3 de telefonica si no pon punto 4 a euskaltel

y el punto 3 de euskaltel son 6 euros para llamadas a euskadi

pon todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Haber en euskaltel +TODAS las llamadas En telefonica…

Haber en euskaltel
                  +TODAS las llamadas
                  En telefonica
                  +llamadas a MOVILES,INTERNACIONALES,ESPECIALES

todas la llamadas=llamadas a MOVILES,INTERNACIONALES,ESPECIALES+fijos NACIONALES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Euskaltel 23+15= 38€ sin llamadas(300k) 39+15= 54€ sin…

Euskaltel 23+15= 38€ sin llamadas(300k)
          39+15= 54€ sin llamadas(3MB)
          Telefonica
          39+14=53 llamadas a fijos nacionales inclu.(1MB)
          No mientas tu
          El mega de telefonica te sale mas cara pero segun tu consumo a fijos nacionales te puede salir mas barata.
          Con euskaltel por un eurillo mas tienes 3megas eso si no tienes llamadas incluidas.

Precios iva no incluido %16

• Cerrado

Ningún ISP es perfecto, pero, como es lógico y normal, cada…

Ningún ISP es perfecto, pero, como es lógico y normal, cada uno critica el suyo y creo que tenemos perfecto derecho a quejarnos del trato que EKT nos proporciona en la relación calidad/precio a "los de 300", del trato discriminatorio a nuestro colectivo y en general de la desinformación y prácticas poco éticas a todo el colectivo.

Ningún ISP es la panacea, pero lo que es obvio es que EKT se está quedando rezagada y creando un amplio malestar en sus clientela, aspectos ambos en lo que puede y debe reaccionar de forma inmediata.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

>>>>se está quedando rezagada y creando un amplio malestar en…

>>>>se está quedando rezagada y creando un amplio malestar en su clientela
        Cierto. Esa es la clave de todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En las capitales jazztel ya tiene cobertura, y te recuerdo…

En las capitales jazztel ya tiene cobertura, y te recuerdo telefonica es la menos competitiva y como puedes ver en tus calculos en cuestion de pasta sale mas barata k euskaltel. A dia de hoy la oferta de euskaltel no es nada interesante, y personalmente como no puedo cambiarme de compañia, y ademas el cambio es un poco traumatico no lo hago.

Eso si mi recomendacion actual a mis amigos k kieren contratar internet no es ni mucho menos euskaltel. Dicha recomendacion puede cambiar segun euskaltel adapte sus ofertas pero actualmente su politica ganar mas pasta por cliente con metodos no aceptables para mi. No obstante alla ellos, anualmente me piden 5 personas recomendacion para contratar internet y la eligen segun mi opinion.

Si ellos no kieren conseguir mas clientes alla ellos, y mucha gente de este foro son "gurus de internet" es decir su opinion incide en sus circulos sociales. Lo que esta claro es que euskaltel tiene k mover ficha sino lo acabara pagando. y como algun dia me vaya te aseguro k no vuelvo, ni la vuelvo a recomendar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro punto importante a mirar: Estoy seguro que en la mayoria…

Otro punto importante a mirar:
        Estoy seguro que en la mayoria de los casos consumis mas en llamadas a moviles que a nacionales pues si pasais a jazztel,wanadoo o ya.com multiplicalos x2.

Os lo digo por esperiencia desde lejos todo parece bonito pero a la hora de la verdad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no digo que euskaltel es perfecta pero que en mi caso es…

Yo no digo que euskaltel es perfecta pero que en mi caso es la mas interesante. y como en el mio en la mayoria de las ocasiones ya que en euskadi la poblacion esta muy dispersa y pocos tienen acceso a ofertas interesantes.
            El unico que se pasan por 1Mb en Azkoitia (11000 habitantes) es euskaltel. y la gran mayoria de los municipios de gipuzkoa y bizkaia no sobrepasa mucho esas cantidades de población.

• Cerrado

Yo también creo que en los pueblos no lo tenemos facil y por…

Yo también creo que en los pueblos no lo tenemos facil y por eso creo que toda la batalla se va ha librar en las ciudades, que es donde esta concentrada la población, los primeros perjudicados serán los de telefonica ya que es mucho mas facil a un abonado de telefonica pasarse a jazztel que a uno de euskaltel y claro telefonica tendrá que contraatacar o se le va ha marchar mucha gente en las ciudades, y cuando suba su velocidad telefonica pues vendra muy por detras euskaltel viendo que se esta quedando atras y subirá su velocidad por lo tanto euskaltel va ha permanecer mucho tiempo sin mover un dedo.
              Al final yo no se si el servicio de jazztel es bueno o malo porque no lo he provado pero tengo claro varias cosas

1.- si jazztel no se hubiese movido, ni siquiera se plantearían subidas

2.-la conesión de 300kb hace mucho que esta obsoleta y me da que en la siguiente subida si es que la hay la mantendra también obsoleta con respecto a los otros operadores.

3.- Se tocan los huebos a dos manos mientras nadie les presiona

4.- todos los datos sobre subidas son rumores y nadie tiene ni puta idea, yo conozco a uno que esta muy metido en euskaltel y no tiene ni puta idea, con que imaginate los tecnicos y l@s teleoperadoras.

5.- En este pais todas las grandes compañias,de lo que sea gas, electricidad, telecomunicaiones etc, lo de la competencia no saben ni lo que es, pasan de todo y pactan tarifas o crean un mercado inamobible.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si entiende s tanto que me recomiendas: -Wanadoo jazztel…

pues si entiende s tanto que me recomiendas:

-Wanadoo jazztel yacom(1 año de permanencia) 1Mb+llamadas 36€
        -Telefonica 1Mb+LLamadas por 39€
        - Euskaltel 3Mb+ el consumo que tengo 45€.

Actualmente tengo wanadoo con linea de telefonica y en %90 de los kasos no paso de los 60Kb/seg en descargas. ya me diras.

Cuando voy a casa de mi primo y descargo a tres megas me parece una pasada...

Con que opcion te quedarias

• Cerrado

hace años no existía el movil y nos apañabamos con el fijo :P…

hace años no existía el movil y nos apañabamos con el fijo :P
          A lo mejor hay q cambiar las costumbres de nuevo y utilizar el movil para "emergencias" yo me he puesto la tarifa plana esa de 7€ e intento llamar a fijo todo lo que puedo, la factura de moviles ha bajado considerablemente, eso sin contar al resto de la familia que me hacen "llamada perdida al fijo" y les llamo yo, que es ahorro para ellos tambien.

Si te acostumbras a esto, te aseguro que se puede hacer, y echas calculos de una factura global internet + llamadas mas lo que gastas en movil y en el matenimiento de línea veras la diferencia entre diferentes compañias:

Euskaltel:
          39€ internet + 15€ mantenimiento linea + 30€/mes movil = 92.64€

Resto:
          39€ internet/llamadas + 13.43€ mant. linea + 6€/mes movil = 66.82€

ahi veo yo la diferencia.