BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Letra pequeña en las nuevas ofertas de ya.com¿?

platero

Hay alguna condición, letra pequeña o cosa que tengamos que saber para contratar el nuevo adsl + llamadas de ya? Por lo visto no hay 1 año de contrato y el router es gratuito. Lo unico malo es el alta por lo que veo.

Hablando del router... lo recomendais, funciona bien? El adaptador usb-wifi es necesario si no se dispone de una tarjeta de red inalambrica, mi pregunta es... 29'90 + iva euros está bien de precio o aconsejais que lo pille en una tienda de informatica.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaría lo que te puede costar si la cosa no va bien y te tienes que dar de baja ahora que no hay periodo mínimo de permanencia:

xx euros por darte de alta
35 euros si una vez pedido el adsl no activas el alta.
xx euros de las dos mensualidades que pagarás como mínimo si te das de baja entre día 8 y 30 del primer mes *
10 euros para darte de baja
20 euros del burofax si quieres un baja sin complicaciones

* Durante los primeros 7 días cualquier compra por la red puedes devolverla. Eso si el burofax con ya.com por seguridad no te lo quita nadie

Si te merece la pena el riesgo prueba.

Por cierto hay una manera de probar el adsl durante 15 días sin ninguno de estos riesgos. Si te das de alta en una tienda telefónica, con Telefónica por supuesto, te mandarán el pack lo activas y tienes 15 días para desestimar. La desestimación del servicio la haces en la misma tienda telefónica donde compraste el adsl, le llevas el router, y te entregan un papel con la desestimación. No te costará nada, ya que te devuelven el dinero y tienes un papel justificante.

Esta es una buena forma de saber si en tu zona funciona bien el adsl sin ningún coste.

Si quieres saber donde hay tiendas telefonica:

tiendas telefonica

Oceano1

Las pegas sonn los 35 euros de alta y 10 de baja, pero por lo demás la oferta es cojonuda. Píllatelo

laconstruccion

Yo en febrero lo probare, que me termina el contrato en ese mes.
El precio inicial son :
35 (alta )+10 (tramitacion) = 45 euros
no puedes elegir "el router es de regalo"
-- Yo pienso que mas pagas cuando no funciona y tienes que permanecer un año con algo que va mal, o simplemente no va.

platero

Hombre, yo tengo adsl desde hace 2 años y en teoria mi linea funciona correctamente. Por eso no creo que haya problema.

Solo sabia lo del precio del alta, no sabía todo el resto. Pero esto que comentais de las bajas y tal... realmente tan mal va ya.com. Es que he visto por el foro y hay gente que le va bien y otras que no.

La verdad que como decíais por aquí es un riesgo irse a ya.com. Tb pensé en superbanda que hay buenas ofertas tb, incluso mejores pero al ser una gran desconocida para mucho, hay poca gente q lo tenga y por lo tanto pocas opiniones. Conclusión: otro riesgo, pere este de 1 año entero.

El 20 de enero acabo contrato con arsys asi que me lo ire pensando...

🗨️ 2
laconstruccion

El burofax es por seguridad, y poder demostrar que el contrato a finalizado.
Yo pienso que al no poner tiempo minimo de permanencia tendran claro que mantendran una minima calidad y un precio competitivo.
Tienen mi voto de confianza, y siempre puedo volver a arsys.O a otra compañia. :-P

🗨️ 1
platero

lo malo de todo esto es q estas mas tiempo sin adsl qeu con adsl. Pq entre q te dan de baja, te cambian, te pones con la nueva isp, te borras pq no te gusta, te das de alta en otra...

Por cierto, sabeis si tengo que darme completamente de baja de mi actual isp (arsys) para pedir el alta en ya.com? O se puede hacer simplemente una migracion como he leido por estos foros?