Hola a todos
Escribo mi caso por si a alguien tambien la ha pasado y ha encontrado una solución mejor o para que si tiene intención de contratar este paquete se lo piense bien antes.
Yo necesitaba conexión a internet en la vivienda de mis padres durante un periodo corto de tiempo aprox. 2 meses o un poquito más, en su momento tampoco sabía cuanto pero siempre menos de 6 meses en principio.
Despues de sopesar varias compañias y conexiones, me decidi por ADSL Base de movistar xq no tenía permanencia y además el alta de línea era gratis. (En casa de mis padres hay ono instalado y no tenia línea telefonica convencional).
Hace unos días llame para darme de baja de movistar xq ya no necesito el adsl, al final han sido 3 meses de consumo.
Mi sorpresa ha sido que el adsl si que me lo dan de baja al igual que la línea. El adsl no tiene permanencia como figura en la página web, pero resulta que la línea de teléfono si que tiene permanencia ya que al estar "subvencionada" por la compañia se supone que te has beneficiado de la "subvención" y por esto tienes una permanencia de 6 meses en la línea de teléfono. Esto nadie me lo había comentado al hacer la contratación. Además cuando lo contrate vía telefonica pregunte si había algún tipo de permanencia en lo que contrataba y me dijeron que no. Además si hubiera sabido que tenía permanencia no lo hubiera contratado, ya que no tenía intención de estar más de 2 o 3 meses, cosa que comunique a la persona que me hizo el contrato.
En fin ahora me piden un pago por la permanencia si me voy o mantener la línea durante los 3 meses que faltan. ¿Que hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido, que has echo?
Así que miraros bien lo que contratais, que al final siempre nos la meten doblada.
Un saludo