Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la letra pequeña.....

hola.... soy cliente de ya.com desde hace casi 3 años.... en lineas generales debo dar un 7,5 por el servicio, atencion postventa y técnica.... y no me rasgo als vestiduras al hacerlo, he tenido problemas y los he resuelto

ahí va la cosa, tengo por contrato hasta 10 cuentas de dominio @ya.com con 10MB de capacidad...... la nueva oferta para nuevos clientes es en ese sentido de 15 cuentas @ya.com de 100 MB de capacidad en la opción de 512 sin hardware (29,90 euros + iva).... a la pregunta de si, como antiguo cliente, puedo acceder a tener esas 15 cuentas de 100 MB me dicen que hoy x hoy debo darme de baja y de alta..... pero atención: EN DICIEMBRE HABRÁN PROMOCIONES/NOVEDADES PARA ANTIGUIS CLIENTES.....

¿alguien sabe algo al respecto?????
    ¿además del tema del correo hay novedades para antiguos clientes como el tema del dominio???? o del espacio web?????

espero vuestros comentarios
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Diciembre???? mmmm No era en Noviembre cuando empezarian a…

En Diciembre???? mmmm

No era en Noviembre cuando empezarian a ofertar el mega para los antiguos clientes??

Esto me parece chotante, a este ritmo.... No en Diciembre no, En Febrero, para asi solo dar un mes de plazo a los antiguos clientes, a este paso...

• Cerrado

6

Bueno, sabíamos que era para mediados-finales de noviembre,…

Bueno, sabíamos que era para mediados-finales de noviembre, porque como en españa el ADSL tarda tanto en instalarse tienen ke lanzar la campaña navideña con esa antelación... Diciembre probablemente sería la fecha de obtención del servicio.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero a ti no te enviaron esa carta en septiembre anunciandote…

Pero a ti no te enviaron esa carta en septiembre anunciandote que para Ya.com se adelantaban las navidades??? Que nuestro regalo para octubre seria "el doble de velocidad", pues se acaba el mes y de doble na de ná (soy de Barcelona ciudad) y a este paso me voy a cagar en papá noel y los p-u-t-o-s reyes!!!!!!!

• Cerrado

6
            ... del doblaje se encarga telefónica, hay calendarios que te…

... del doblaje se encarga telefónica, hay calendarios que te indican la fecha de doblaje.

Salu2!!