En el programa de copia de seguridad que utilizo principalmente, Ashampoo Backup Pro 25, ocurre que al iniciar con el USB de rescate, las letras de los discos duros aparecen cambiadas. Si te das cuenta no hay mayor problema, pero podría inducir a error y volcar la copia de seguridad en el disco equivocado. Sin embargo en las pantallas de configuración de la copia, si que aparecen correctamente las letras, aunque el disco "C" aparece sin ningún nombre.
Cuando consulto el administrador de discos aparece el disco secundario como disco 0 y con la letra y nombre correcto y el disco principal como disco 1 con letra correcta pero sin nombre.
El que el disco secundario o "esclavo" (no se si se sigue diciendo así) aparezca como disco 0 y el principal como disco 1 me hace preguntarme si tal vez están conectados al revés en la "torre", aunque creo recordar que ya daba igual en que conector y cable se conectaran, pero lo pregunto para salir de dudas.
Ya he hecho la consulta al soporte técnico y estoy esperando respuesta pero intuyo que van a divagar.