BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La letizia

Jorgebcn

Es necesario que tengan a esta señora pariendo crios sin parar, vaya tortura, supongo que cuando ya tenga una docena parara.
De mientras los españoles segimos manteniendo a la casa real, me callo por que si no.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire

y a qe viene eso??

Jorgebcn

A que acaba de tener otro hijo mas

Bilbokoa

Me importa una puta mierda ni la Letizia ni nada de todos esos vividores de "sangre real".

Por otro lado, ¿para qué crees que quieren los borbones una mujer para el príncipe?. Sea Letizia o cualquier otra, su función es pura y simple la de dar hijos, para perpetuar la estirpe y asegurar la continuidad de la monarquía, esa es la función, meramente reproductora. Punto.

Es una pena, la que nos va a caer en los próximos días con la mierda del parto, porque las cadenas de TV, si al menos se limitasen a informar, pero no, cuando se trata de la Casa Real, se transforman, no informan, sino que babean de la forma más obscena.

¡ Viva la república !

Gora Euzkadi Askatuta !!!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

viva España y viva todo lo que hay dentro de ella, para bien o para mal.

BocaDePez
BocaDePez

Me hubiera gustado verte esconderte debajo de la cama el 23F si el rey no hubiera tomado cartas en el asunto, xD, jejejejeje.

Sabes que vivimos en democracia gracias a ellos no ?? Sabes que el rey podria hacer uso de sus "poderes" como hace la reina de inglaterra y no lo hace, verdad ?? Estoy deacuerdo contigo en que algunas monarquias estan fuera de lugar; si tuvieramos una monarquia como la Inglesa o la del Principado de Monaco estaria recogiendo firmas ya mismo para abolirala, xD , jejejejeje. Pero creo que tenemos la suerte de tener unos buenos monarcas, y no tan buenos politicos. Asi que no me desagrada que alguien con plenos poderes (y que no hace uso de ellos) vele por si a algun presidente desaprensivo empieza a hacer barbaridades (mas de las que han hecho nuestros ultimos dirigentes aun, xD, jejeje) haga uso de ellos y ponga a cada uno en su sitio. A diferencia de los politicos ellos no deben apoyar a nadie, no necesitan mas dinero, ni poder, los han tenido desde que nacieron , xD, jejejejeje; y eso .... quieras que no ..... te hace ... menos "corrompible" ?? .. almenos menos comprable.

Y todo esto lo dice un izquierdoso practicante xD, jejejeje

Y con respecto a lo de Letizia y su funcion reproductora .............. es la misma de todo ser vivo ;-) ;-)

Incluso la tuya Bilbo aunque no lo creas :-P :-P

🗨️ 11
Bilbokoa

Todo lo que dices, es mi opinión una sarta de chorradas y topicazos más vistos que el tebeo, incluido lo del sacrosanto 23F.

Yo el 23F no tenia edad ni para saber lo que estaba pasando, pero lo que no sé si sabrás es que en Euskadi se empezó a organizar una milicia armada organizada por el Gobierno Vasco para actuar dependiendo de cómo transcurriesen los acontecimientos, gracias a arsenales de armas cuidadosamente guardados y escondidos por el propio Gobierno Vasco tiempo atrás...porque no se fiaban de que algo como lo del 23F no puediese ocurrir, y de ocurrir, estar preparados.

Como ves, estábamos lejos de meternos debajo de la cama.

Ni el Rey ni la monarquia actual no han salvado la vida ni han tradio la democracia, no insultes mi inteligencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aunque eso fuera cierto Bilbo (que no lo se; ni lo demiento ni lo afirmo) gracias al rey se soluciono todo sin disparar un solo tiro ni derramar una gota de sangre. Eso no son vidas salvadas ??

A mi me preocupan mucho mas los desfalcos hechos por la derecha y la izquierda que no el hecho de que la familia real pueda permitirse tener 2 o 3 hijos o cuanto nos cuesta la casa del principe.

Tambien es cierto que el presidente en lugar de usar aviones pagados con fondos publicos para hacer viajes de caracter privado o vivir en la Moncloa podria vivir en Sol y moverse en metro.

🗨️ 3
GarabaTTo

Todo eso está muy bien...pero yo quiero un pisito como el del principito....y que me digan donde hay que apuntarse para que me toque el barco ese que tenemos todos los españoles un verano....y yo también soy de izquierditas...

Imagen original en http://img150.imageshack.us/img150/9012/fondofs1.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo prefriria una como la de Juan Antonio Roca , xD, jejejeje. A mi me parece que muchos politicos se han llevado mas dinero que los monarcas ... y haciendo menos para merecerlo que ellos.

No creo que el piso del principe, la asignacion a la familia real, si el principe tiene 2 o 3 hijos xD, jejejeje ... sean temas tan relevantes en comparacion con la corrupcion politica que presenciamos a diario. Me parece que la monarquia y se ha ganado y se gana su asiganacion mas que muchos politicos.

Y si actualmente disfrutamos de democracia y de una vida politica en cierta medida es gracias a ellos.

No soy monarquico ... pero si Borbon, xD, jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

¿Que "poderes"?.

¿Sabes que España es lo que es hoy por la caca de reyes que ha tenido?

K-Beast

Eso de la familia real es como una conejera..:D

Por cierto, ¿le harán exámenes de fertilidad a las parejas de los principes y princesas para asegurar la perpetuación de los borbones?

Imaginaos una princesa Letizia que no pueda tener hijos o un Marichalar seco..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se los hicieron

Jorgebcn

Hace poco Esquerra republicana pidio en el congreso que facilitaran informacion de coste de la monarquia y en que se gasta la monarquia el dinero.
Aun estoy esperando, por una vez ERC tuvo una idea acertada.

🗨️ 11
Bilbokoa

Y puedes esperar sentado, porque esos datos nunca se darán...

🗨️ 10
gandalfgr

Esos gastos aparecen en los presupuestos generales del estado que dedican una partida a la casa real. Después es el rey el que reparte esa partida pero vamos que los de ERC se podían leer mejor las cosas más que nada porque los últimos PGE han votado a favor

🗨️ 9
Bilbokoa

Una cosa es que sepamos, como sabemos cuanto se asigna a la Casa Real y otra es que sepamos cómo y de qué forma s egastan ese dinero, como lo mueven, dinero público...eso no lo sabemos.

🗨️ 5
gandalfgr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec

Creo que aparte de la partida de los Presupuestos tambien querian saber los gastos de los famosos 'fondos reservados'. Preguntar por una cosa que es publica y que nieguen esa informacion no tiene logica ;)

🗨️ 2
badec
Bodescu

Pues felicidades.

Que se busque un trabajo como sus cuñadas.

Un saludo

🗨️ 2
gandalfgr

También le pueden poner un trabajo en telefónica, total cada día es más grande y seguro que algún puesto le encuentran

🗨️ 1
Bodescu

Pues lo que le faltaba al 1004 xDDDDD

Un saludo

canariux

El otro día vi un documental sobre los parásitos. La verdad es que no se porque me ha venido esto a la cabeza ahora.

Felicidades a los padres.

PD: y el que lo quiera coger, que lo coja.

badec

Por si a alguien le interesa, se llamara como su abuela: Sofia

🗨️ 3
Bilbokoa

Por si a alguien le interesa, se llamara como su abuela: Sofia

Entrañable. :-|

🗨️ 1
Bodescu

Si...

Muy campechano ;-)

Un saludo

arrainahoa

¿solo Sofía? ¿No dicen que tienen que tener un nombre tri-compuesto?
Se admiten apuestas para los otros dos :D

Worked

ni la forma adecuada de dirigirse a una persona (y para los que piensen que soy monarquico... me la suda bastante tanto la monarquia, como la republica o el anarquismo).

Tema cerrado.