BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Leticia. Acer aspire one

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria que me ayudes con mi problema, tengo una aser aspire one y entro al internet y si aparece que tengo internet y las paginas pero al momento de entrar y en la senal aparece conectado pero con una mancha amariya en la señal

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Mancha amarilla? O tu pantalla está distorsionada, o necesitas gafas. No es una mancha, es un triángulo de advertencia, como en las señales de tráfico.

Eso quiere decir que la red a la que te has conectado, no te está proporcionando dirección IP y no tiene salida.

¿Eres la propietaria de esa red?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Intuyo que puede ser un cablemodem de ono, el que te da internet.

Tu cablemodem wifi, no te asigna mas de 3 ips de salida, si has conectado móviles, y otros portátiles o torres, solo asignará 3 ips a los primeros 3 aparatos que se conecten y guardará en su memoria temporal sus direcciones mac.

La solución, desenchufar el cablemodem y volver a enchufarlo, y con la memoria temporal vacía, asignará de nuevo 3 ips a los primeros 3 dispositivos que se conecten.

La solución práctica sería, con el ordenador apagado, enchufar el módem y encender el portátil a la vez, uno detrás de otro. (ojo no hacerlo a la velocidad de... como si se acabase el mundo, mas que na por posibles accidentes caseros) basta con que enchufes el módem y seguido le des al power al ordenador, e intentes que ningún otro móvil u ordenador se conecte por wifi o por cable a la vez, al menos hasta el momento en que el triángulo del acceso a internet desaparezca.

Spynet

🗨️ 4
yomimmo

¿Que tonterías dices? El limite de equipos conectados aun cablerouter de Ono es de 252 por subred tanto da que estos se conecten por cable como por wifi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está hablando de cablemodem y no cablerouter.

🗨️ 1
vukits
vukits

la forera no es usuario de ningún ISP español :)

BocaDePez
BocaDePez

ola k aser aspire tiene? o k aser

vukits

¿qué marca y modelo es el router?