BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como les va hoy AUNA en Canarias?

roco

Es que a mi hoy me es practicamente imposible navegar, no me refiero a lo mal que va siempre, sino a que por ejemplo para cargar una pagina cualquiera me demorar 5 min !!!!!!

El messenger no logra conectarse, etc.

Quisiera saber si nos pasa a todos.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tio nos pasa a todos pero que a todos y esto va pa largo por que estos no piensan hacer nada de nada y encima siguen dando mas y mas altas.

A mi me tardo en cargar el google 46 segundos cronometrados, esto es para flipar.

si eres usuario de Auna en canarias Agregame al msn cuando puedas conectarte claro XD mi msn es
darkito@sp-ro.com

BocaDePez
BocaDePez

Wenas señores, yo tengo canarias telecom k tb es auna, y me va mas o menos bien, puedo entrar en paginas bien, y el msn se me habre a la primera, no see...
si sabeis paginas de cablemodem, por favor decitmelas para echarles un vistazo
Gracias........ xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque auna puede que vaya hoy peor que otros dias, de normal las paginas y el messenger se te abriran a la primera pero prueba un juego ya veras que bien te va jaja. La latencia cada vez da mas asco con esta compañia, Seria lo ultimo que ya no pudieras ni navegar por internet.

Sed positivos igual hoy va peor porque estan arreglando la conexion jajajajaja aunque si no lo han echo ya en 3 jodidos meses poco puedes esperar.

Me encantaria volar la centralita de auna me sentiria realizado. :-P