BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los que les va bien Youtube...

Google

...probad, por favor, este vídeo:

youtube.com/watch?feature=youtu.be&hd=1&…=MejbOFk7H6c

Pero a 720p, que en menos resolución va tirando.

Es desesperante que con la conexión de 50MB tenga que sufrir parones en casi todos los vídeos de youtube a resoluciones de 720p (de 1080 ya ni hablamos).

Ono, espabila, porque si los 50MB van a ser en determinadas cosas, lo dices en la publicidad que sale la caseta corriendo...que se deje el jardín atrás, que no todo va a 50/100MB...

Google

Ahora ese va bien, dos horas después de estar probando cada 30 minutos e ir como el culo. Pero vamos, los que ayer iban mal, siguen funcionando hoy mal...como el 90% de los que estoy suscrito.

Repito, es desesperante lo que pasa con Youtube :-\

🗨️ 2
Google

Ahora va mal de nuevo...en fin...

🗨️ 1
yomimmo

Por Palma bien, me ronda los 5 Mb/s, la barra de progreso a todas y eso que tengo en marcha el utorrent subiendo a 1Mb/s

manrovi

En una captura te lo he puesto todo:

Fíjate que en 20 segundos se ha descargado casi todo, y fíjate en el gadget del DUMeter: 3,7 MB/s y sin dejar de subir a tope.

También tengo los 50 Mb.

🗨️ 5
manrovi

Añado ¿qué te sale en tu historial de velocidades en Youtube?

My Speed

🗨️ 4
yomimmo

Tu velocidad de vídeo media en esta ubicación del 07/01/2012 al 05/02/2012 ha sido 42.41 Mbps.

Comparación de velocidades de vídeos (del 07/01/2012 al 05/02/2012)

Jaandro

Valencia, conexión 50 Mb

Tu velocidad de vídeo media en esta ubicación del 07/01/2012 al 05/02/2012 ha sido 4.09 Mbps.

telemako

hola he probado eso de my speed mostrar video de prueba, empieza a hacer el test, y a los pocos segundos se queda como colgado tanto ie9 y firefox, noto que el ventilador de la cpu aumenta de velocidad (tengo core i7 windows 7 64 bits) en firefox al cabo de un rato sale "el plugin adobe flash ha fallado, recarge la pagina....," y tengo la ultima version del falsh player. En ese test he visto que pone "software video rendering acelerated video decoding" como no sea que tengo que configurar en el flash player que en vez de por software lo haga por hardware. Gracias

🗨️ 1
yomimmo

No hace falta reproducir el video de referencia, la pagina arroja la media de los videos descargados durante el periodo indicado desde ese navedador e Ip.

Si pongo el FF me da esta informacion:

Historial de velocidades de vídeos de YouTube
No hemos encontrado ninguna reproducción de vídeo de tu ubicación.

Comparación de velocidades de vídeos (del 07/01/2012 al 05/02/2012)

superllo

Precisamente he intentado ver ese vídeo esta tarde y lo he tenido que bajar a 360 porque se me iba parando aunque he decidido que no merecía la pena perder tiempo con él. No tengo Ono.

amigos895

Perfecto a 720p.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y me va como el culo tb.

kibawolf85

a mi youtube me va fattal tambien, es una odisea ver un video

BocaDePez
BocaDePez

Youtube horroroso, no hay forma de ver nada en hd!

🗨️ 2
yomimmo
1

A esta hira (22:55) el enlace del inicio del post descarga a 7'8Mb/s en Palma, sin ningun tipo de problema o parones

Google

Ayer otra vez como el culo también macho...intentando ver gameplays y cada minuto parada del vídeo porque no cargaba.

Lamentable lo de Ono con Youtube :( 50MB que en ese aspecto funcionan peor que un ADSL de 1Mb...

BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual a día de hoy!

Alguna forma de cambiar las dns del router o algo así para probar?

🗨️ 2
yomimmo

Puedes cambiarlas en tu ordenador y probar, no hace falta cambiarlas en el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya las he cambiado del ordenador y nada, era por ver si se podía tocar algo en el router.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Sigue mal en Valencia.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Y en Murcia

🗨️ 14
yomimmo

En Palma sigue tirando bien.

El video de referencia a las 12 del medio dia

Imagen original en http://denpere.com/Streamyoutube.jpg

Y a las 18 horas:

Imagen original en http://denpere.com/Streamyoutube1.jpg
🗨️ 13
Google

Me alegro mucho por ti, pero sigue funcionando fatal...lo de los test es muy chulo y tal, yo lo que quiero es que me funcionen bien los vídeos que quiero ver...no los de referencia ni cosas de esas, que también me van bien a mí.

Si pretendes afirmar que Ono no tiene problemas con Youtube...pues macho, para muestra un botón, mira la gente que hay quejándose por lo mal que va.

Lo dicho, que seguimos igual.

🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Google
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Google
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
Jaandro

En Valencia, con conexión de 30 megas, y el video del principio de hilo a las 19:35 da estos resultados cuando al principio de tener ONO los videos de Youtube cargaban a tope de la linea, tanto de 50 como de 100 que tube.

Imagen original en http://img853.imageshack.us/img853/8934/youtubeda.png
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
Jaandro
txuspe
dolbydigital

A mi me va bien, no se si el problema es puntual o es un problema de rutas.

saludos.-

Xares

A mi el video que has puesto en el primer post me carga en un momento, pero la mayoria de videos me van muuuuy lentos, sobre todo en HD

Google

No va mal...ahora directamente no me cargan los vídeos que quiero ver.

En fin...seguimos esperando...

Jaandro

El domingo pasado, tuve un corte de internet a las 3 de la madrugada, que hasta las 4 no se restableció, y desde entonces, Youtube me va muchísimo mejor, algunos videos incluso llegan a cargar a los 30 Mbps que tengo contratados, y en general la linea he visto que va muy estable y jugando a juegos tipo Counter/Call of duty, hay servidores con Latencia-Ping de 7/8 ms cuando antes lo minimo eran 17 ms, quizás ese corte fuera para restablecer rutas o algo por el estilo...

Saludos! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Certifico que el problema parece resuelto y ahora al ver la información del video se aprecia que descarga al máximo de la conexión, en mi caso 45M.

Saludos

🗨️ 5
Google

Pues que suerte, a mí, ayer por la noche me seguía igual que siempre.

En ocasiones parece que va bien. Pero de 22h a 0h es cuando no hay manera que carguen bien los vídeos, cada pocos minutos toca parar para que sigan cargando :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Obviamente, algo se satura.

Puede ser:

-Servidor de Google

-Puede ser algún nodo intermedio

-El nodo de Ono.

Como no tienes manera lógica de comprobarlo, te aguantas y aquí no digas que puede ser Ono que es pecado. :P

por que si a elmimmo le funciona (o no) lo que él diga va a misa. :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Del hecho que haya otros confirmando que les va bien pasas olímpicamente, por lo que se ve...

txuspe
1

El problema existe y consiste en que el enlace Google-ONO está saturado, por lo que parte de este tráfico (determinados prefijos, por eso a unos usuarios les va bien y a otros no) se desvía a través de terceros operadores (me imagino que Level3) y es aquí cuando va lento. No tiene más vuelta de hoja.

Google

Confirmo que no se ha solucionado nada. Va FATAL :(

FarMike

Yo también tengo problemas con youtube... Teniendo conexión de 65 Mb, y según la velocidad medida por YouTube (google.com/get/videoqualityreport), sólo tengo 1.43 Mb... Vamos... DE RISA!!!

A ver si saco tiempo para llamar y preguntar si existe algún problema... ¿Alguien ha llamado para quejarse?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No sólo es problema de YouTube, sino también de Google. Todos los servicios relacionados con Google me van de pena con ONO 50Mb. Como ya no sabía si era problema de mi conexión, llamé a un amigo que se encuentra a unos 10 kilometros de mi casa y también tiene ONO 50Mb. Pues bien, tampoco puede navegar a ciertas horas por YouTube y servicios de Google.

Lo que he hecho ha sido conectarme a un servidor VPN que tengo contratado para cuando me conecto con el portátil. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que toda la banda ancha contratada funciona de maravilla con los servicios de Google, así como YouTube. El servidor VPN está situado en Madrid, por tanto, no es problema de territorios a mi parecer, a no ser que se conecte a otro nodo.

Aquí expongo el traceroute que he realizado a youtube:

SIN conexión al VPN:
Traza a la dirección youtube.com [173.194.34.3]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 8 ms 7 ms 7 ms 10.66.128.1
2 20 ms 7 ms 7 ms 10.71.242.29
3 29 ms 29 ms 29 ms 10.71.240.85
4 33 ms 10 ms 11 ms 10.254.5.233
5 30 ms 29 ms 29 ms 10.254.4.10
6 50 ms 55 ms 52 ms 209.85.242.45
7 48 ms 47 ms 47 ms par03s02-in-f3.1e100.net [173.194.34.3]

CON conexión al VPN:
Traza a la dirección youtube.com [209.85.143.136]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 28 ms 27 ms 27 ms 10.35.0.1
2 37 ms 28 ms 27 ms 82.98.137.254
3 27 ms 29 ms 27 ms 10.1.1.41
4 28 ms 28 ms 28 ms 193.149.1.94
5 44 ms 59 ms 27 ms 216.239.49.230
6 81 ms 54 ms 52 ms 209.85.240.189
7 57 ms 65 ms 57 ms 209.85.242.78
8 74 ms 74 ms 80 ms 209.85.250.216
9 70 ms 69 ms 78 ms 209.85.253.201
10 80 ms 81 ms 71 ms 216.239.47.38
11 69 ms 69 ms 69 ms dy-in-f136.1e100.net [209.85.143.136]

Podemos observar que la latencia sube de manera considerable, pero la conexión no se ralentiza en ningún momento y funciona de manera fluída. Además acabamos por conectarnos a un servidor distinto de YouTube. Por tanto, ¿a quién le echamos la culpa del capado?

Saludos

🗨️ 1
txuspe
1

Lo hemos explicado mil veces, el enlace Google-ONO está saturado. Algunos tomáis la palabra capado muy alegremente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ono va perfectamente, el problema lo tienen los servidores de youtube y segun el que te toque te ira mejor o peor segun el momento.