BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Les tengo denunciados en la Guardia Civil, por acoso y me…

BocaDePez

Les tengo denunciados en la Guardia Civil, por acoso y me estoy planteando denunciarlos a TELECOMUNICACINES Y A.E.P.D. Nos estaban cobrando datos y tarifas que ni habiamos solicitado ni habiamos consumido, tampoco se ceñian a los precios que nos habian dado por escrito. Actuaban como delincuencia organizada, INTRUM JUSTICIA, TEAN 4 , I.S.G.F., Y ORANGE, A PESAR DE SER SOLVENTES E INVITARLES A LA RECLAMACIÓN JUDICIAL, SOLO SE DEDICAN AL ACOSO + de 300 llamdas, innumerables SMS, MAS DE 70 CORREOS ELECTRONICOS, etc., UNOS PERFECTOS SINVERGUENZAS QUE, REPITO, ACTUAN COMO SINVERGUENZAS. Les mandamos mas de 20 correos electronicos, 6 BUROFAXES, cartas certificadas, NO CONTESTAN.

BocaDePez

A ver , criatura . Esto es un foro de usuarios de servicios de telecomunicaciones independiente de las operadoras , no es el foro oficial de Orange ........ si quieres el foro de orange oficial solo has de usar un buscador......

Este es el de orange oficial... ves y se lo dices , que ellos son los que buscas , seguro que se acojonan .......
comunidad.orange.es/

BocaDePez

Es recomendable dejar de tomar opiaceos antes de escribir tamañas bobadas.

BocaDePez

Haces bien, denunciales ante todos los organismos que puedas. Suerte!

BocaDePez

esto es un juicio en que solo se escucha a una parte y con eso se pide veredicto , alguna gente tiene tal ego que cree que x compañia tiene algo personal contra el y en las juntas directivas sacan su nombre y se plantea como joderlo

si tienes tantas pruebas contra ellos ya deberias haberlo solucionado

BocaDePez

Acojonados nos has dejado , pero vamos , no vamos ni a dormir hasta que llegue la citación del juzgado ...... :joy::joy::joy::joy:

BocaDePez

pues denuncialo yo lo hice y no pague ningun euros