Les tengo denunciados en la Guardia Civil, por acoso y me estoy planteando denunciarlos a TELECOMUNICACINES Y A.E.P.D. Nos estaban cobrando datos y tarifas que ni habiamos solicitado ni habiamos consumido, tampoco se ceñian a los precios que nos habian dado por escrito. Actuaban como delincuencia organizada, INTRUM JUSTICIA, TEAN 4 , I.S.G.F., Y ORANGE, A PESAR DE SER SOLVENTES E INVITARLES A LA RECLAMACIÓN JUDICIAL, SOLO SE DEDICAN AL ACOSO + de 300 llamdas, innumerables SMS, MAS DE 70 CORREOS ELECTRONICOS, etc., UNOS PERFECTOS SINVERGUENZAS QUE, REPITO, ACTUAN COMO SINVERGUENZAS. Les mandamos mas de 20 correos electronicos, 6 BUROFAXES, cartas certificadas, NO CONTESTAN.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Les tengo denunciados en la Guardia Civil, por acoso y me…
A ver , criatura . Esto es un foro de usuarios de servicios de telecomunicaciones independiente de las operadoras , no es el foro oficial de Orange ........ si quieres el foro de orange oficial solo has de usar un buscador......
Este es el de orange oficial... ves y se lo dices , que ellos son los que buscas , seguro que se acojonan .......
comunidad.orange.es/
Es recomendable dejar de tomar opiaceos antes de escribir tamañas bobadas.
Haces bien, denunciales ante todos los organismos que puedas. Suerte!
esto es un juicio en que solo se escucha a una parte y con eso se pide veredicto , alguna gente tiene tal ego que cree que x compañia tiene algo personal contra el y en las juntas directivas sacan su nombre y se plantea como joderlo
si tienes tantas pruebas contra ellos ya deberias haberlo solucionado
Acojonados nos has dejado , pero vamos , no vamos ni a dormir hasta que llegue la citación del juzgado ...... :joy::joy::joy::joy:
pues denuncialo yo lo hice y no pague ningun euros