Hola,
Sigo, pacientemente, esperando a que me den la ventana de migración a los 20 megas toda vez que Timofónica aceptó la portabílidad de mi línea el pasado día 13/10. De hecho, tengo desde hace más de una semana el router y las claves en mi poder, pero eso sí, el contrato no ha sido capaz de llegar a mi casa ninguna de las 4 o 5 veces que lo he solicitado ya.
Bueno, el caso es que abrí el Lunes una incidencia para ver qué pasaba con esa 'ventana de migración', porque normalmente se realiza dentro de loa 15 días posteriores a la aceptación de la portabilidad, y hace un momento, llamo para saber del estado de la reclamación ... y tras darles la referencia, el nombre, el DNI y el teléfono asociado, y esperar convenientemente a que 'compruebe' unos datos, me salen con que no pueden decirme nada a no ser que no les de los 20 dígitos de la cuenta bancaria, ¡tendrán cojones! política de seguridad, ¿sabe usted?, y si estás en el curro y no tienes la cartilla ni te sabes el número, pues te jodes! ... es más, me ha dicho que para abrirla también hace falta, pero a mí no me lo pidieron.
Es una nueva estrategia de despite del SAT, porque mira que estoy siendo paciente y amable a pesar de que 2 de cada 3 llamadas al SAT me las responden personas que deben ser lo más parecido a autómatas, que no les saques del guión, que a su cerebro cibernético le da un pantallazo azul a lo güindous.
En fin, que tenía curiosidad por saber si a alguine más le han aplicado el mismo 'procedimiento'.
Saludos!