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  • Cerrado

    Les tengo que dar los 20 digitos para consultar incidencias?

    Hola,

    Sigo, pacientemente, esperando a que me den la ventana de migración a los 20 megas toda vez que Timofónica aceptó la portabílidad de mi línea el pasado día 13/10. De hecho, tengo desde hace más de una semana el router y las claves en mi poder, pero eso sí, el contrato no ha sido capaz de llegar a mi casa ninguna de las 4 o 5 veces que lo he solicitado ya.

    Bueno, el caso es que abrí el Lunes una incidencia para ver qué pasaba con esa 'ventana de migración', porque normalmente se realiza dentro de loa 15 días posteriores a la aceptación de la portabilidad, y hace un momento, llamo para saber del estado de la reclamación ... y tras darles la referencia, el nombre, el DNI y el teléfono asociado, y esperar convenientemente a que 'compruebe' unos datos, me salen con que no pueden decirme nada a no ser que no les de los 20 dígitos de la cuenta bancaria, ¡tendrán cojones! política de seguridad, ¿sabe usted?, y si estás en el curro y no tienes la cartilla ni te sabes el número, pues te jodes! ... es más, me ha dicho que para abrirla también hace falta, pero a mí no me lo pidieron.

    Es una nueva estrategia de despite del SAT, porque mira que estoy siendo paciente y amable a pesar de que 2 de cada 3 llamadas al SAT me las responden personas que deben ser lo más parecido a autómatas, que no les saques del guión, que a su cerebro cibernético le da un pantallazo azul a lo güindous.

    En fin, que tenía curiosidad por saber si a alguine más le han aplicado el mismo 'procedimiento'.

    Saludos!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      " Es una nueva estrategia de despite del SAT, porque mira que…

      "
      Es una nueva estrategia de despite del SAT, porque mira que estoy siendo paciente y amable a pesar de que 2 de cada 3 llamadas al SAT me las responden personas que deben ser lo más parecido a autómatas, que no les saques del guión, que a su cerebro cibernético le da un pantallazo azul a lo güindous.
      "

      No colega. Es que si no nos echan.

      • Cerrado

        Vale, pues ya debe haber un(a) trabajador(a) menos en el SAT,…

        Vale, pues ya debe haber un(a) trabajador(a) menos en el SAT, porque tal y como comentaba Raulito arriba, he vuelto a llamar al llegar a casa y ... bingo!, esta vez DNI, nombre, telef y nº incidencia ha sido suficiente.

        A los colegas del SAT ... yo comprendo que en ocasiones no podáis ser de ayuda porque no os hayan formado, etc, etc, pero Yo soy el cliente y vosotros sóis mi contacto con el proveedor, así que os tengo que exijir a vosotros. Lo que no llevo nada bien es que se nos intente marear la perdiz, porque leer lo que ponga una pantalla (cuando funciona la base de datos, claro) también lo sé hacer yo. Prefiero honestidad a que se me diga "llame usted mañana a ver si en el ordenador ya pone otra cosa" .

        Raulito o alguna otra persona que sepa con mediana certeza el proceso entre Timofónica y Jazztel ...:

        De mis diversas conversaciones con el SAT he deducido que el problema con mi alta puede residir en que Timo aun no ha permitido acceso a la centralita o comunicado la fecha para ello a Jazztel por lo que ellos no pueden asignarme una ventana de migración a pesar de habe recibido el router.

        ¿Hay un tope de días desde que Timo acepta la portabilidad (13/10 en mi caso) hasta que permita el acceso a la centralita a los operarios de Jazztel para realizar mi migración. Esta última operaria ha mencionado 30 días naturales ... pero otras me habían dicho 2 semanas, y también he escuchado lo de 15 días 'hábiles', o sea, 3 semanas.

        Yo tengo aun el ADSL 4MB con Wanadoo directo; sí, ya sé, caso D, pero es que cuando Timo aceptó la portabilidad a la tercera petición de Jazztel me volví a ilusionar y paralicé lo de darme de baja antes ... y más contento me puse cuando recibí mi router (por cierto, ¿no había que pagar los portes? pues a mí SEUR no me pidió ná), así que yo creía que iba a empezar a ver la luz después del túnel

        Y ahora ya no sé si la demora se puede deber a que ellos no tengan el contrato (gracias por el consejo de bajarlo y enviarlo yo mismo, lo haré) o a qué Timo, a pesar de haber aceptado la portabilidad, aun me puede tener entre las 80-y-pico-mil peticiones de bucle desagregado parcial que no suelta.

        ... Bueno, a ver qué me trae el siguiente capítulo de Perdidos :-)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Cómo mola Perdidos, cómo engancha. ... Refloto este tema para…

          Cómo mola Perdidos, cómo engancha.

          ...

          Refloto este tema para acordarme de contestarte después.

          Por cierto, ahora tenemos una herramienta para ver exactamente la ventana de cambio.

    • Cerrado

      Lo de pedir la Cuenta Bancaria por telefono como método de…

      Lo de pedir la Cuenta Bancaria por telefono como método de autentificación está pero que muy mal. Si te lo piden diles que no te parece nada razonable dar semejantes datos por telefono.

      Si es que esto de hacer las contrataciones por telefono tenia que funcionar como los bancos con clave y todo cuando llamas para autentificarte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Si normal, pero los de calidad nos han metido una caña…

        Si normal, pero los de calidad nos han metido una caña ultimamente con esto que nos han dejado temblando. Tenemos que pedir obligatoriamente siempre DNI y nombre, y datos bancarios cada vez que tengamos que decir usuario y contraseña. Cosa que dicen ahora, porque las normas de calidad parece que cambian cada dos semanas para hacerse más estrictas. Muy preocupados están jazztel por la "calidad" (no se entienda como número de problemas resueltos, eso es lo de menos) del servicio técnico.... Y MUY POCO POR LA FORMACIÓN DE LOS DE 1565 O LA COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL. Pero quién soy yo para quejarme.

    • Cerrado

      Puedes pìllar una copia del contrato, rellenarla y enviarla ,…

      Puedes pìllar una copia del contrato, rellenarla y enviarla , yo lo he hecho asi , aunque particularmente por medio de una empresa. y lo recibieron a los dos dias de haberlo rellenado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A mi me la pidieron al quejarme de la factura, les dije que…

      A mi me la pidieron al quejarme de la factura, les dije que no se lo daba por telefono y que si quería le decia los últimos dígitos... muy mala política! Y el tema de las facturas es una timada! Yo sigo quejandome porque me cobraron mal y antes de Septiembre :-(

    • Cerrado

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      Unos operadores sí te lo piden pero la mayoría con darle los…

      Unos operadores sí te lo piden pero la mayoría con darle los datos personales les vale.

      Como te ha dicho Raulito vuelve a llamar que seguro que el siguiente no te lo pide.