Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Para que que les sirve las antenas a vadafone

takeo1994
-2

hola llevo un mes en vodafone que no e podido usar Internet desde el día 8 al 12 que es cuando me di de alta mas luego encima, las velocidad que me da a tres calle 107 metros es de verguensa eso cuando no hay saturable todo el día para, descargar algo tienes que ser de 6 a 9 de la mañana porque si no no hay ni para acceder a esta misma web es de verguensa lo que están haciendo con los cliente, y encima no se porque fastura como me la la gana me a cobrado dos veces en un mes una de 2,30 y otra de 8,34, curiosamente el departamento de bajas me dio un descuento del 100% en la factura que esta en mi recibo, menos mal que para eso esta la omc. Mi pregunta, es cuando acabe el verano a ir se mas gente vive en una ciudad(Mijas) que rondan los 100.000 habitante as estar en la costa del sol, habla menos saturable y mas Megas, ellos me an dicho que tienen que colocar 8 nuevas antenas, pero meda ami que asta que las coloquen puede pasar una larga temporada

BocaDePez
BocaDePez

En verano y en una localidad turistica las redes, no solo las de vodafone, si no todas, están saturadas, aun asi, no te fies ni un pelo de lo que te dign que han de colocar 8 nuevas antenas, quien te lo ha dicho?, ya que a mi no hay manera de que me digan nada de mi zona, solo se limitan a decir que se amplia cobertura constantemente...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

la verdad, me ha dolido bastante intentar leer tu post. Procura escribir un poco mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

22155 cuando llevo un mes de pesades estrena, pero si no lo ago no me lo areglan