BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Les salimos rentables los clientes de la SIN FIN en red Movistar a Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

20GB Fundidos bajo antena de Movistar....

Ese tráfico se lo tiene que pagar a Movistar....

+las llamadas

No se yo....

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabria decirte, supongo que el gasto que haces tu en red movistar lo compensaran con otro que si lo hace bajo red de yoigo, ademas, normalmente esa tarifa la va a tener gente de ciudad, que es donde yoigo si tiene red, puede haber alguna excepcion pero por cada usuario que usa red de movistar podra haber 6 o 7 que lo hacen en red de yoigo y lo compensan, digo yo, todo esto son suposiciones mias, pero de haber sacado esa tarifa es porque pueden, te puedo asegurar que una empresa no va a perder dinero solo por llamar la atencion o porque sus clientes digan ¡Guau, que tarifa!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CLaro si eres de pueblo te deniegan el alta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento he dicho eso, si tienes problemas de comprension lectora no es mi problema

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna empresa ofrece algo sin haber hecho sus estudiso de coste y rentabilidad. Perder, ten seguro que no pierden, aunque puede que el margen de beneficio sea mas pequeño que con otro tipo de tarifa, por lo que compensan unas con otras, pero ten seguro que no pierden

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... Aún me acuerdo de la tarifa de llamadas sin límites que tuvieron que quitar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa que los precios mayoristas en estos años han ido bajando sustancialmente. Los precios de interconexión entre operadores han bajado, y alomejor en aquél momento no era rentable pero hoy si que

BocaDePez
BocaDePez

claro hombre... ¿a caso no sabes que las empresas entre ellas se venden los minutos y los megas mas barato que al público?

imagina que a lloigo los 20 gigas y las llamadas infinitas se los venden todo por 20 euros... pues el beneficio son 10 euros por persona.

Eso si esa persona gasta todos los megas, y no se pasa con las llamadas, por eso existen los limites de la tarifa plana.

Ganar siempre ganan, y si gastas menos de los 20 gigas, pues ganan mas.

BocaDePez
BocaDePez

Y aún les sobra para pagar a Unmangantin y cía.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho del tráfico de datos en Yoigo se hace bajo la red de Yoigo porque en todas las ciudades y la mayoría de pueblos tienen ya red. Puede haber alguno que tenga esa tarifa que use red Movistar, pero son la minoría.

holamorato

Piensa también en el numero de personas que pueden estar el 100% del tiempo bajo cobertura Movistar, pocas no?, a lo mejor con esa persona pierden pasta pero con otras como dice el compañero que están bajo cobertura Yoigo lo recuperan. También hay que pensar que Yoigo es el operador que mas tiempo lleva haciendo despliegue de 4G (fue el primero en anunciarlo) y por tanto tienen cobertura 4G en casi todas las ciudades relevantes de España y eso hace que aparezcan tarifas como estas que por saturación en una red 3G no sería posible, todo esto que digo son suposiciones, a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso de las 20GB 18GB las gasto en red m$, y nunca he tenido capamientos ni nada parecido.