BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como les puedo tocar mas los cojones a AUNA?

elHeroinomano

viendo lo ke toy viendo de ke ala peña les ponen de 300 a 600 por la patilla...
Ami me lo han subio esta tarde a 600 y bajo de la mula a poco mas de 60kb/s lo cual me parece de la ostia pero ala hora de pagar me va a joder un poco por ke me hicieron el trapis y me cobraran 51? (8.500 pts) demasiao???
Ke podria decirles cuando les llame mañana por la tarde? kiero ke me bajen el precio (unos 35 me pareceria justo)
les digo ke me doy de baja? (simulacion jejeje) por ke veo ke a algunos amigos y familiares les han dao ofertas mas suculentas ke la mia y ke no tratan a todos igual?

Agradeceria ke me dijerais (algun experto en tocar las pelotas) algo pronto pa llamar este viernes y no esperar a todo el finde.

Asias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, diles precisamente que sabes que a la gente les estan regalando la conexion a 600 y que no ves logico que a ti te traten de manera indiscriminada por esa parte, que te estan tentando ofertas como la de jaztel, y que estas contento con ellos pero que logicamente si otras operadoras te ofrecen mas por menos...
A ver si pica.
Ya no contaras, por cierto a mi me han regalado: Net 600 + promocion te llamo gratis a un numero que yo elija durante 1 año + cuota de telefono 0 euros, total que solo pagare por todo esto 17 euros al mes.
Y ayer fue el primer dia que disfrute de la conexion net 600 y estoy contentisima, ya que con Bittorrent alcanza velocidades constantes de 70.
Saludos!!!