hola, estoy por la zona de andalucia...pues bien, ayer les llame para informarme sobre las ofertas de esta empresa y al preguntarles por el tema del capado me dijeron que no existe, k es la unica empresa k te dan los 6,25,2 megas reales en descarga tanto en emule cmo en los demas programas, tanto es asi k me aseguran una tasa minima de descarga....y digo yo, si esto es asi y luego no es verdad, cmo es k no es denunciable?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
se les puede denunciar?
No, porque te van a lavar el cerebro diciendote lo que haga falta, pero no te lo van a dar por escrito JAMAS.
Agur...
Comerciales, todos iguales, te prometen el oro y el moro y después que sea otro el que de la cara cuando tu mula no pase de 15kbps.
Si quieres usar p2p no contrates capono, aunque podrías tener suerte, pero yo de ti lo dejaría como última opción y siempre que no te obliguen a cumplir ninguna permanencia.
En portada hay una noticia sobre el tema, pero con comcast de allí donde primero avisan y luego asustan ¡Eh! ¡Eh! ¡Uuu! ¡Uuu! (y luego matan)
Valga tu firma para definir a ono.
Firma: Vosotros que entráis aquí: dejad fuera toda esperanza
esa cita es del infierno de Dante XD. epero no se puede hacer nada?ellos no cumplen el contrato..
Prueba, yo te aconsejaría probar primero con www.facua.org
Si no funciona, supongo que lo mejor sería acudir a un abogado y que te aconseje.
Pero yo creo que sólo vas a perder tiempo, dinero y salud.
Suerte.
Yo estoy contentisimo en Jazztel ADSL 20Mb + linea telefonica; es decir, todo con Jazztel.
Creo que la única forma de denunciarlos consiste en el clamor popular por parte de los clientes a quienes aplican la "priorización de conexiones". Por doquier en Internet es general el descontento entre quienes compartimos archivos por su red. Aparte de eso, que no es poco o no debería ser poco, es difícil demostrar que la operadora no cumple el contrato.Pueden escudarse, como suelen hacer cuando llamas al servicio técnico (que, por cierto, no es gratuito), en que tienes problemas de configuración en tu ordenador, o que ellos tienen ciertas incidencias técnicas en la red que se solucionarán en seguida. En realidad no suelen tener ninguna incidencia. La solución de la incidencia técnica suele ser que te descapan individualmente durante unos días, mientras se te pasa el cabreo, al cabo de los cuales te vuelven a manipular la conexión por si acaso te estabas ya planteando la falsedad del capado.
Además, si les sugieres darte de baja, te compran descontándote tarifas y te acabas planteando que la irregularidad del servicio contratado es más o menos normal y acabas por aceptarlo. Pero eso no les exime de embaucarte ni de ser unos estafadores que solo miran por tener cuentas saneadas y que nunca se plantean dar un servicio de calidad. Para ello tendrían que invertir más de lo que invierten en infraestructura, o no estar mediatizados por ciertas sociedades de gestión , que, a su vez, cuentan con el beneplácito del gobierno.
Para terminar, decir que creo que es difícil obtener datos tangibles de incumplimiento de contrato o abuso. Es mucho más fácil hacerlo con cobros injustificados reflejados en las facturas. Pero éste no es el caso.