Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/09/04 13:19]

Y si les presionamos?!!!!

Y si empezamos a mandar todos los usuarios mails con las nuevas tarifas de Ya.com? a telefonica y terra? quizas les metamos presion y hagan "algo", podriamos intentarlo? o tan solo un mail que ponga algo asi como LADRONES, y el link de ya.com con sus tarifas o algo asi?, que opinais?

P.d Cuando digo les mandamos no es mandar un mail de queja 10 o 15 usuarios, si no todo o casi todos los que tengamos terra y telefonica en esta web, y todos los que no esten registrados tambien, mi mamá ya me enseño hace muchos años que el que no llora no mama, que tal veias esta idea? u os parece muy descabellado, porfavor decidme vuestra opinion aunque sea negativa, pues creo yo que ciento y cientos de mail´s con los precios de ya.com a la Timo le tiene que joder un poquito tal vez no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/09/04 16:30]

Ya hay un post sobre esto aquí y otro aquí Uhhh! Asustate,…

Ya hay un post sobre esto aquí y otro aquí
      Uhhh! Asustate, que nos vamos 1000 o 2000... ¿no ves que les toca los huevos?. Anda que le vas a meter mucho miedo a Timofonica... que tiene millon y medio de clientes de los dos millones de adsls de españa... jajaja!
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

les pido que me pongan un precio igual a ya.com o inferior,y…

les pido que me pongan un precio igual a ya.com o inferior,y me pongan el 1mb desde el 256 que tengo o si no , me largo ,,prefiero esperar contestacion , yo estoy contento con arrakis en barcelona , pues esperare...