BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y si les presionamos?!!!!

CaRlosElX

Y si empezamos a mandar todos los usuarios mails con las nuevas tarifas de Ya.com? a telefonica y terra? quizas les metamos presion y hagan "algo", podriamos intentarlo? o tan solo un mail que ponga algo asi como LADRONES, y el link de ya.com con sus tarifas o algo asi?, que opinais?

P.d Cuando digo les mandamos no es mandar un mail de queja 10 o 15 usuarios, si no todo o casi todos los que tengamos terra y telefonica en esta web, y todos los que no esten registrados tambien, mi mamá ya me enseño hace muchos años que el que no llora no mama, que tal veias esta idea? u os parece muy descabellado, porfavor decidme vuestra opinion aunque sea negativa, pues creo yo que ciento y cientos de mail´s con los precios de ya.com a la Timo le tiene que joder un poquito tal vez no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Corre q viene Terra uuhhhh!

BocaDePez
BocaDePez

les pido que me pongan un precio igual a ya.com o inferior,y me pongan el 1mb desde el 256 que tengo o si no , me largo ,,prefiero esperar contestacion , yo estoy contento con arrakis en barcelona , pues esperare...

albertojf

Ya hay un post sobre esto aquí y otro aquí
Uhhh! Asustate, que nos vamos 1000 o 2000... ¿no ves que les toca los huevos?. Anda que le vas a meter mucho miedo a Timofonica... que tiene millon y medio de clientes de los dos millones de adsls de españa... jajaja!
Saludos.

txuspe

Pues eso, que no os repitáis, y que no soñéis, que a Telefónica le da exactamente igual que algunos clientes se quejen.

Cierro.