BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que les podría pedir?

alcanal

Detrás de este topic tan atípico se esconde una pregunta, después de 4 años instaurado el cable de auna en mi zona, menos en la plaza donde vivo, Auna-Menta se ha decicido a ofrecerse a nuestra escalera y mi pregunta es que si me compensa.

Mi caso, vivo en Hospitalet del Llobregat, Barcelona, poseo ADSL con ya.com desde el 2002 con ip fija (me regalaron el router 3com 812) y tengo el pack de llamadas (todas las llamadas nacionales gratis) por todo esto pago 38 € iva incluido, y los 15€ de rigor a telefonica por la linea,....

Mi pregunta es que le puedo pedir yo al comercial que vendrá el jueves a informarnos? Que me puede ofertar y a que precio, me interesaría desacerme de timofonica y si me dan la TV mejor que mejor, muchas gracias, espero respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna... ufff que miedo...

Ahora en serio, quédate con tu ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de Hospitalet de LLobregat exactamente del barrio de LA FLORIDA, yo tenia antes tambien ADSL con YA.COM y ya hce mas de 2 años me cambie a Auna y la verdad, yo personalmente estoy muy contento con mi conexion apenas problemas muy puntuales.

Esto ya se sabe, es como la loteria te pude ir bien o te pude ir mal, aparte el Help-Desk que es una kaka como todos los ISP.

Saludos.

🗨️ 1
imakoki

Buenas,

Yo soy de San Jose y ahora mismo bien. Eso si llevo ya 3 años y medio y a veces me ha dao ganas de ir a las oficinas y quemarlas. El problema es que son muy impresentables, si todo va bien de coña pero como no, ponte a rezar porque no les de por marear la perdiz que si no ....

Te voy a ser muy pero que muy sincero, porque ahora me va bien y supone una buena cantidad del euros pasarme al ADSL y casi diria yo que a telefonica (porque no se por mi zona por ejemplo jazztel tiene lineas propias) que si no. Esta claro lo tengo porque lo contrate en su momento, de tener que tomar la decision ahora obtaria por cualquier cosa, icluso telefonica.

Un ejemplo simple y claro, como quien dice auna tiene 4 clientes comparado con telefonica y en el estudio que saco la facua del 2004 son los TOP de la lista, por delante de telefonica, en reclamaciones tanto a nivel de telefono como en conexiones a internet. Vamos todo un lujo.

Sinceramente, si estas contento con tu ADSL no cambies.

Otra casa, si decides contratar, algo muy importante, todo lo que te diga el comercial por escrito que muchos son mas pillos, por decirlo finamente, que las gallinas. Y sobre todo, contrastalo llamando por telefoni y con los usuarios en los foros, puedes hacerlo aqui o en www.cable-usuarios.org o en www.maduixa.net, que tambien hay mucha gente de auna.

Un detalle ultimo que se me ha olvidado, no se te ocurra dar de baja la linea telefonica de momento hasta comprobar que todo va bien y no hay problema, no vaya a ser que tropieces a la 1ª, sobre todo si tu edificio esta recien cableado, y tengas que volver pagando a telefonica. Vale la pena pagar un par de mese y luego pedir la portabilidad (esto tambien es un tema delicado, lo de la portabilidad, porque a veces se tieran lo que les da la gana, eso si no te dejan sin linea un tiempo que hace meses hubieron muchisimas quejas por eso, incluso hablaron de ello por la tv, creo que en TV3).

Y para tener un poco de indea de las ofertas pues pasate por www.auna.es ;) y sobre todo lee todo lo que pone (sobre todo la letra pequeña del final).

Salu2 y suerte sea cual sea la eleccion ;)
Imakoki

XeC

Pideselo TODO, por qitar un cliente de telefonica y pasarlo a auna son capazes de TODO, creeme, presionales. agur y suerte ;)

🗨️ 1
alcanal

Yo también soy de la Florida City, mañana vienen, pero tengo un as en la manga, mi colega es jefe de comerciales de auna, a ver que me ofrecen estos, y luego comparo, gracias a todos