BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que les pasa a los de ONO

BaNwOrD

Pues desde el viernes joder ni un p2p me tira bien. Tengo la linea 1024/512 que en teoria no estaba capada pero es que cualquier programa hasta el azureus no sube como debe.

Soy de cartagena (murcia) alguien sabe si han ampliado el capado? o que pasa?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Cartagena con el mega especial como el culo

🗨️ 1
Profesor

Yo también soy de Cartagena y he pasado de descargar a una media de 150 y 22 de subida, a no bajar a mas de 18-19 y subir a menos de 8-9.

Han hecho algo fijo. Y malo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Murcia lo mismo con el mega especial, hoy pedi el alta con Jazztel, bueno no me quiero repetir, acabo de responder en otro post. Saludos.

BaNwOrD

Yo me lo estoy planteando y ya jugarmela pq me tiene ono hasta las bolas. Lo que pasa es que es un porculo darte de alta en telefonica y luego en jazztel y claro yo no quito ono hasta que no tenga la otra pq sino... no veas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo aún el teléfono con Telefonica, me di de alta en ONO por el ping, era un jugón vicioso, pero ahora me da igual, además tengo una central de Jazztel a 300 metros desde noviembre, y por supuesto hasta que no tenga el adsl en marcha no llamo para darme de baja en ONO, no me importa pagar un mes mas, y si no tuviera cobertura con jazztel me iria a Orange o Telefonica, en estas condiciones no me quedo en ONO ni harto de vino, no abuso del p2p, con 1 mb me iba bien, pero que encima me lo capen y ademas la subida, eso es lo que mas me jode, éstos han visto que aun con el capado seguian teniendo altas y ala, a seguir con la red bananera de 600 kb, y si se ponen dan 25 mb sin invertir un duro, asi ya podrán. Yo soy una persona paciente, y puedo entender que hay fallos y problemas, pero ni soy un borrego ni un masoca, el viernes ya note el capado y espere a ver si era un problema puntual, hoy llame a Jazztel, para que esperar mas.

Saludos.

darium

Aquí en Mislata( Valencia) también se nota un huevo el capado, no hay manera de descargar nada.

McAwen

Yo soy de Murcia capital, y me ocurre lo mismo con ono, he probado unas cuantas decenas de configuraciones, y nada, de 35 kb no sube (antes eran unas 130 de bajada)
Al menos, cuando quiero algo un poco más rapido, me enxufo al ARES y por lo menos va mucho mas rapido que el emule, pero claro, no hay tantas fuentes ni tantos clientes (solo puedes buscar archivos "novedad" o recientes.
SALUDOS

jasoria

En Málaga, desde el Lunes, bajada de 10 - 12 kbytes de media, y de subida, raro es el cliente del que me bajo más de 1 k.

Se han pasado tres pueblos ya con la priorización.

Saludos,

Jose,k

NanoCabanes

Murcia capital,OHNo! mega especial,desde ultimos de febrero capadisimo. :-(

Jambhe

No sabes lo que les pasa a los de ONO?
Pues lago muy sencillo. Que nos ponen límites irrisorios a nuestros 4 Mg que pagamos religiosamente, dando excusas que son una tomadura de pelo. Llamais para raclamar y pagais la tención que se os da. No es chocante que las llamadas entre el mismo operador sean gratis y las realizadas al operador, aunque sea para una avería te cobran???? Pues hay que reclamar, en su página web en la zona de "contacta". Hay que enviar emails a ono@ono.com y hay que mover el culo e ir a las oficinas comerciales a pedir la hoja de raclamaciones (que tienen obligación de tener) ver este enlace: (link roto)

Si somos muchos haciendo lo mismo, y las veces que sean necesarias, nos harán caso. La administración Autonómica tendrá que dar alguna salida, y ellos también tendrán que hacer algo, ya que con estos tipos de reclamación no ganan dinero como las realizadas por teléfono.

Es curioso, entras en sus páginas y no encuentras las direcciones de atención al cliente, y solo las de los dichosos teléfonos no gratuitos, además de robarnos con el ancho de banda, encima ganan dinero con nuestras reclamaciones telefónicas. El negocio es redondo y tentador. La administración no hace nada, compinchada con las grandes compañías, pero si les damos trabajo, algo saldrá de todo esto, seguro. Los cortes del modem no han servido para nada, así que no tenemos nada que perder por reclamar, que es nuestro derecho, y eso si que escuce si lo hacemos en masa, tanto a ONO como a la Administración que no hace nada por impedirlo. Demos trabajo al menos, pero no a las telefonistas de ONO que pagamos con creces con nuestras llamadas.

Usemos la cabeza y no esperemos sentados a que algún ingeniero descubra la manera de saltarse la limitación, que de la forma que la hacen ya es práctimente imposible hacer, ya que no es por puertos, si no por protocolo.

Ya está bien de que nos tomen el pelo, marcando numeritos en los teléfonos que nos cuestan un dinero más el que nos estafan. Por que es una estafa con la Ley en la mano, pues preocupemos a los que lo conocen y no hacen nada por pararlo, y a los que se llenan los bolsillos a nuestra costa.

Los estafadores se esconden. Entrad en las páginas de ONO e intentad averigurar las direcciones de atención comercial o al público. Es imposible, no están.
Haced otra prueba. Entrad en google y buscar "ono oficinas castellon" (o madrid, nurcia, valencia, o cualquier zona de españa) entrad al enlace de ONO y sale "Página no encontrada" y "La página a la que está intentando acceder no se encuentra". Motivos: "Error en la dirección" o "La página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento" y temporalmente es indefinidamente. La máscara de los estafadores. Pero google es tan indiscreto que aparece en la leyenda del enlace la dirección que buscamos. En el caso de Castellón es: "Oficinas Comerciales:. Castellón:Hermanos Bou, 16. 12003 " En el caso de Valencia: "Oficinas Comerciales:. Valencia: Gran Vía Marqués del Turia, 41. 46005. Valencia: San Vicente, 22. 46003." Murcia: "Murcia. Oficinas Comerciales:. Murcia: Plaza Circular, 11 Bajo. 30001" Madrid: "Oficinas Comerciales:. MADRID:&nbspC/ Alcala 364.. 28009"
Así, ciudad por ciudad, siempre sale lo mismo. Poe que ocultan en su página la dirección de atención al cliente????
Según los consejos Policiales es para desconfiar, no? Pues aquí teneis el típico caso de estafadores en potencia.

Mover el culo y vereis como cambia la cosa.

Abrazos

tulpa

Yo reclamé hace 4 meses por el asunto del capado y lo que conseguí fue que durante 6 meses me cobrasen el 50% de la factura (yo tengo internet y teléfono), pero en que se acaben los 6 volveré a llamar para darme de baja de todos los servicios.
PD: mi factura ahora está en torno a los 30 euros iva incluido.