Buenas!! Me acaba de llegar la factura de ONO a casa y, como no, me llevo una sorpresa de las gordas!!
Pertenezco a antigua zona Auna (Sevilla) y tengo promocion por solicitar la baja total de 100% de la cuota mensual durante 6 meses. Esto fue solicitado sobre el dia 20 de Abril. Y cumplido ok hasta ahora...
Cual es mi sorpresa cuando me aparece una nueva factura con un nuevo telefono de atencion al cliente que no conocia (ahora ya se que es el de atencion al cliente de ONO 902 929 000) y me facturan todo el paquete completo, o sea, 62.49€.
La promocion del 100% ha desaparecido?? Ya no existe el antiguo telefono de ONO para la zona Auna 902 500 060??
Dejo esto aqui para ver si hay mas casos como el mio a partir de ahora y ver como se puede actuar ante esto. Por supuesto que llamare en cuanto pueda a Atencion al cliente y os comentare que ha ocurrido. Y ni que decir tiene que como no lo arreglen ipsfacto doy de baja total y absoluta a todo el paquete
Espero vuestras respuestas!! y gracias como siempre por la ayuda que dais en este foro!! Un saludo!!