BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que les pasa a estos impresentables de ONO??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Me acaba de llegar la factura de ONO a casa y, como no, me llevo una sorpresa de las gordas!!
Pertenezco a antigua zona Auna (Sevilla) y tengo promocion por solicitar la baja total de 100% de la cuota mensual durante 6 meses. Esto fue solicitado sobre el dia 20 de Abril. Y cumplido ok hasta ahora...

Cual es mi sorpresa cuando me aparece una nueva factura con un nuevo telefono de atencion al cliente que no conocia (ahora ya se que es el de atencion al cliente de ONO 902 929 000) y me facturan todo el paquete completo, o sea, 62.49€.

La promocion del 100% ha desaparecido?? Ya no existe el antiguo telefono de ONO para la zona Auna 902 500 060??

Dejo esto aqui para ver si hay mas casos como el mio a partir de ahora y ver como se puede actuar ante esto. Por supuesto que llamare en cuanto pueda a Atencion al cliente y os comentare que ha ocurrido. Y ni que decir tiene que como no lo arreglen ipsfacto doy de baja total y absoluta a todo el paquete

Espero vuestras respuestas!! y gracias como siempre por la ayuda que dais en este foro!! Un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

INTIFADA! INTIFADA! LIBERACIÓN!

Hasta que no salgamos a la calle a protestar este ABUSO! de precios, mal servicio, restricciones, capado, pésima atencion al cliente!!

España seguira igual, gobierne quien lo gobierne, sabeis porque? xq ESPAIN IS DIFERENT!

Yo estudiante de informatica, cuando termine? me pierdo de todo esto, somos el pais que más pagamos impuestos, que tenemos la tv x cable mas cutre, unas conexiones a internet pésimas, unas tarifas de moviles "absurdas" y muy incoherentes!...

lo siento, yo me largo de aqui, cagando leches, y pa tras?? ni pa coje carrerilla compadre!

Suerte con OHHH NOOOO! ME ESTAFANN :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon SPAIN is Diferent , me pudo la emoción :P

axes321

soy de sevilla y me ha pasado algo parecido, este mes me han cascado 50€+ iva por internet+telefono y por ser cliente antiguo me mandaron en la factura de julio que me respetarian el precio de 45+iva.

Yo ya paso esta ha sido la gota que colma el vaso, paso de Ono, me doy de baja directamente, encima he intentado llamar para que me solucionaran el tema y creo que es para nada, la ATENCION al CLIENTE es PESIMA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de dar de baja todo, telefono e internet, lo peor es que las opciones son igual o peores, de ya.com, jazztel y demás se oye de todo, y timofónica, apesta.

así que me voy a conectar to el rato desde el curro, mientras busco alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que les pasa?

A mi los fantasticos agente de facturacion que trabajan tan bien de Telefonica solo me cobraron 213 euros de primera factura por telefono. Como se tardo en rectificar baja y al canto