BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por que se les llama ONO ULL?

BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, esta pregunta va en serio xD. Por si tiene algo que ver... yo estoy en Jazztel jeje.

Pues es que llevo tiempo visitando este foro y he visto que a los trolls les llamais ONO ULL...

Mi pregunta es... por que?

Repito perdon por la ignorancia jeje.

Saludos :)

BocaDePez

No, a todos los trolls, no. A uno en particular que le hicieron una jugarreta burocrática en Jazztel y desde entonces se pasó a Ono y mete cizaña en todos los hilos que tienen noticias de ambos.

Conocidas son sus locuras como poner una lista de todos los operadores de cable que encuentra cuando alguien busca opiniones, aún sabiendo que algunos son locales y solo abarcan contadas ciudades.

Ahora que hay noticias sobre ofertas de compra de Ono por parte de Vodafone u otros grupos de capital riesgo, se han reactivado sus enfermas neuronas.

🗨️ 4
BocaDePez

¿Pero en esta web hay algo que no sean trolls?

🗨️ 2
Ari

Parece que al menos, alguno hay, sí :)

Saludos

jesusiete

Por suerte si.

BocaDePez

Entiendo jajaja.

Cual es la jugarreta que se supone que le hicieron?

Ari

Si te oye ONO ULL le va a dar algo :D

ONO ULL solo hay uno, y ya te ha contestado el compañero y a qué se debe. Le ha faltado añadir, que durante mucho tiempo recomendaba a todo el que le escuchara que se pasara a ONO ULL si no tenía cobertura de cable y sí de adsl, porque "también va por el cable de Telefónica" :P

A partir de esas recomendaciones empezó lo de ONO ULL ;) Es más pesado que otra cosa, pero los hay peores, mucho peores, aunque lo reconocen sin problemas :P

Saludos