BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

O les importamos un carajo o los 3Mb son una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, di con este foro por casualidad y la verdad q e estado navegando en el y leyendome muchos post de gente con problemas de conexion teniendo ono, weno pues aki esta mi caso, no se si servira de algo pero aki va.

Desde hace ya casi 3 semanas, desde q anunciaron lo de los 3Mb, e venido experimentando micro-cortes en la conexion, entiendan micro-cortes como pekeños reseteos del moden de cable q al poko tiempo se restablecen, no se si sera por este motivo pero el caso es q jugar a juegos online ahora mismo se puede convertir en una odisea, ya q experimento Lagazos q duran 10, 20 segundos y estos lagazos se repiten cada minuto aproximadamente; mas cosas, si estas subiendo algo a internet (ftp, etc.) se te va al carajo toda la subida y vuelta a empezar, en resumen q se me lagean todas las aplicaciones q tengo con servicios a internet, chat de voz, Msn, Juegos Online, etc.

Despues de todo esto les llamo y les llamo y les vuelvo a llamar, y les llamo otra vez, ¿y sabeis q me dicen siempre?, Que apegue el moden y lo vuelva a encender, q dejan la reclamacion para q me lo miren y me llamaran, q han revisado las lineas externas y q problema suyo no es y BLA BLA BLA BLA, asi durante casi 1 mes ya. Despues de mucho meditar estuve haciendo unas comprobaciones, les hice ping a los nodos q tienen aca y daba un ping de 300, otro amigo desde un pueblo de mi provincia les hizo el mismo ping al mismo nodo y con ADSL y le daba un ping de 30 o 40, no se muy bien q significado tendra esto pero creo q el problema es suyo, y weno llegue a la conclusion de q les importamos una verdadera mierda. Asi q llame y les dije mi problema otra vez, y en cuanto se me pusieron a decir lo de siempre, les dije q no estaba dispuesto a tolerar semejante desinteres por un cliente q lleva con ellos 5 años y q paga todos los meses 50€ trabajados con el sudor de mi frentey q si no hacen algo asta final de mes les dejo de pagar y me busco otra compañia. El resultado de esta conversacion a sido q me enviaran un tecnico a mi casa, asi q bueno cuando venga el tecnico ya os escribire q a pasado.

P.D.: Por ultimo solo decir q soy de Huelvay q este problema no solo lo tengo yo.

Salu2 y perdonad por el post tan largo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sullustan

A mi me pasa exactamente lo mismo y mira que les he llamado veces y nada, parece que lo arreglan pero nada, lo peor es que no me mandan un tecnico en mi caso, esta claro que el problema es de ellos, soy de castellon, asi que esta claro.
Un saludo.
PD.
Por cierto nada mas vea una oferta decente les doy la patada, soy cliente del mega especial y llevo mucho tiempo con ellos y esta visto que les importamos un pimiento.

XixONa

estan qintuplicando las lineas, normal ke se os kede parao el juego. Juego al sof2 y tambien tenia lagazos :)

ermejor

coño es casualidad pero...yo tambien soy de castellon, me pasan las mismas cosas, los micro cortes de la jodia conexion, he enviado nose cuantos mails, y llamadas x lo menos 4...a ver si para el proximo mes ya no toy con ono