Hola, como estoy muy harto de lo mal que va el proxy-cache de telefonica les he mandado un mensaje a los de terra (uno más entre miles?) y la respuesta ha sido de cachondeo, hasta me he mosqueado y todo.
Os animo a todos a mandar mensajes de queja tanto a telefonica como terra como infonegocio por el proxy.
Reproduzco los mensajes:
------------------------------------------
Hola, desde que se puso en funcionamiento el proxy caché de telefonica la navegación web no ha dejado de dar problemas.
Les rogaría que reparen de una vez el proxy o lo desconecten para siempre.
Lo siguiente es un ejemplo de lo que se puede leer por los grupos de noticias sobre el tema:
PREGUNTA DE UN USUARIO:
ADSL de telefonica/infonegocio/terra no entra en algunas webs
Ejemplos:
www.moteros.net
www.yonkis.com
www.php.net
En cambio, para esta última, me vale php.net para entrar.
Me da a mi que algunas páginas están baneadas por el proxy de telefónica
por el que salgo? Cómo puedo evitarlo?
Es que muchos conocidos si que entran a estas webs, y yo, en tres equipos
que tengo conectados a mi ADSL, no puedo entrar desde ninguno. Así que me
da que es mi conexión.
Alguien conoce un proxy por otro puerto, que pueda usar para comprobar si a
través de él si veo estas páginas?
En este mismo momento, no veo ninguna de las tres citadas anteriormente.
Un saludo, y muchas gracias
-----
RESPUESTAS:
Hola peña, el proxy cache de telefonica falla más que una escopeta de feria.
Ayer no me dejaba navegar por ninguna página y hoy muchas no las abre.
Solución, he puesto como proxy en la configuración del internet explorer
proxy.mad.ttd.net
Ahora funciona todo de maravilla.
¡Puto proxy-caché de los 00!
Un saludo.
-----
Efectivamente, ahora puedo ver toooodas las páginas :-)
Muchas gracias, porque había estado probando otros proxies, y nada. Gracias
-----
¡A mi también me pita ahora con ese proxy la página de Zonelabs!
¡Mil gracias!
-----
Y para los que vivan en barcelona y los demas que se caiga el
proxy.mad.ttd.net esta el proxy.bcn.ttd.net 3128 tambien.
Y como decia entre las DNS que fallan un webo y el proxy cache que se satura
y no tira por ningun lado la adsl se esta volviendo un asco. He probado
desde el cable una web que con adsl tarda unos 6 segundos en abrir con el
cable 2 segundos, se nota que el proxy esta frenando la navegacion y
jodiendo al personal.
RESPUESTA DE TERRA:
En respuesta a su correo electrónico, le informamos de que Telefónica de España dispone en su red de acceso a Internet de la funcionalidad de "proxy-caché" transparente. Sobre esta red se presta el servicio de acceso ADSL de Telefónica y de Terra.
La funcionalidad "proxy-caché" de Telefónica sólo afecta al puerto 80 (http) y a puertos de video streaming.
Los servidores "proxy-caché" proporcionan ventajas tanto para los usuarios como para los ISP?s. Algunas de estas ventajas son:
Mejora del tiempo de descarga de páginas. Muchos de los objetos web que componen las páginas web (html, imágenes, javascript...) se pueden servir localmente desde los servidores de "proxy-caché", evitando así las latencias típicas de Internet.
Reducción de recursos en la infraestructura del proveedor de servicios, ya que los servidores tienen que atender menos peticiones.
Puede obtener más información sobre el funcionamiento de los servidores "proxy-caché" en la página (link roto)
Si desea información relacionada con las conexiones ADSL de Terra, no dude en entrar en la Web que tiene en el portal a través de la dirección (link roto) .
Y si quiere vivir experiencias únicas en Internet, visita la Zona Multimedia de Terra, con contenidos exclusivos para usuarios ADSL de Terra.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Servicio de Atención al Cliente.
Terra Networks España S.A.
902 10 80 10
movistar.es
ME HAN TOCADO LAS NARICES Y LES HE MANDADO ESTOS DOS MENSAJES:
1.-
Si solamente hubiesen leido las dos primeras líneas de mi mensaje no me habrían respondido con un mensaje informativo del proxy de telefonica.
Ya se que hay una mierda de proxy cache en el puerto 80 y que nos está jodiendo a todos los usuarios.
LA NAVEGACION ES PEOR CON PROXY QUE SIN EL Y MUCHAS VECES NO PODEMOS NAVEGAR POR EL PUERTO 80
Ya estoy harto de tener que buscar proxys alternativos que me saquen del puerto 80 para poder navegar decentemente.
Este mensaje era una QUEJA del mal funcionamiento del proxy de telefonica.
Un saludo.
2.-
No estaría mal que se diesen una vuelta por esta web (suponiendo que el proxy de telefoncia les deje conectar)
(link roto)
A VER SI RESPONDEN, QUE PUEDE SER DE RISA.