Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LES HE LLAMADO Y DICEN QUE NO PUEDO CONTRATAR OTRA IP

JODER JODER JODER,¿¿ES POSIBLE QUE CONECTAR DOS PC'S SEA TAN COSTOSO'????

SOY EL DEL POST DE LA RED A Y B.

JODER AYUDADME, NECESITO QUE SE ME ASIGNE UNA IP A B PORQUE LA KE TIENE(169.XX.X.XXX) ES MUY BAJA..¿¿¿¿¿¿¿¡KE HAGO????????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola,por lo que he leido si eres el mismo del post que lei…

hola,por lo que he leido si eres el mismo del post que lei hace unos dias tu tenias un switch y dos ordenadores y querias que los dos salieran a internet, te doy dos opciones una te olvidas del switch y conectas el modem al puerto usb de ordenador A(por ejemplo) y despues conectas el modem al ordenador B a traves de la tarjeta de red,(es una chapuza ya lo se),por lo que se ve la cosa da conflictos y eso pero bueno es una opción y la segunda opcion claro esta es que te pilles un router,solucion cara pero la mas efectiva ahhhh!!!! y olvidate de los de auna que esa gente no te van a facilitar nada mas bien te van a liar mas

ea po nada que tengas suerte!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no le hagas caso a este k no tiene ni idea. eso solo da…

no le hagas caso a este k no tiene ni idea.
        eso solo da problemas y tmb t rayaras mas.asi k olvidate.
        ya t dije k con el switch renuevas y liberas ips y del tiron.
        es k no tiene mas.y lo del router tmb sobra juantg78

• Cerrado

solo k a veces hay problemas con el switch por lo ke he leido…

solo k a veces hay problemas con el switch por lo ke he leido en otros posts y un hub es barato y sencillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                IPerror.Servidor DHCP no disponible.Renovando adaptador. Me…

IPerror.Servidor DHCP no disponible.Renovando adaptador.

Me da ese error.Porfavor no me digais consejos ke impliken gastarse mas pasta porfavor.

Tengo 2 pc's un switch y todas las conexiones bien.EL CABLEADO ESTÁ PERFECTO, pues lo probamos con un aparato de esos con numeros.

Ayudadme porfavor, necesito una ip para B.
                IPerror.Servidor DHCP no disponible.Renovando adaptador.

• Cerrado

Perdona, pero no encuentro ese port generico del ke hablais,…

Perdona, pero no encuentro ese port generico del ke hablais, asi ke no se exactamente ke te pasa. De todas formas te digo una cosa, un COM21 te dara hasta 8 ips, y el motorola hasta 3. asi ke para 2 ekipos no tienes ke contratar nada. Otra cosa, algo te falla de la red. A ver, ese switch tiene todas las bocas correctas??? a ver si es ke te fallana alguna. segundo, has puesto el cable modem en el puerto cruzao del switch??? por ultimo, has probado a conectar el ordenador B directamente al cable modem a ver si pilla ip??? a ver si el problema lo vas a tener en ese pc