Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 63 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Está confirmado que AUNA actualmente no está doblando a…

Está confirmado que AUNA actualmente no está doblando a nadie. Este post puede confundir a algunas personas y no tiene sentido mantenerlo abierto.

En cuanto se confirme de alguna manera el comienzo de las duplicaciones, en caso de que se produzcan, creamos otro post para mantenernos informados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, ayer me llamo una operadora y me confirmo que van a…

Pues si, ayer me llamo una operadora y me confirmo que van a comenzar la subida a mediados de este año.

Ahora que sea verdad o no, ya es otro tema !

• Cerrado

Pues a ver si estos mueven ficha ya de una vez que jazztel ya…

Pues a ver si estos mueven ficha ya de una vez que jazztel ya esta doblando a los 2 megas

Un saludo

• Cerrado

Soy un poco intruso aquí.. yo no tengo cable ni nada, yo…

Soy un poco intruso aquí.. yo no tengo cable ni nada, yo tengo una ADSL con warrada (eso si a 1mb :p), pero un amigo mio tiene auna contratada, con tele y telefono y supuestamente tiene 600Kb contratados, pero yo estando en su casa el finde pasado le ví que le iba el emule a 102KB y la subida a 26, la verdad es que me quede un poco flipao y se lo dije que le estaba tirando mucho (demasiao pa su conexion).. Por cierto vive en Madrid en la zona de Palos de la Frontera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo por esa zona, y tengo net 600, pero no me pasa de…

Yo vivo por esa zona, y tengo net 600, pero no me pasa de 75KB bajando desde ftp. En la mula, sobre 60-64KB.

Cuando pase el test de velocidad que lo cuente

• Cerrado

en la primera duplicacion, a los adsl's desagregados (los…

en la primera duplicacion, a los adsl's desagregados (los ULL, de acceso directo con AUNA) en burgos les duplicaron de 320/150 kbps a 608/320 en septiembre, y a los de telefonica y los de GigADSL (los revendidos) en noviembre. Lo tuvo callado pero lo hizo antes que telefonica, asi que esta vez se portara de nuevo.
      de todas formas tenemos unas conexiones muy superiores a las de telefonica, yo me quedo con mi adsl desagregado de auna con fastpath 608/320 ( net empresas u 600) que para jugar y para todo es mucho mejor, antes tenia 512/128 con timofonica y era mas caro.
      esperemos con paciencia que al final reaccionaran mucho mejor que telefonica, lo que quiere telefonica es crear mucho tumulto y expectacion para ganar o mantener clientes, pero luego reaccionaran antes el resto, la experiencia pasada lo confirmo.

• Cerrado

[Editado 7/04/05 21:40]

sigo diciendo q auna duplicará, si timofonica lo va hacer no…

sigo diciendo q auna duplicará, si timofonica lo va hacer no se va a quedar atras minimo pondra el mega a todo el mundo, pero como dicen por aki arriba esperar a q la cmt autorice a timo y ya movera ficha

pacienciaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

6

Si todos estamos de acuerdo en que Auna, al igual que el…

Si todos estamos de acuerdo en que Auna, al igual que el resto de operadores de Internet de todo el planeta, tarde o temprano aumentará sus ofertas.

Lo que algunos tenemos claro como el agua es que NO van a hacerlo todavia. ¿Y por qué? Porque no lo necesitan. Ya ofertan más que Telefónica, concretamente el doble.

Que Ya.com o Jazztel den 2 Mb o 4 Mb no es relevante, tan solo llegan a una minoría de los potenciales clientes de Auna.

Y esto es será así por muchos bulos que contemos en el foro.

• Cerrado

[Editado 8/04/05 16:59]

auna oferta un mega para los nuevos clientes, hasta ahi bien…

auna oferta un mega para los nuevos clientes, hasta ahi bien como timofonica q aumentará a un mega (recuerda esto es solo hasta fin de año). ¿pero q pasa con los usuarios antiwuos q tienen una linea de 600 (q por cierto estan muy cabreados por no ofrecerles el mega como a los demas y hartos de la infame anteción al cliente) q encima ya se les ha pasado el plazo minimo de 18 meses antes de poder darte de baja? ------------->cambiarse de compañia y auna no quiere eso.

conclusión auna duplicará a no muy tardar.

sl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Todos hemos oido que auna y ono se unen y que por fin habra…

Todos hemos oido que auna y ono se unen y que por fin habra una competencia contra telefonica, dicha competencia se materizaria si las cableras se pusieran delante de telefonica a la hora de doblar, pero es como todo en este pais......... EL MOVIMIENTO DEMUESTRA ANDANDO y auna y ono siguen arrastrandose ante TELEFONICA....

ESA ES UNA VERDAD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La ultima vez que tuve paciencia les liquide la television y…

La ultima vez que tuve paciencia les liquide la television y el telefono.... me da miedo tener paciencia

• Cerrado

Tras llamar al 900 855 555 me dice la operadora Rocío que:…

Tras llamar al 900 855 555 me dice la operadora Rocío que: "desconozco cualquier tipo de duplicado del servicio de internet. El máximo contratable es 1 mega".

Creo que esto junto con que auna ha sacado en su web nuevas ofertas, y ninguna supera el mega, resuelve todas las dudas sobre un posible duplicado.....

Mira que me jode..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿¿¿¿????? Eso no es más que una página no enlazada en la web…

¿¿¿¿?????

Eso no es más que una página no enlazada en la web de auna, no quiere decir nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Copio y pego, del foro de General Cable: "Acabo de llamar…

Copio y pego, del foro de General Cable:

"Acabo de llamar para preguntar hasta cuando tengo la oferta de fidelización y me han confirmado tanto para partículares como empresas que a finales de abril o principios de mayo duplicarán la velocidad aunque supongo que lo que pondrán será los 3Mb/600 ke dijerón, no han sabido confirmarme si era 2Mb o 3Mb ya que no les salia en la base de datos.".

A mí personalmente, me parece que Auna no va a tocar las velocidades de conexión hasta que la CMT autorice a Timofónica...

¿Alguien sabe algo? ¿Algún teleoperador/comercial de Auna que nos pueda decir algo extraoficialmente? ¿Holaaaa? ¿Hay alguien ahí? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=w…

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1030promo&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/promociones/promocion_net1mega.html&wc_misc=yes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(precio adicional de la línea de telefonía 14,6 euros/mes)…

(precio adicional de la línea de telefonía 14,6 euros/mes)

32.95+14.6=47.55+16%IVA=55,16 euros

A lo que hay que sumar, en su caso, el alquiler del terminal de teléfono y/o del cable módem

No me parece que esté tan bien...

Por casi diez mil pelas nos deberían estar dando muuuuuucho mas. Pero claro, en ESPAÑA semos asín de chuletas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A lo que habría que sumar los 6,96 euros de la TV ¡Coño, si…

A lo que habría que sumar los 6,96 euros de la TV

¡Coño, si ya nos vamos por encima de los 10 talegos!

A todo esto, siguen ofertando hasta finales de abril el mega. ¿La confirmación de que no hay subida?

Por cierto, ¿qué pasa con los que tenemos contratado el teléfono? ¿Vamos a tener llamadas locales gratis o qué? Digo yo que ya va siendo hora, que todos los países tienen locales gratis menos nosotros.

ESPAAAAAÑA RARARA SOMOS LOS MAS TOOOOONTOS RARARA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Y el 50% de lo que valga la instalación, también lo pone en…

Y el 50% de lo que valga la instalación, también lo pone en la letra pequeña. La instalación creo que eran unos 50 €, no?

• Cerrado

[Editado 5/04/05 14:41]

de esto http://www.adsl4ever.com/test/6/ te sale para hacer…

de esto http://www.adsl4ever.com/test/6/ te sale para hacer el test a la izquierda luego cuando se termine abajo te da para rellenar unos datos como de donde eres yo puse sp de españa , el codigo postal el isp auna o ono o telefonica yo auna claro esta y lo que tienes de subida y bajada yo puse en down 600 y up 300 luego le di al boton que pone result y la velocidad que tienes y luego te sale otra ventana tienes que darle a next y ya te saldria

• Cerrado

Showing domain user.auna.net Note: duplicate results from the…

Showing domain user.auna.net
      Note: duplicate results from the same IP are ignored. Best speed only shown.
      Speed
      Dwn/up Claimed
      ISP User @ ZIP User
      Has Day
      Hour
      (EST) domain
      3538/1099 madritel anon @ 28943 4800/1200 3rd 08:55PM red-82-159-19.user.auna.net
      1772/539 anon @ 08224 31st 07:47AM red-212-78-132.user.auna.net
      948/179 anon @ 28033 23rd 07:57PM red-82-158-206.user.auna.net
      931/207 auna.net anon @ 50008 931/207 3rd 12:07AM red-62-101-174.user.auna.net
      923/274 anon @ 04008 30th 04:00PM red-217-217-31.user.auna.net
      911/276 auna.net anon @ 50010 1024/300 23rd 03:48AM red-82-198-42.user.auna.net
      911/276 auna.net anon @ 50010 1024/300 23rd 03:49AM red-82-198-42.user.auna.net
      906/270 Auna.net anon @ 28000 1024/300 5th 07:29AM red-213-37-248.user.auna.net
      892/276 anon @ 28820 25th 06:36AM red-82-159-89.user.auna.net
      876/277 anon @ 08018 24th 08:59PM red-62-57-177.user.auna.net
      876/282 anon @ 04008 2nd 11:11AM red-217-217-31.user.auna.net
      874/254 Auna anon @ 50004 600/300 30th 09:47AM red-212-97-190.user.auna.net
      793/96 Auna anon @ 08013 793/96 2nd 08:50AM red-62-57-42.user.auna.net
      563/162 AUNA anon @ 28933 600/300 26th 12:24PM red-82-159-10.user.auna.net
      562/236 anon @ 28933 600/300 29th 11:50AM red-82-159-8.user.auna.net
      562/236 anon @ 28933 600/300 29th 11:51AM red-82-159-8.user.auna.net
      560/273 anon @ 28022 600/300 23rd 06:08AM red-213-37-21.user.auna.net
      560/282 auna.net anon @ 08027 600/256 4th 06:31AM red-62-57-59.user.auna.net
      559/250 auna.net anon @ 28020 559/250 23rd 05:23AM red-213-37-156.user.auna.net
      559/277 auna.net anon @ 28400 600/300 3rd 07:10AM red-82-158-223.user.auna.net
      556/283 auna.net anon @ 28003 600/300 29th 05:26AM red-82-158-83.user.auna.net
      550/271 auna.net anon @ 08830 550/271 27th 02:15PM red-62-57-201.user.auna.net
      530/263 anon @ 08026 31st 03:18PM red-62-57-183.user.auna.net
      477/143 anon @ 35012 22nd 08:08PM red-213-231-106.user.auna.net
      432/196 anon @ 41012 30th 02:26PM user.auna.net
      236/118 auna anon @ 14006 256/128 29th 03:59AM user.auna.net
      204/111 auna anon @ 28320 600/300 5th 08:01AM red-82-159-105.user.auna.net
      204/111 auna anon @ 28320 600/300 5th 08:03AM red-82-159-105.user.auna.net

• Cerrado

[Editado 7/04/05 12:52]

Buenas. Que otia es eso que infomas ahí? Como se saca? Como…

Buenas.

Que otia es eso que infomas ahí? Como se saca? Como se quien soy yo?

Juer lo que se puede sacar de la guarreria esta, anque claro no me extraña con los 3k y pico de trafico ARP que tenemos... sin bajarnos nada...

PD. Ya he visto el post que está debajo. Que despieste!!!!

Gracias, lo he probao y guay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mio es el del 906/270... pero me extraña el primero..…

El mio es el del 906/270... pero me extraña el primero.. quien sera??, ya comenzará.. ya comente antes que conseguí bajar desde el flahget a 240...aun me explico como, ya que sigo con el de 1 mega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las estadísticas del Flashget son eso, estadísticas, puedes…

Las estadísticas del Flashget son eso, estadísticas, puedes haber tenido un pico de 240, pero lo que de verdad cuenta es si esa velocidad ha sido estable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah, y puede ser que el fichero estuviera cacheado por algún…

Ah, y puede ser que el fichero estuviera cacheado por algún lado, y no lo estuvieras descargando desde el origen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los dos primeros puede significar.... !! eh Auna !! Hemos…

Los dos primeros puede significar....

!! eh Auna !! Hemos uncappeado tu modem y estamos bajando a todo trapo... Aquí están nuestras IP's para que nos des por....

...pobrecitos... han sido suficientemente listos como para uncappear el modem y suficientemente torpes como para que su hazaña quede registrada con IP y disponible al público, incluido Auna... :-P

Como les pillen pueden tener problemillas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No canteis victoria tan rápido, puede ser: - Alguien que haya…

No canteis victoria tan rápido, puede ser:

- Alguien que haya uncapeado su módem (ilegaaaaaaaal!!!)
            - Una conexión de la propia Auna (de pruebas o interna).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La primera es del 3 de Abril (domingo) casi a las 9 de la…

La primera es del 3 de Abril (domingo) casi a las 9 de la mañana... no digo que no sea una prueba interna de Auna realizada un domingo por la mañana y contra un servidor externo, pero suena raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me he equivocado... domingo 3 de abril pero a las 9 de la…

Me he equivocado... domingo 3 de abril pero a las 9 de la noche... y escriben el código postal (28943 es de Fuenlabrada, Madrid), la velocidad nominal que dice tener contratada (4800/1200) y el operador Madritel en lugar de escribir Auna...

...cada vez más difícil que sea una prueba interna de Auna... para hacer pruebas rutinarias no se molestan en rellenar todos los datos de los formularios, poner el nombre "antiguo" de la empresa, y menos un domingo a las nueve de la noche...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de gilipollez nada, ya estoy haciendo medias de descarga en…

de gilipollez nada, ya estoy haciendo medias de descarga en emule a 100 kB/s y el test de velocidad de telefonica ya me da una velocidad SUPERIOR a los 600 kbps que tenia antes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasa tambien un test que te mida el upload. Por ejemplo…

Pasa tambien un test que te mida el upload.

Por ejemplo http://www.adsl4ever.com/test/6/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

.... Yo con 1 mega nunca he pasado de los 130 KB, ni con…

....

Yo con 1 mega nunca he pasado de los 130 KB, ni con flashget, ni BT ni pollas en vinagre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso, solo mejoria... sera que empiezan a ajustarlo??

Pues eso, solo mejoria... sera que empiezan a ajustarlo??

• Cerrado

.....doblan y que nos han tomao el pelo a tos (a mi el…

.....doblan y que nos han tomao el pelo a tos (a mi el primero.) Ojala me equivoque

Al que le doblen que lo diga....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, que se han acabado las promociones que anunciaban... A mí…

Sí, que se han acabado las promociones que anunciaban...

A mí me da que ni duplicación ni narices, pero la esperanza es lo último que se pierde

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cierto el qué? ¿Lo de la duplicación? Eso es mentira,…

¿Cierto el qué? ¿Lo de la duplicación? Eso es mentira, hombre. "Todo ha sido producto de su imaginación. Y no le den más vueltas".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pasando un test de velocidad, por ejemplo éste:…

Pasando un test de velocidad, por ejemplo éste:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo eso viene de la misma noticia, un supuesto post que hubo…

Todo eso viene de la misma noticia, un supuesto post que hubo en ADSLZone, que ya se comentó en el foro:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=447086

Pero de momento no se sabe nada (de hecho, es más que probable que sea mentira).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso tiene toda la pinta de ser una ida de pinza, Auna ni…

Eso tiene toda la pinta de ser una ida de pinza, Auna ni tiene infraestructura para soportar una subida como esa, ni creo que se la permitiera la CMT, y que yo sepa, a día de hoy Auna no ha solicitado la licencia para la duplicación, cosa que sí ha hecho Telefónica.

Además, como bien comenta alguien, la gente que trabaja en Auna no ha oído nada de ninguna subida, y son los únicos que pueden hablar con un poco de conocimiento de causa.

Vamos, que la cosa va para largo :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si ONO compra Auna, a esa ya no le hace falta pedir licencia,…

Si ONO compra Auna, a esa ya no le hace falta pedir licencia, con que la haya pedido Ono es suficiente. El contraataque a Telefonica es Craro como el agua. Auna era un peon de Rey que al llegar arriba se ha convertido en Dama, Estrategia empresarial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues por esa regla de tres, el permiso que ha pedido Ono a la…

Pues por esa regla de tres, el permiso que ha pedido Ono a la CMT es para 3000:150, así que obviamos la putada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo he visitado todas las web sobre estos temas no pone…

pues yo he visitado todas las web sobre estos temas no pone nada me parece que te han vacilado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay gente que cuando se levanta no se le tenia que permitir…

Hay gente que cuando se levanta no se le tenia que permitir acercase a un ordenador hasta las dos de la tarde,por luego pasa esto.
      Anda date una ducha y despierta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El que ha iniciado el post, esta mañana en el desayuno en el…

El que ha iniciado el post, esta mañana en el desayuno en el bar, he oido que ha gente en valdemoro les han doblado, segun noticias de otras webs tengo entendido que este suceso "insolito" se produciria del dia 1 de abril.....

de no ser asi me acostare, y me levantare la semana que viene.