BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que les han doblado a 600

miarco

Alguien a intentado pasarse una vez doblada la velocidad a 1Mega y len han dado el o.k.
Yo lo he intentado 2 veces y me han dicho que es sólo para clientes nuevos o sea nacis de plastis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi me han dicho que iban a anularme el aumento a 600 Kb y me iban a poner el mega. En teoría tardarán dos semanas, así que ya contaré que como acaba esto.

🗨️ 3
miarco

Alex avisame por favor si te pasan a 1 Mg. De que zona de Madrid eres, yo soy de Ciudad Lineal, cerca de las Ventas.

🗨️ 2
tippi

En el "servicio tecnico" (es un decir) me han comentado que en mi zona (cerca de la plaza de Legazpi, Madrid) doblarán (tb es un decir) la velocidad a partir del 1 de Octubre... la pregunta ahora es ---> los que estamos con la famosa oferta con la que pasamos de net 300 a net 600 pasaremos a 1 Mb? A que precio? Durante cuanto tiempo? Sobre todo teniendo en cuenta que Ya.com ofrece 2 Mb 49.95 + Iva (16%) ... useasé 57.9 euros... si tuvieriasis que elegir entre 2 Mb adsl o 1 Mb cable.... que opción os quedariais (con precios similares por supuesto)

talego

(Pd: no pregunto quienes somos, adonde vamos y de donde venimos porque ya seria rizar musho er rizo 8-) )

🗨️ 1
Alex

Mi experiencia personal es que con 2 Mb adsl descargas casi menos que con 1 Mb cable en programas p2p.

En descargas directas desde ftp's y similares los 2 Mb son el doble de rápido que 1 mb cable (obvio).

Pero repito, es mi experiencia personal.

EoPH2k

Yo pedí promoción de "vuelta de vacaciones" pa que me pusieran 600 tras 10 dias de espera me enchufo esta noche me voy a www.velocímetro.org y me dice que tengo 1MB.
Asi que lo que creo que me han echo es que como han doblao a todos a 600 y me lo han activado despues lo de la promo pues me han doblao como si tuviera 600.

Asi que mejor pa mi, una pena que solo sean 2 meses.
Con respecto a lo de 1MB a 39,9 me han dicho que no puedo pasarme pero que los antiguos tenemos una cosa buena y es que aunque no nos cobren el alquiler del cablemodem lo seguimos teniendo alquilado, asi que entra el mantenimiento (roturas, averias, etc...) por parte de AUNA, mientras que los que se dan de alta nueva auna les regala el cablemodem pero si se les jode ellos acoquinan.

Un saludo