BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

les doy hasta el lunes tarde sino baja alta 27 de enero

lescasuques1

pues eso estoi esperando desde el 27 de enero y no hacen mas que darme largas .Primero era el 23 de febrero ,luego que por un error el 10 de marzo,ahora me dicen que en 3 dias funcionando ,ya han pasado 16 y nada,y no puedo esperar mas.Vivo en oviedo y es una capital sin en dos meses no me han dado la linea quien me dice que en los proximos dos meses me la den.

que opinais,alta 27 de enero,10 de febrero tengo router y preasignacion y 26 de marzo sigo sin conecsion y lo unico que me han dicho es pedirme el movil para que el tecnico se ponga en contacto cuando este el adsl activo.

por mucho que una empresa intente ser fuerte y mucha campaña agresiva,no se puede tener a un cliente 2 meses para tener adsl esperando.bien no os aburro mas con mis penas pero al final tendre que volver a telefonica,ya que hoy por hoy no hay color,incluso la operadora de cable telecable que hay en oviedo es muy cara tv+tef+internet a 640 60 e mas llamadas y mas iva . un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

no les eches la culpa a jazztel, la culpa la tiene telefonica al no darles el aprovisionamiento de tu linea para albergar la conexion ADSL contratada con ellos, todo son trabas, largas y excusas de timo a las demas isps...

Te lo dice un extecnico de una contrata de telefonica.

BocaDePez

hola, yo me di de alta el 28 de febrero, posteriormente me dicen que el alta es del 2 de marzo, y a dia de hoy el router aun esta en tramite interno en jazztel.
Estoy preasignado con ellos desde hace 2 años, así que no se que pensar......, eso si, cada dia que llamo me dicen cosas nuevas y contradictorias con la llamada anterior.
Ánimo....

Omnidani

Pues usted perdone señor extecnico de telefonica:

Yo solicité el 3 de Febrero el alta,y a dia de hoy tengo la linea habilitada pero no activada debido a la incompetencia de JAZZTEL reconocida por un técnico del 902,quien me señaló que debido a que tienen un caos en la base de datos,la notificación de urgencia que tenian que haber enviado a Telefonica el 8 de Marzo solicitando urgentemente mi activación....jamás llegó debido a dicho caos informatico-administrativo por parte de JAZZTEL.Repito:reconocimiento del error por parte de un señor del 902 de Jazztel(cosa que es de alabar).

Ahora por culpa de dicho error,tras el segundo envio de notificacion de urgencia Telefonica tiene derecho a contestarme hasta el 4 de Abril....y VEREMOS si dicha notificacion realmente ha llegado o tengo que esperar otros 15 dias mas.

(Mi crónica completa en Estoy hasta la Breva y me estoy volviendo loco.... ).

EN CUALQUIER CASO: ya he presentado una reclamacion/denuncia en la oficina del consumidor de mi comunidad autónoma exigiendo como indemnización que no me carguen el primer mes de recibo(el primer mes que empiece a navegar claro)

lescasuques1

gracias por animar , pero uno tiene una impotencia que sabe que hacer,es triste que en el 2005 estemos todavia asi no se lo que ocurrira en otros paises,pero dos meses me parece una barbaridad, pero es lo que hay, lo que esta claro es que las redes locales tenia que ser una empresa y las operadoras otras con sus redes nacionales entonces si que funcionarian bien los servicios y si un operador no funciona puedas acudir a otro y solo con un cambio de toma en la central local y en menos de una semana poder ofrecer el servicio esa es mi opinion un saludo

Omnidani

que me vas a contar a mi lescasuques1 : si yo vivo en Madrid capital y en 4 años sólo he podido ponerme ADSL de Telefonica...y gracias.A pesar de tener ya disponible desde octubre de 2003 el PLC de Iberdrola en mi barrio,pero que no llega bien la señal a mi calle concreta..y siguen sin mejorarla.Me di de baja de ADSL Tfca en noviembre del año pasado y los muy borricos me dejan sin linea telefonica durante 9 dias.

Luego,veo zanjas de Auna en calles colindantes a la mia pero nunca disponibilidad en la mia...ah por cierto,Auna es una empresa que según he oído está denunciadisima en las oficinas de consumo por cobros improcedentes.Asi que aunque la tuviera disponible en mi calle tampoco me atrevería a contratarles la verdad.

Asi que esta es la situación de las nuevas tecnologias y de la sociedad de la información en este pais,asi nos luce el pelo.